Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández
Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández se casó. Su abuelo no asistió a la boda
Instagram @camifdzoficial
4 Ago 2020 10:34 AM

Se casó la hija de Alejandro Fernández en plena pandemia: Vicente no asistió

La boda se realizó en Jalisco (Guadalajara), en medio de algunas críticas por realizar la celebración ante el riesgo de contagio.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A sus 22 años Camila, hija del cantante Alejandro Fernández, sorprendió al contraer matrimonio en plena pandemia con su novio Francisco Barba, de 28 años, con quien sostiene una relación hace apenas nueve meses.

La boda se realizó en Jalisco, Guadalajara, en medio de algunas críticas por supuestamente no cumplir con los protocolos de bioseguridad, sin embargo, no asistió toda la familia de los novios y los asistentes portaban tapabocas. Los únicos en la ceremonia que no lo hicieron fueron los novios y el sacerdote.

Sorprendió que entre los primeros invitados en llegar a la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas estaba María del Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita, abuela paterna, quien llegó sola sin el gran Vicente Fernández.

Lea también: El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

“Que sean feliz es mi mejor deseo para ellos, que tomen nuestro ejemplo”, dijo Cuquita a los periodistas que aguardaban afuera de la iglesia.

Según trascendió en los medios mexicanos, el rey de las rancheras no asistió a la ceremonia porque prefirió seguir aislado en su casa, teniendo en cuenta que su vida podría correr riesgo de llegar a contagiarse de coronavirus por lo que prefirió quedarse en su rancho.

Fue toda una celebración de charros. El novio llegó vistiendo un traje de charro, montado en un caballo junto a sus acompañantes. La novia llegó acompañada de su papá ‘El Potrillo’, quien también lució un traje de charro y acompañó a su hija hasta el altar.

Vea también: Nueva novia de Alejandro Fernández es 25 años menor que él

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegada de @camifdzoficial a la iglesia de la mano de su papi #elpotrillo @alexoficial 👰👌♥️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on Aug 1, 2020 at 5:09pm PDT

“Se me cayó el traje de charro. Me dio nostalgia, me puse a ver las fotos cuando Camila estaba chiquita”, dijo Alejandro, quien le impuso la bendición al ingresar a la iglesia.

Al terminar la ceremonia, los novios y su familia se dirigieron a una celebración privada, que contó con un 'concierto' a cargo de 'El Potrillo'.

Además, la nueva pareja de esposos bailó 'Para siempre', canción de Kany García. Precisamente, allí se observa que ninguno de los asistentes a la fiesta portaba tapabocas, como sí ocurrió en la iglesia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💟💟 #Chismosas 💟💟 Les dejamos imágenes de la boda de @camifdzoficial #CamilaFernández con #FranciscoBarba, tras 9 meses de noviazgo. La hija de @alexoficial #AlejandroFernández y toda su familia ha sido duramente criticada en redes sociales debido a que realizaron su enlace nupcial en plena pandemia por el #COVID19. Llamó la atención que acudió el tío de la novia, @vicentefernandezjr21 #VicenteFernándezJr, quien padeció COVID-19 hace unas semanas pero que ya dio negativo en sus últimos resultados el pasado 29 de julio. 💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️ . . #farandula #chisme #lachismeriamx #trendy #news #noticias #espectaculos #novedades #media #actualidad #tendencias #show #gossip #gossipers #gossiptime #trend #trendy #tendencia #musica #pop #music #cantante #boda #wedding #actualidad #monday

A post shared by La Chismería (@lachismeriamx) on Aug 3, 2020 at 11:42am PDT

México es hoy uno de los países con mayor número de muertos por la Covid-19 al sumar más de 48.000 fallecidos y 443.813 casos positivos, por lo que el matrimonio ha sido fuertemente criticado y tildado por algunos de irresponsables, debido a que aunque portaron tapabocas no hubo distanciamiento físico en todos los momentos, como lo ha recomendado la OMS para prevenir contagios.

Fuente
Sistema Integrado Digital