Los artistas son unos de los más deseados a nivel mundial
Los artistas son unos de los más deseados a nivel mundial
AFP
28 Jun 2018 12:38 PM

Scarlett Johansson niega que haya audicionado para ser novia de Tom Cruise

La actriz asegura que hacer algo así sería "degradante".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz estadounidense Scarlett Johansson ha decidido pronunciarse sobre varios rumores que apuntan a que ella, al igual que otras actrices, hicieron una especie de casting para ser la novia de Tom Cruise y de este modo montar todo un teatro sentimental organizado por la Iglesia de la Cienciología, la cual se habría metido de tal forma en al vida del actor, que hasta se tomaba el derecho de elegir la novia adecuada para él. 

La historia salió a relucir por causa de una entrevista concedida por el ex cienciológo Brendan Tighe al programa 'Today', en la cual declaró que durante sus años como parte de la secta religiosa trabajó para la unidad de seguridad de Cruise. Un día, según su relato, le llegó por error a su computador un informe que especificaba una lista de varias mujeres que habrían "audicionado para tener una relación con el actor", una de ellas era Scarlett Johansson. 

Al ser interrogado por las otras mujeres, Tighe explicó que solo recordaba el nombre de Johansson porque era el único que reconocía. 

Sin embargo, la actriz ha negado las afirmaciones. "La sola idea de que cualquier persona audicione para estar en una relación con alguien es tan degradante.  Me niego a que alguien difunda la idea de que carezco de integridad para elegir mis propias relaciones", expresó la actriz por medio de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter

Posteriormente, manifestó que "solo un hombre como Brendan Tighe podría inventar una historia loca como esa". 

Por su lado, Karin Pouw, miembro activa de la Iglesia de la Cienciología también negó lo dicho por Tighe, asegurando que su trabajo como parte de la unidad de protección de Tom Cruise se limitó a observar cámaras de seguridad. 

"El 'acceso' del que él se jacta se limitó únicamente a ver cámaras de seguridad en una cabina de guardia. Fue removido de esa posición por negligencia en el cumplimiento del deber". Supuestamente, Brendan Tighe nunca habría tenido contacto directo con el protagonista de Misión Imposible. 

No es la primera vez que rumores como estos envuelven a Tom Cruise. En el año 2012,  Vanity Fair publicó un artículo en el que aseguran que la Iglesia de la Cienciología se habría embarcado en una búsqueda especial por encontrar la novia ideal para el actor, uno de sus fieles más importantes. 

De acuerdo con esta información, varios cienciólogos habrían hecho audiciones a actrices que eran parte de la secta, dando como ganadora a la actriz de origen iraní Nazanin Boniadi. Sin embargo, la relación no habría funcionado. 

La necesidad de encontrarle la pareja perfecta a Cruise, se originó aparentemente por el fracaso de sus relaciones anteriores, pues sus exparejas como Penélope Cruz y Nicole Kidman no pertenecían a la cienciología y tampoco tenían el más mínimo interés en hacerlo.

Este tipo de personas serían vistas como una especie de amenaza para sus fieles, pues según varios exmiembros, la cienciología intenta tener el mayor control posible sobre la vida de sus seguidores evitando toda distracción de sus políticas o prácticas religiosas. 

Fuente
RCN Radio