Scream 5: el terror y la sangre vuelven a la vida de Sidney

La cinta será estrenada el 14 de enero de 2022.

‘Scream 5’ se convirtió en uno de los títulos más esperados por los amantes del cine de terror desde que se anunció su regreso tras varios años del estreno de su antecesora ‘Scream 4’ en 2011. En esta cinta se centraron los hechos en la familia de la protagonista y la sangre brotó por todos los rincones de la trama.

Tras el lanzamiento oficial de esta secuela, los fans fueron sorprendidos con el anuncio del regreso de la saga, donde Neve Campbell retomaría su papel de Sidney Prescott y estaría acompañada de sus viejos aliados Courteney Cox y David Arquette, quienes le dieron vida a Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente.

Puede leer: ¿Marcando territorio? Novia de Epa Colombia reacciona ante beso con Lina Tejeiro

Recientemente, la producción presentó el primer tráiler de la nueva cinta que llegará a las salas de cine el 14 de enero de 2022, presentando personajes, hilo de la historia y el regreso de los sobrevivientes del asesino enmascarado.

En esta versión se conocerá un poco de la experiencia que adquirieron los protagonistas, asesorando a nuevas víctimas que están siendo perseguidas por el antagonista. Las llamadas, mensajes de texto y el misterio serán fundamentales para revivir esta aterradora trama de slasher.

En esta ocasión todo girará en torno a un grupo de jóvenes, quienes son asechados y asustados por el enmascarado. La sangre llegará de nuevo y la intriga se apoderará de quienes han visto todo el proceso de Sidney Prescott, salvándose de cada uno de los responsables de los crímenes.

El regreso de Neve Campbell

Neve Campbell se convirtió en el rostro principal de la franquicia de terror, dándole vida a una joven instigada y perseguida por un grupo de asesinos. Cada cinta mostró su fortaleza, recuperación y aprendizaje, reflejando los conocimientos que adquirió con el tiempo.

En esta oportunidad, la protagonista estará acompañada de Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jack Quaid, Dylan Minnette, Marley Shelton, Kyle Gallner, Sonia Ben Ammar, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política