Se acabaron los rumores; Shakira y Piqué sí estarán en la boda de Messi

Además, la cantante colombiana tendrá un presente especial para la pareja en Rosario, Argentina.
ShakiraPiqueBodaMessiAFP.jpg
AFP.

La superestrella colombiana Shakira y los futbolistas del FC Barcelona tendrán una larga lección de cumbia pop rioplatense cuando el crack Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Argentina su casamiento al ritmo preferido del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Con gastronomía autóctona y abundante seguridad, Messi invitó a Rosario a su círculo más querido para festejar desde las 19H00 locales (22H00 GMT) el casamiento con su novia de juventud, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

En medio de una caravana policial y gran revuelo en el pequeño Aeropuerto Islas Malvinas, Shakira y Piqué llegaron de jeans y chaquetas negras. Él de lentes oscuros y ella con gorra negra descendieron del avión poco antes del mediodía y se dirigieron al lugar del gran casamiento rosarino escoltados por ocho motos.

Dicen en algunos medios que para terminar de barrer con los rumores sobre una supuesta enemistad con Antonella, la intérprete de "Ciega, sorda, muda" les regalará algunos temas durante el festejo.

Pero los amigos del capitán de la selección argentina, que lo conocen "desde antes de que fuera Messi", como aclaran a cada rato, sostienen que "si hay algo que al Leo le re encanta es la cumbia", dijo a la AFP Franco Lentini.

De hecho en los últimos días Antonella ha compartido en su Instagram fotos con Dalila, una popular exponente de la cumbia rosarina conocida como "La diosa del verbo amar", invitada a la boda como amiga cercana de la familia Messi.

"Shakira es amiga y mujer de su amigo Piqué, pero la música del Leo es la cumbia de acá", comentó otra amiga de los novios cuyo casamiento esta noche es catalogado como "la boda del siglo" en los medios locales.

Compañeros del Barça como Luis Suárez y excompañeros como Cesc Fábregas y el ídolo Carles Puyol, entre otros, llegaron en jets privados el jueves a esta ciudad portuaria de 1,2 millones de habitantes, ubicada 300 km al norte de Buenos Aires.

Con información de AFP.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo