Reto 4 Elementos, el reality dedicado a los colombianos luchadores en su diario vivir.
Reto 4 Elementos, el reality dedicado a los colombianos luchadores en su diario vivir.
Canal RCN
9 Ene 2019 03:57 PM

¿Se atrevería a dormir entre murciélagos, como lo hicieron en 4 Elementos?

La intención es poner a prueba al ser humano a la hora de enfrentar la naturaleza extrema.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Con rotundo éxito inició el martes la emisión del 'Reto 4 elementos, naturaleza extrema', un reality del Canal RCN dedicado a los colombianos que deben enfrentarse a duras pruebas en su diario vivir. 

En la primera emisión se sometieron a prueba las habilidades físicas y emocionales de los participantes mediante competencias en el agua. Ahora viene el turno para las actividades que se harán en medio del fuego, el aire y la tierra. 

Al respecto, en las primeras prueba, los siete equipos, cada uno con cuatro integrantes especializados en diferentes áreas, tuvieron serias dificultades a la hora de enfrentarse al agua. 

Le puede interesar: Carolina Guerra, una mujer entre el agua y el fuego

Actores, cantantes, presentadores, modelos, comediantes, fitness y deportistas pasaron por las pistas afrontando los difíciles obstáculos ubicados por la producción. 

Tristemente para ellos, son los presentadores el primer equipo perdedor de la competencia general y el agua los envió directamente a conocer el purgatorio, un lugar desolador que no es para nada bueno estando en medio de una competencia física y metal

Fue allí –en el purgatorio– donde los presentadores recibieron un castigo por su bajo desempeño y tuvieron que enfrentar sus más profundos miedos. 

Lea tambiénAlejandra Montoya, la sexy contadora que se atrevió al Reto 4 Elementos

Aunque inicialmente lograron pasar una primera prueba en este lugar, los presentadores deberán superar otra seria de contingencias o de lo contrario pasarán la noche a la intemperie expuestos a los peligros del inframundo

A propósito de esas dificultades que deberán pasar, aún es un misterio si el equipo de Sandra Muñoz, Cindy Better, Salomón Bustamante y Guillermo Garcés pudo dormir en una cueva plagada de murciélagos

Para muchos sí resulta aterrador que estos animales, los únicos mamíferos capaces de volar, estén apenas a unos metros de altura.  

Además, los murciélagos se alimentan de insectos, fruta, polen, néctar, flores, hojas, mamíferos, peces, reptiles, anfibios y aves. Sin embargo, también hay algunos que comen carroña y sangre, algo realmente impresionante.  

Lo cierto es que hoy se sabrá la verdad de la suerte que corrieron Sandra, Cindy, Salomón y Guillermo.

En contexto¿Lina Tejeiro en el Reto 4 Elementos?

Fuente
Sistema Integrado Digital