Scarlett Johansson será mamá por segunda vez

La protagonista de la Viuda Negra espera su segundo hijo a sus 36 años.
Scarlett Johanson
Scarlett Johanson será mamá Crédito: Captura de pantalla

Scarlett Johansson, actriz estadounidense, será mamá por segunda vez. Así lo confirmó su esposo Colin Just.

Por cierto, la actriz ha sido polémica en los últimos meses, por mantener una guerra abierta con los estudios Disney, debido al estreno, el pasado mes de julio, de su película "Viuda Negra" de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming Disney+.

Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato alegando que su remuneración dependía, en parte, de los resultados conseguidos por la película en la taquilla, algo que se ha visto afectado debido a la llegada de la película directamente a los hogares de los suscriptores de Disney+.

Colin Jost, quien desde octubre de 2020 está casado con Scarlett, dijo estar emocionado de ser papá por primera vez. "Vamos a tener un bebé, es emocionante", afirmó el presentador en su show "Saturday Night Live".

La actriz, a sus 36 años, espera su segundo hijo, pues Scarlett Johansson ya es madre de Rose, una niña de seis años fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac. Pero este nuevo bebé será el primero de su actual relación.

Luego de que la actriz apareciera en varios eventos promocionales de la película "La Viuda Negra", desde junio se empezó a rumorar del posible embarazo.

Según la revista The Hollywood Reporter, se sabe que después de que Scarlett Johansson tenga a su segundo hijo, trabajará en la cinta que Wes Anderson rodará en España. La actriz hará parte de un elenco en el que también figuran, actores con Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Hanks, Margot Robbie,Jason Schwartzman y Adrien Brody.


Temas relacionados

Miss Universo

Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia

El certamen Miss Universo 2025 se realizará en Bangkok y podrá verse en vivo por Telemundo en Latinoamérica.
Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia



Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Qué hay detrás de la polémica que ha generado la película Noviembre por el papel de Manuel Gaona Cruz

La película, que pretende reconstruir lo sucedido el 6 de noviembre de 1985 en la capital colombiana, no ha estado exenta de discusiones.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco