¿Se acuerda de 'María Reyes'? Así luce en la actualidad la actriz que le dio vida

La actriz y cantante Jery Sandoval interpretó al famoso personaje.
Jery Sandoval, actriz de Los Reyes
Jery Sandoval, actriz de Los Reyes. Crédito: Instagram Oficial @jerysandovaloficial

La barranquillera Jery Sandoval saltó a la fama en el año 2005 gracias a su personaje de 'María Reyes' en la telenovela del Canal RCN, 'Los Reyes'. Sin embargo, pese al éxito de la producción, la actriz de entonces 19 años de edad decidió dar un paso al costado y dejó el proyecto antes de que este finalizara.

Un año después, llegó a México para protagonizar la telenovela 'Código postal' al lado de estrellas como Verónica Castro, pero también terminó por retirarse de esta producción.

Lea también: "Ponte a trabajar y no te quejes", el mensaje de Ozuna para Don Omar

De forma paralela, ha alternado la actuación con la música. Hasta el momento ha lanzado los sencillos 'Astronauta', 'Amigos con derechos', 'Sexy', entre otros temas.

También participó del reality del Canal RCN, 'Soldados 1.0', emitido en el año 2017.

Actualmente, la actriz y cantante luce muy distinta de aquella adolescente que interpretó a 'María Reyes', ahora luce un cabello rubio y con un cuerpo más voluptuoso. Por medio de sus redes sociales mantiene informados a sus seguidores de todo lo que está pasando en su carrera, así como también comparte videos en los que se le ve tocando la guitarra y haciendo covers de sus canciones favoritas.

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.