Se casó la hija de Alejandro Fernández en plena pandemia: Vicente no asistió

La boda se realizó en Jalisco (Guadalajara), en medio de algunas críticas por realizar la celebración ante el riesgo de contagio.

A sus 22 años Camila, hija del cantante Alejandro Fernández, sorprendió al contraer matrimonio en plena pandemia con su novio Francisco Barba, de 28 años, con quien sostiene una relación hace apenas nueve meses.

La boda se realizó en Jalisco, Guadalajara, en medio de algunas críticas por supuestamente no cumplir con los protocolos de bioseguridad, sin embargo, no asistió toda la familia de los novios y los asistentes portaban tapabocas. Los únicos en la ceremonia que no lo hicieron fueron los novios y el sacerdote.

Sorprendió que entre los primeros invitados en llegar a la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas estaba María del Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita, abuela paterna, quien llegó sola sin el gran Vicente Fernández.

Lea también: El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

“Que sean feliz es mi mejor deseo para ellos, que tomen nuestro ejemplo”, dijo Cuquita a los periodistas que aguardaban afuera de la iglesia.

Según trascendió en los medios mexicanos, el rey de las rancheras no asistió a la ceremonia porque prefirió seguir aislado en su casa, teniendo en cuenta que su vida podría correr riesgo de llegar a contagiarse de coronavirus por lo que prefirió quedarse en su rancho.

Fue toda una celebración de charros. El novio llegó vistiendo un traje de charro, montado en un caballo junto a sus acompañantes. La novia llegó acompañada de su papá ‘El Potrillo’, quien también lució un traje de charro y acompañó a su hija hasta el altar.

Vea también: Nueva novia de Alejandro Fernández es 25 años menor que él

“Se me cayó el traje de charro. Me dio nostalgia, me puse a ver las fotos cuando Camila estaba chiquita”, dijo Alejandro, quien le impuso la bendición al ingresar a la iglesia.

Al terminar la ceremonia, los novios y su familia se dirigieron a una celebración privada, que contó con un 'concierto' a cargo de 'El Potrillo'.

Además, la nueva pareja de esposos bailó 'Para siempre', canción de Kany García. Precisamente, allí se observa que ninguno de los asistentes a la fiesta portaba tapabocas, como sí ocurrió en la iglesia.

México es hoy uno de los países con mayor número de muertos por la Covid-19 al sumar más de 48.000 fallecidos y 443.813 casos positivos, por lo que el matrimonio ha sido fuertemente criticado y tildado por algunos de irresponsables, debido a que aunque portaron tapabocas no hubo distanciamiento físico en todos los momentos, como lo ha recomendado la OMS para prevenir contagios.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo