Se acabaron los rumores; Shakira y Piqué sí estarán en la boda de Messi

Además, la cantante colombiana tendrá un presente especial para la pareja en Rosario, Argentina.
ShakiraPiqueBodaMessiAFP.jpg
AFP.

La superestrella colombiana Shakira y los futbolistas del FC Barcelona tendrán una larga lección de cumbia pop rioplatense cuando el crack Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Argentina su casamiento al ritmo preferido del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Con gastronomía autóctona y abundante seguridad, Messi invitó a Rosario a su círculo más querido para festejar desde las 19H00 locales (22H00 GMT) el casamiento con su novia de juventud, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

En medio de una caravana policial y gran revuelo en el pequeño Aeropuerto Islas Malvinas, Shakira y Piqué llegaron de jeans y chaquetas negras. Él de lentes oscuros y ella con gorra negra descendieron del avión poco antes del mediodía y se dirigieron al lugar del gran casamiento rosarino escoltados por ocho motos.

Dicen en algunos medios que para terminar de barrer con los rumores sobre una supuesta enemistad con Antonella, la intérprete de "Ciega, sorda, muda" les regalará algunos temas durante el festejo.

Pero los amigos del capitán de la selección argentina, que lo conocen "desde antes de que fuera Messi", como aclaran a cada rato, sostienen que "si hay algo que al Leo le re encanta es la cumbia", dijo a la AFP Franco Lentini.

De hecho en los últimos días Antonella ha compartido en su Instagram fotos con Dalila, una popular exponente de la cumbia rosarina conocida como "La diosa del verbo amar", invitada a la boda como amiga cercana de la familia Messi.

"Shakira es amiga y mujer de su amigo Piqué, pero la música del Leo es la cumbia de acá", comentó otra amiga de los novios cuyo casamiento esta noche es catalogado como "la boda del siglo" en los medios locales.

Compañeros del Barça como Luis Suárez y excompañeros como Cesc Fábregas y el ídolo Carles Puyol, entre otros, llegaron en jets privados el jueves a esta ciudad portuaria de 1,2 millones de habitantes, ubicada 300 km al norte de Buenos Aires.

Con información de AFP.


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco