Scarlett Johansson le pide el divorcio a su marido

La actriz estadounidense Scarlett Johansson le pidió el divorcio a su marido, el francés Romain Dauriac, y se anticipa una dura batalla legal por la custodia de su hija, informa hoy The New York Post.
scarlett-johansson-AFP.jpg
AFP

Medios locales informaron en enero pasado que la pareja se había separado el verano pasado, e inclusive se ha visto a la actriz en actos públicos recientes sin el anillo de bodas.

De acuerdo con el Post, la abogada de Johansson, Judith Poller, entregó hoy al defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, los papeles para divorciarse de su pareja.

Según Mayerson, el todavía marido de la actriz está luchando para conseguir la custodia de la hija común, Rose Dorothy Dauriac, a fin de llevársela a vivir con él a Francia, para que la madre la pueda ver periódicamente, teniendo en cuenta que "hace muchos viajes".

"Va a ser un proceso (legal) interesante", dijo el abogado de Dauriac en declaraciones que recoge el diario neoyorquino.

La actriz y Dauriac, un periodista y coleccionista de arte, se casaron en secreto en 2014 en Estados Unidos, después de que Scarlett Johansson diera a luz a Rose Dorothy.

Con información de EFE


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.