Scarlett Johansson y Sebastián Lelio, una alianza por el éxito de "Bride" en Apple TV+

Johansson es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI.
Scarlett Johansson
Crédito: AFP

Scarlett Johansson será la protagonista y una de las productoras de "Bride", una película que está preparando Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio al timón.

Medios estadounidenses señalaron hoy que, junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, Lelio escribirá el guion de esta cinta inspirada en las historias de Frankenstein (guarda paralelismos con la película "Bride of Frankenstein", 1935) y que girará en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal.

Mire acá: Platos considerados de pobres son servidos en restaurantes de lujo

Tras rebelarse contra su creador, esta mujer sale al mundo exterior y trata de encontrar su identidad.

"Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día", apuntó Johansson en un comunicado.

Lelio ganó el Óscar a la mejor película en habla no inglesa (apartado ahora conocido como mejor película internacional) con "Una mujer fantástica" (2017), aclamada cinta que encabezó su compatriota Daniela Vega.

Lea también: [Video] Un perro fue atacado por un puercoespín que le clavó 500 púas

Posteriormente presentó "Disobedience" (2017), con Rachel Weisz y Rachel McAdams como protagonistas; y "Gloria Bell" (2018), un "remake" de su propia cinta "Gloria" (2013) que, en esa ocasión, lideró Julianne Moore.

Por su parte, Scarlett Johansson es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI.

Nominada por partida doble en la última edición de los Óscar gracias a sus brillantes papeles en "Jojo Rabbit" (2019) y "Marriage Story" (2019), en su carrera sobresalen las cintas de Marvel en las que dio vida al personaje de la Viuda Negra y otras películas como "Lost in Translation" (2003), "Match Point" (2005) y "Under the Skin" (2013).

Consulte acá: Demi Lovato dice que ha sido "testigo de avistamientos" al publicar video de una luz en el cielo

Este año tenía previsto estrenar "Black Widow", pero, debido a la pandemia, esta cinta retrasó su estreno hasta mayo de 2021.


Temas relacionados

Streaming

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.
Películas de terror disponibles en streaming se convierten en opción para ver durante el viernes 13.



Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata