Scarlett Johansson y las diez fotos para celebrar sus 38 años

La actriz estadounidense es reconocida por su personaje como Viuda Negra.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson Crédito: AFP

Scarlett Johansson es una actriz estadounidense reconocida por sus importantes participaciones en diferentes películas, films en los que la mujer ha dado lo mejor de sí misma demostrando todo su talento y profesionalismo.

Lee también: Carolina Ramírez se despachó contra Maluma por su actitud en el Mundial de Qatar

Además de su carrera actoral, Johansson también es cantante, productora, empresaria y hasta modelo, y cómo no, sí con su cabello rubio y ojos verdes ha logrado cautivar a sus millones de fans. No obstante, hay que reconocer que han sido sus actuaciones en distintos proyectos como Viuda Negra en 'Iron Man 2', Natasha Romanoff en 'The Avengers', Janet Leigh en 'Hitchcock', 'Lucy', entre otras, las que han marcado su vida.

Precisamente, haber estado inmersa en el mundo del espectáculo desde los 11 años ha hecho que cientos de personas halaguen su belleza, pues no en vano ha sido considerada un 'sex symbol' de Hollywood y que hoy sus más sensuales fotografías laborales y de su vida personal sean tendencia a propósito del cumpleaños número 38 de Scarlett Johansson.

Te podría interesar: ¿Nuevo novio? Carolina Cruz habría confesado estar en una relación hace algún tiempo


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.