Scream
Jason Blum buscará resucitar el exitoso clásico de terror.
Captura de pantalla escena de la película
11 Sep 2018 09:12 PM

¿'Scream' regresará al cine?

Jason Blum está interesado en recrear el clásico de terror.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Como se ha podido ver durante los últimos años, el cine ha estado en constante renovación de las ideas que se abordan para los filmes. En distintos géneros se ha implementado el recurso de revivir y traer clásicos de la industria para producir nuevas versiones mucho más modernas.

Este es el caso de Blumhouse Productions, una compañía que se encargó de crear la nueva secuela de Halloween 1978, tras el exitoso reconocimiento que ganó en el género de terror. Con una versión actual del asesino de Haddonfield, Jamie Lee Curtis regresará a la pantalla grande para revivir su famoso personaje, Laurie Strode.

Después de la gran acogida que ha tenido el proyecto nombrado anteriormente, el fundador de Blumhouse, Jason Blum, se mostró bastante interesado en realizar un remake de los ‘slashers’ ‘Scream’ y ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’.

Blum habló con Simon Thompson, de Forbes, y expresó el interés que le despierta recuperar estas franquicias clásicas, ya sea desde cero a través de remakes o recuperando la secuencia de la historia. Sin embargo, a pesar de que tiene toda la intención de lograr este proyecto, existe un problema grande en el camino.

"Me gustaría hacer eso, sí. Me gustaría hacer ambas, pero hay un problema con los derechos de todas esas películas. Es muy enrevesado y complicado. Una cosa es decir que quieres hacerlas y otra muy diferente poder llegar a hacerlas”, explicó el fundador de la compañía cinematográfica al medio.

“Para que te hagas una idea, hemos estado desarrollando La noche de Halloween durante unos cuatro o cinco años antes de que saliera adelante. Hay obstáculos empresariales que cruzar pero, en teoría, si me preguntas: "¿Te gustaría hacer una película de Scream?". Mi respuesta sería: "Por supuesto". Lamentablemente, no funciona de esa manera", añadió.

Ante esta declaración, millones de fans de estos clásicos esperan que todo pueda fluir, puesto que la recreación de Halloween 2018 promete bastante en el cine actual.

Fuente
Sistema Integrado Digital