¿Se acuerda de 'María Reyes'? Así luce en la actualidad la actriz que le dio vida

La actriz y cantante Jery Sandoval interpretó al famoso personaje.
Jery Sandoval, actriz de Los Reyes
Jery Sandoval, actriz de Los Reyes. Crédito: Instagram Oficial @jerysandovaloficial

La barranquillera Jery Sandoval saltó a la fama en el año 2005 gracias a su personaje de 'María Reyes' en la telenovela del Canal RCN, 'Los Reyes'. Sin embargo, pese al éxito de la producción, la actriz de entonces 19 años de edad decidió dar un paso al costado y dejó el proyecto antes de que este finalizara.

Un año después, llegó a México para protagonizar la telenovela 'Código postal' al lado de estrellas como Verónica Castro, pero también terminó por retirarse de esta producción.

Lea también: "Ponte a trabajar y no te quejes", el mensaje de Ozuna para Don Omar

De forma paralela, ha alternado la actuación con la música. Hasta el momento ha lanzado los sencillos 'Astronauta', 'Amigos con derechos', 'Sexy', entre otros temas.

También participó del reality del Canal RCN, 'Soldados 1.0', emitido en el año 2017.

Actualmente, la actriz y cantante luce muy distinta de aquella adolescente que interpretó a 'María Reyes', ahora luce un cabello rubio y con un cuerpo más voluptuoso. Por medio de sus redes sociales mantiene informados a sus seguidores de todo lo que está pasando en su carrera, así como también comparte videos en los que se le ve tocando la guitarra y haciendo covers de sus canciones favoritas.

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.