Scarlett Johansson será mamá por segunda vez

La protagonista de la Viuda Negra espera su segundo hijo a sus 36 años.
Scarlett Johanson
Scarlett Johanson será mamá Crédito: Captura de pantalla

Scarlett Johansson, actriz estadounidense, será mamá por segunda vez. Así lo confirmó su esposo Colin Just.

Por cierto, la actriz ha sido polémica en los últimos meses, por mantener una guerra abierta con los estudios Disney, debido al estreno, el pasado mes de julio, de su película "Viuda Negra" de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming Disney+.

Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato alegando que su remuneración dependía, en parte, de los resultados conseguidos por la película en la taquilla, algo que se ha visto afectado debido a la llegada de la película directamente a los hogares de los suscriptores de Disney+.

Colin Jost, quien desde octubre de 2020 está casado con Scarlett, dijo estar emocionado de ser papá por primera vez. "Vamos a tener un bebé, es emocionante", afirmó el presentador en su show "Saturday Night Live".

La actriz, a sus 36 años, espera su segundo hijo, pues Scarlett Johansson ya es madre de Rose, una niña de seis años fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac. Pero este nuevo bebé será el primero de su actual relación.

Luego de que la actriz apareciera en varios eventos promocionales de la película "La Viuda Negra", desde junio se empezó a rumorar del posible embarazo.

Según la revista The Hollywood Reporter, se sabe que después de que Scarlett Johansson tenga a su segundo hijo, trabajará en la cinta que Wes Anderson rodará en España. La actriz hará parte de un elenco en el que también figuran, actores con Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Hanks, Margot Robbie,Jason Schwartzman y Adrien Brody.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.