¿Se acuerda de 'María Reyes'? Así luce en la actualidad la actriz que le dio vida

La actriz y cantante Jery Sandoval interpretó al famoso personaje.
Jery Sandoval, actriz de Los Reyes
Jery Sandoval, actriz de Los Reyes. Crédito: Instagram Oficial @jerysandovaloficial

La barranquillera Jery Sandoval saltó a la fama en el año 2005 gracias a su personaje de 'María Reyes' en la telenovela del Canal RCN, 'Los Reyes'. Sin embargo, pese al éxito de la producción, la actriz de entonces 19 años de edad decidió dar un paso al costado y dejó el proyecto antes de que este finalizara.

Un año después, llegó a México para protagonizar la telenovela 'Código postal' al lado de estrellas como Verónica Castro, pero también terminó por retirarse de esta producción.

Lea también: "Ponte a trabajar y no te quejes", el mensaje de Ozuna para Don Omar

De forma paralela, ha alternado la actuación con la música. Hasta el momento ha lanzado los sencillos 'Astronauta', 'Amigos con derechos', 'Sexy', entre otros temas.

También participó del reality del Canal RCN, 'Soldados 1.0', emitido en el año 2017.

Actualmente, la actriz y cantante luce muy distinta de aquella adolescente que interpretó a 'María Reyes', ahora luce un cabello rubio y con un cuerpo más voluptuoso. Por medio de sus redes sociales mantiene informados a sus seguidores de todo lo que está pasando en su carrera, así como también comparte videos en los que se le ve tocando la guitarra y haciendo covers de sus canciones favoritas.

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.