Scarlett Johansson y Sebastián Lelio, una alianza por el éxito de "Bride" en Apple TV+

Johansson es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI.
Scarlett Johansson
Crédito: AFP

Scarlett Johansson será la protagonista y una de las productoras de "Bride", una película que está preparando Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio al timón.

Medios estadounidenses señalaron hoy que, junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, Lelio escribirá el guion de esta cinta inspirada en las historias de Frankenstein (guarda paralelismos con la película "Bride of Frankenstein", 1935) y que girará en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal.

Mire acá: Platos considerados de pobres son servidos en restaurantes de lujo

Tras rebelarse contra su creador, esta mujer sale al mundo exterior y trata de encontrar su identidad.

"Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día", apuntó Johansson en un comunicado.

Lelio ganó el Óscar a la mejor película en habla no inglesa (apartado ahora conocido como mejor película internacional) con "Una mujer fantástica" (2017), aclamada cinta que encabezó su compatriota Daniela Vega.

Lea también: [Video] Un perro fue atacado por un puercoespín que le clavó 500 púas

Posteriormente presentó "Disobedience" (2017), con Rachel Weisz y Rachel McAdams como protagonistas; y "Gloria Bell" (2018), un "remake" de su propia cinta "Gloria" (2013) que, en esa ocasión, lideró Julianne Moore.

Por su parte, Scarlett Johansson es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI.

Nominada por partida doble en la última edición de los Óscar gracias a sus brillantes papeles en "Jojo Rabbit" (2019) y "Marriage Story" (2019), en su carrera sobresalen las cintas de Marvel en las que dio vida al personaje de la Viuda Negra y otras películas como "Lost in Translation" (2003), "Match Point" (2005) y "Under the Skin" (2013).

Consulte acá: Demi Lovato dice que ha sido "testigo de avistamientos" al publicar video de una luz en el cielo

Este año tenía previsto estrenar "Black Widow", pero, debido a la pandemia, esta cinta retrasó su estreno hasta mayo de 2021.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal