¿'Scream' regresará al cine?

Jason Blum está interesado en recrear el clásico de terror.
Scream
Jason Blum buscará resucitar el exitoso clásico de terror. Crédito: Captura de pantalla escena de la película

Como se ha podido ver durante los últimos años, el cine ha estado en constante renovación de las ideas que se abordan para los filmes. En distintos géneros se ha implementado el recurso de revivir y traer clásicos de la industria para producir nuevas versiones mucho más modernas.

Este es el caso de Blumhouse Productions, una compañía que se encargó de crear la nueva secuela de Halloween 1978, tras el exitoso reconocimiento que ganó en el género de terror. Con una versión actual del asesino de Haddonfield, Jamie Lee Curtis regresará a la pantalla grande para revivir su famoso personaje, Laurie Strode.

Después de la gran acogida que ha tenido el proyecto nombrado anteriormente, el fundador de Blumhouse, Jason Blum, se mostró bastante interesado en realizar un remake de los ‘slashers’ ‘Scream’ y ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’.

Blum habló con Simon Thompson, de Forbes, y expresó el interés que le despierta recuperar estas franquicias clásicas, ya sea desde cero a través de remakes o recuperando la secuencia de la historia. Sin embargo, a pesar de que tiene toda la intención de lograr este proyecto, existe un problema grande en el camino.

"Me gustaría hacer eso, sí. Me gustaría hacer ambas, pero hay un problema con los derechos de todas esas películas. Es muy enrevesado y complicado. Una cosa es decir que quieres hacerlas y otra muy diferente poder llegar a hacerlas”, explicó el fundador de la compañía cinematográfica al medio.

“Para que te hagas una idea, hemos estado desarrollando La noche de Halloween durante unos cuatro o cinco años antes de que saliera adelante. Hay obstáculos empresariales que cruzar pero, en teoría, si me preguntas: "¿Te gustaría hacer una película de Scream?". Mi respuesta sería: "Por supuesto". Lamentablemente, no funciona de esa manera", añadió.

Ante esta declaración, millones de fans de estos clásicos esperan que todo pueda fluir, puesto que la recreación de Halloween 2018 promete bastante en el cine actual.

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.