Scarlett Johansson será mamá por segunda vez

La protagonista de la Viuda Negra espera su segundo hijo a sus 36 años.
Scarlett Johanson
Scarlett Johanson será mamá Crédito: Captura de pantalla

Scarlett Johansson, actriz estadounidense, será mamá por segunda vez. Así lo confirmó su esposo Colin Just.

Por cierto, la actriz ha sido polémica en los últimos meses, por mantener una guerra abierta con los estudios Disney, debido al estreno, el pasado mes de julio, de su película "Viuda Negra" de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming Disney+.

Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato alegando que su remuneración dependía, en parte, de los resultados conseguidos por la película en la taquilla, algo que se ha visto afectado debido a la llegada de la película directamente a los hogares de los suscriptores de Disney+.

Colin Jost, quien desde octubre de 2020 está casado con Scarlett, dijo estar emocionado de ser papá por primera vez. "Vamos a tener un bebé, es emocionante", afirmó el presentador en su show "Saturday Night Live".

La actriz, a sus 36 años, espera su segundo hijo, pues Scarlett Johansson ya es madre de Rose, una niña de seis años fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac. Pero este nuevo bebé será el primero de su actual relación.

Luego de que la actriz apareciera en varios eventos promocionales de la película "La Viuda Negra", desde junio se empezó a rumorar del posible embarazo.

Según la revista The Hollywood Reporter, se sabe que después de que Scarlett Johansson tenga a su segundo hijo, trabajará en la cinta que Wes Anderson rodará en España. La actriz hará parte de un elenco en el que también figuran, actores con Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Hanks, Margot Robbie,Jason Schwartzman y Adrien Brody.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella