Scarlett Johansson
Foto: AFP
10 Abr 2019 10:37 AM

Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

La actriz de Vengadores debió acudir a la policía temiendo por su seguridad.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Scarlett Johansson, reconocida mundialmente por su personaje de 'La Viuda Negra' en 'Capitán América', 'Iron Man' y 'Los Vengadores'; se llevó un gran susto tras ser perseguida por varios paparazzi que la hicieron refugiarse en una comisaría temiendo por su seguridad. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la actriz terminó su promoción de 'Vengadores: Endgame' en el programa de Jimmy Kimmel en Los Ángeles. De acuerdo con medios internacionales, una vez Johansson abandonó las instalaciones del talk show, su carro, en el que iba con otros dos acompañantes, fue perseguido "peligrosamente" por cinco autos que incluso se saltaron los semáforos en rojo. 

Lea también: ¿Por qué Tom Holland fue el único actor que no recibió completo el guión de 'Avengers: Endgame’?

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, el representante de la actriz manifestó que: "Muchos paparazzi tienen pasados ​​criminales y realizarán actos criminales para obtener su foto". 

La actriz comentó que fue perseguida por cinco autos llenos de hombres que " se pasaban los semáforos en rojo y ponían a otros conductores y peatones en riesgo con el objetivo de averiguar dónde me alojaba y acosarme a mí y a mi hija durante mi estadía en Los Ángeles". 

Lea también: Robert Downey Jr. quiere saber quién tiene el mejor bigote de Marvel

Preocupada por su seguridad, la de sus acompañantes y por supuesto, la de su hija de cinco años de edad, Scarlett Johansson decidió acudir a una estación de policía. Según las autoridades, se tomarán las medidas correspondientes contra los fotógrafos. 

"Los paparazzi hacen todo lo posible para acosarte...  Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes nunca se cambiaron para proteger a las personas de los fotógrafos imprudentes", expresó la actriz a través de su representante. 

Vea también: Médico forense revela la verdadera causa de muerte de la princesa Diana