Scarlett Johansson le pide el divorcio a su marido

La actriz estadounidense Scarlett Johansson le pidió el divorcio a su marido, el francés Romain Dauriac, y se anticipa una dura batalla legal por la custodia de su hija, informa hoy The New York Post.
scarlett-johansson-AFP.jpg
AFP

Medios locales informaron en enero pasado que la pareja se había separado el verano pasado, e inclusive se ha visto a la actriz en actos públicos recientes sin el anillo de bodas.

De acuerdo con el Post, la abogada de Johansson, Judith Poller, entregó hoy al defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, los papeles para divorciarse de su pareja.

Según Mayerson, el todavía marido de la actriz está luchando para conseguir la custodia de la hija común, Rose Dorothy Dauriac, a fin de llevársela a vivir con él a Francia, para que la madre la pueda ver periódicamente, teniendo en cuenta que "hace muchos viajes".

"Va a ser un proceso (legal) interesante", dijo el abogado de Dauriac en declaraciones que recoge el diario neoyorquino.

La actriz y Dauriac, un periodista y coleccionista de arte, se casaron en secreto en 2014 en Estados Unidos, después de que Scarlett Johansson diera a luz a Rose Dorothy.

Con información de EFE


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.