Schwarzenegger reemplaza a Trump en el programa "El Aprendiz"

"¡Están terminados!" en vez de "¡Están despedidos!".
Schwarzenegger-LAFM-AFP.jpg
AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sucedió a Donald Trump en el programa "The Celebrity Apprentice" con algunas expresiones extraídas de sus mayores éxitos de taquilla.

El actor de origen austríaco, de 69 años, lanzado al estrellato en los años 1980 con películas de acción como "Terminator" (1984) o "Conan el Bárbaro" (1982), y gobernador de California entre 2003 y 2010, es el nuevo jefe del programa que convirtió a Donald Trump en una celebridad nacional en Estados Unidos, mucho antes de su candidatura a la presidencia.

A juzgar por las reacciones de los usuarios en las redes sociales, Schwarzenegger parece haber logrado un buen debut en este primer capítulo de la octava temporada, grabada en Los Ángeles y emitida el lunes a la noche, con personajes como Boy George o el célebre inversor Warren Buffett.

"El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo", tuiteó después del show.

En un acuerdo polémico, el estudio que produce el programa, MGM Television, había dicho en diciembre que el magnate inmobiliario, que entrará en la Casa Blanca el 20 de enero, se mantendría como coproductor ejecutivo, con su nombre en los créditos.

Con información de AFP

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina