¿'Scream' regresará al cine?

Jason Blum está interesado en recrear el clásico de terror.
Scream
Jason Blum buscará resucitar el exitoso clásico de terror. Crédito: Captura de pantalla escena de la película

Como se ha podido ver durante los últimos años, el cine ha estado en constante renovación de las ideas que se abordan para los filmes. En distintos géneros se ha implementado el recurso de revivir y traer clásicos de la industria para producir nuevas versiones mucho más modernas.

Este es el caso de Blumhouse Productions, una compañía que se encargó de crear la nueva secuela de Halloween 1978, tras el exitoso reconocimiento que ganó en el género de terror. Con una versión actual del asesino de Haddonfield, Jamie Lee Curtis regresará a la pantalla grande para revivir su famoso personaje, Laurie Strode.

Después de la gran acogida que ha tenido el proyecto nombrado anteriormente, el fundador de Blumhouse, Jason Blum, se mostró bastante interesado en realizar un remake de los ‘slashers’ ‘Scream’ y ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’.

Blum habló con Simon Thompson, de Forbes, y expresó el interés que le despierta recuperar estas franquicias clásicas, ya sea desde cero a través de remakes o recuperando la secuencia de la historia. Sin embargo, a pesar de que tiene toda la intención de lograr este proyecto, existe un problema grande en el camino.

"Me gustaría hacer eso, sí. Me gustaría hacer ambas, pero hay un problema con los derechos de todas esas películas. Es muy enrevesado y complicado. Una cosa es decir que quieres hacerlas y otra muy diferente poder llegar a hacerlas”, explicó el fundador de la compañía cinematográfica al medio.

“Para que te hagas una idea, hemos estado desarrollando La noche de Halloween durante unos cuatro o cinco años antes de que saliera adelante. Hay obstáculos empresariales que cruzar pero, en teoría, si me preguntas: "¿Te gustaría hacer una película de Scream?". Mi respuesta sería: "Por supuesto". Lamentablemente, no funciona de esa manera", añadió.

Ante esta declaración, millones de fans de estos clásicos esperan que todo pueda fluir, puesto que la recreación de Halloween 2018 promete bastante en el cine actual.

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal