Scream 5
Captura de pantalla
12 Oct 2021 11:32 AM

Scream 5: el terror y la sangre vuelven a la vida de Sidney

La cinta será estrenada el 14 de enero de 2022.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

‘Scream 5’ se convirtió en uno de los títulos más esperados por los amantes del cine de terror desde que se anunció su regreso tras varios años del estreno de su antecesora ‘Scream 4’ en 2011. En esta cinta se centraron los hechos en la familia de la protagonista y la sangre brotó por todos los rincones de la trama.

Tras el lanzamiento oficial de esta secuela, los fans fueron sorprendidos con el anuncio del regreso de la saga, donde Neve Campbell retomaría su papel de Sidney Prescott y estaría acompañada de sus viejos aliados Courteney Cox y David Arquette, quienes le dieron vida a Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente.

Puede leer: ¿Marcando territorio? Novia de Epa Colombia reacciona ante beso con Lina Tejeiro

Recientemente, la producción presentó el primer tráiler de la nueva cinta que llegará a las salas de cine el 14 de enero de 2022, presentando personajes, hilo de la historia y el regreso de los sobrevivientes del asesino enmascarado.

En esta versión se conocerá un poco de la experiencia que adquirieron los protagonistas, asesorando a nuevas víctimas que están siendo perseguidas por el antagonista. Las llamadas, mensajes de texto y el misterio serán fundamentales para revivir esta aterradora trama de slasher. 

En esta ocasión todo girará en torno a un grupo de jóvenes, quienes son asechados y asustados por el enmascarado. La sangre llegará de nuevo y la intriga se apoderará de quienes han visto todo el proceso de Sidney Prescott, salvándose de cada uno de los responsables de los crímenes. 
 

El regreso de Neve Campbell

Neve Campbell se convirtió en el rostro principal de la franquicia de terror, dándole vida a una joven instigada y perseguida por un grupo de asesinos. Cada cinta mostró su fortaleza, recuperación y aprendizaje, reflejando los conocimientos que adquirió con el tiempo.

En esta oportunidad, la protagonista estará acompañada de Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jack Quaid, Dylan Minnette, Marley Shelton, Kyle Gallner, Sonia Ben Ammar, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.

Fuente
Sistema Integrado Digital