Schwarzenegger reemplaza a Trump en el programa "El Aprendiz"

"¡Están terminados!" en vez de "¡Están despedidos!".
Schwarzenegger-LAFM-AFP.jpg
AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sucedió a Donald Trump en el programa "The Celebrity Apprentice" con algunas expresiones extraídas de sus mayores éxitos de taquilla.

El actor de origen austríaco, de 69 años, lanzado al estrellato en los años 1980 con películas de acción como "Terminator" (1984) o "Conan el Bárbaro" (1982), y gobernador de California entre 2003 y 2010, es el nuevo jefe del programa que convirtió a Donald Trump en una celebridad nacional en Estados Unidos, mucho antes de su candidatura a la presidencia.

A juzgar por las reacciones de los usuarios en las redes sociales, Schwarzenegger parece haber logrado un buen debut en este primer capítulo de la octava temporada, grabada en Los Ángeles y emitida el lunes a la noche, con personajes como Boy George o el célebre inversor Warren Buffett.

"El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo", tuiteó después del show.

En un acuerdo polémico, el estudio que produce el programa, MGM Television, había dicho en diciembre que el magnate inmobiliario, que entrará en la Casa Blanca el 20 de enero, se mantendría como coproductor ejecutivo, con su nombre en los créditos.

Con información de AFP

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.