Se acabaron los rumores; Shakira y Piqué sí estarán en la boda de Messi

Además, la cantante colombiana tendrá un presente especial para la pareja en Rosario, Argentina.
ShakiraPiqueBodaMessiAFP.jpg
AFP.

La superestrella colombiana Shakira y los futbolistas del FC Barcelona tendrán una larga lección de cumbia pop rioplatense cuando el crack Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Argentina su casamiento al ritmo preferido del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Con gastronomía autóctona y abundante seguridad, Messi invitó a Rosario a su círculo más querido para festejar desde las 19H00 locales (22H00 GMT) el casamiento con su novia de juventud, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

En medio de una caravana policial y gran revuelo en el pequeño Aeropuerto Islas Malvinas, Shakira y Piqué llegaron de jeans y chaquetas negras. Él de lentes oscuros y ella con gorra negra descendieron del avión poco antes del mediodía y se dirigieron al lugar del gran casamiento rosarino escoltados por ocho motos.

Dicen en algunos medios que para terminar de barrer con los rumores sobre una supuesta enemistad con Antonella, la intérprete de "Ciega, sorda, muda" les regalará algunos temas durante el festejo.

Pero los amigos del capitán de la selección argentina, que lo conocen "desde antes de que fuera Messi", como aclaran a cada rato, sostienen que "si hay algo que al Leo le re encanta es la cumbia", dijo a la AFP Franco Lentini.

De hecho en los últimos días Antonella ha compartido en su Instagram fotos con Dalila, una popular exponente de la cumbia rosarina conocida como "La diosa del verbo amar", invitada a la boda como amiga cercana de la familia Messi.

"Shakira es amiga y mujer de su amigo Piqué, pero la música del Leo es la cumbia de acá", comentó otra amiga de los novios cuyo casamiento esta noche es catalogado como "la boda del siglo" en los medios locales.

Compañeros del Barça como Luis Suárez y excompañeros como Cesc Fábregas y el ídolo Carles Puyol, entre otros, llegaron en jets privados el jueves a esta ciudad portuaria de 1,2 millones de habitantes, ubicada 300 km al norte de Buenos Aires.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.