Scream 5: el terror y la sangre vuelven a la vida de Sidney

La cinta será estrenada el 14 de enero de 2022.

‘Scream 5’ se convirtió en uno de los títulos más esperados por los amantes del cine de terror desde que se anunció su regreso tras varios años del estreno de su antecesora ‘Scream 4’ en 2011. En esta cinta se centraron los hechos en la familia de la protagonista y la sangre brotó por todos los rincones de la trama.

Tras el lanzamiento oficial de esta secuela, los fans fueron sorprendidos con el anuncio del regreso de la saga, donde Neve Campbell retomaría su papel de Sidney Prescott y estaría acompañada de sus viejos aliados Courteney Cox y David Arquette, quienes le dieron vida a Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente.

Puede leer: ¿Marcando territorio? Novia de Epa Colombia reacciona ante beso con Lina Tejeiro

Recientemente, la producción presentó el primer tráiler de la nueva cinta que llegará a las salas de cine el 14 de enero de 2022, presentando personajes, hilo de la historia y el regreso de los sobrevivientes del asesino enmascarado.

En esta versión se conocerá un poco de la experiencia que adquirieron los protagonistas, asesorando a nuevas víctimas que están siendo perseguidas por el antagonista. Las llamadas, mensajes de texto y el misterio serán fundamentales para revivir esta aterradora trama de slasher.

En esta ocasión todo girará en torno a un grupo de jóvenes, quienes son asechados y asustados por el enmascarado. La sangre llegará de nuevo y la intriga se apoderará de quienes han visto todo el proceso de Sidney Prescott, salvándose de cada uno de los responsables de los crímenes.

El regreso de Neve Campbell

Neve Campbell se convirtió en el rostro principal de la franquicia de terror, dándole vida a una joven instigada y perseguida por un grupo de asesinos. Cada cinta mostró su fortaleza, recuperación y aprendizaje, reflejando los conocimientos que adquirió con el tiempo.

En esta oportunidad, la protagonista estará acompañada de Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jack Quaid, Dylan Minnette, Marley Shelton, Kyle Gallner, Sonia Ben Ammar, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026