Schwarzenegger reemplaza a Trump en el programa "El Aprendiz"

"¡Están terminados!" en vez de "¡Están despedidos!".
Schwarzenegger-LAFM-AFP.jpg
AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sucedió a Donald Trump en el programa "The Celebrity Apprentice" con algunas expresiones extraídas de sus mayores éxitos de taquilla.

El actor de origen austríaco, de 69 años, lanzado al estrellato en los años 1980 con películas de acción como "Terminator" (1984) o "Conan el Bárbaro" (1982), y gobernador de California entre 2003 y 2010, es el nuevo jefe del programa que convirtió a Donald Trump en una celebridad nacional en Estados Unidos, mucho antes de su candidatura a la presidencia.

A juzgar por las reacciones de los usuarios en las redes sociales, Schwarzenegger parece haber logrado un buen debut en este primer capítulo de la octava temporada, grabada en Los Ángeles y emitida el lunes a la noche, con personajes como Boy George o el célebre inversor Warren Buffett.

"El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo", tuiteó después del show.

En un acuerdo polémico, el estudio que produce el programa, MGM Television, había dicho en diciembre que el magnate inmobiliario, que entrará en la Casa Blanca el 20 de enero, se mantendría como coproductor ejecutivo, con su nombre en los créditos.

Con información de AFP

Marvel

Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?

Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.
Avengeres Endgame: Encore, relanzamiento de Marvel en cines



Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras fotografía en redes sociales

Tras fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.

La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden