Scarlett Johansson le pide el divorcio a su marido

La actriz estadounidense Scarlett Johansson le pidió el divorcio a su marido, el francés Romain Dauriac, y se anticipa una dura batalla legal por la custodia de su hija, informa hoy The New York Post.
scarlett-johansson-AFP.jpg
AFP

Medios locales informaron en enero pasado que la pareja se había separado el verano pasado, e inclusive se ha visto a la actriz en actos públicos recientes sin el anillo de bodas.

De acuerdo con el Post, la abogada de Johansson, Judith Poller, entregó hoy al defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, los papeles para divorciarse de su pareja.

Según Mayerson, el todavía marido de la actriz está luchando para conseguir la custodia de la hija común, Rose Dorothy Dauriac, a fin de llevársela a vivir con él a Francia, para que la madre la pueda ver periódicamente, teniendo en cuenta que "hace muchos viajes".

"Va a ser un proceso (legal) interesante", dijo el abogado de Dauriac en declaraciones que recoge el diario neoyorquino.

La actriz y Dauriac, un periodista y coleccionista de arte, se casaron en secreto en 2014 en Estados Unidos, después de que Scarlett Johansson diera a luz a Rose Dorothy.

Con información de EFE


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras