Scarlett Johansson estaría embarazada por segunda vez

Fuentes cercanas a la actriz y medios estadounidenses afirman que estaría esperando el primer hijo con su actual pareja Colin Jost.

El estreno de 'Viuda Negra' sin duda ha logrado un éxito rotundo y ha convertido a Scarlett Johansson en una de las actrices más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, una nueva noticia tiene emocionados a los fanáticos de la talentosa actriz.

Medios estadounidenses y fuentes cercanas a la celebridad han filtrado que estaría esperando a su segundo hijo con su actual pareja, el comediante Colin Jost, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2020.

Le puede interesar: Maluma protagonizó pelea con Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian

Revelaciones exclusivas otorgadas y difundidas por el medio digital ‘Page Six’ dieron a conocer que las ausencias de Scarlett en la promoción de 'Black Widow' tendrían que ver con el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra, pues además de no estar en importantes proyecciones como la que se realizó en Hamptons, Estados Unidos, la actriz ha aparecido en diferentes entrevistas a través de zoom en primer plano, limitándose de mostrar su abdomen.

"Scarlett dará a luz pronto y ella y Colin están encantados", "Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada y tratando de no llamar la atención", cita el artículo en el que no se revelaron los nombres de las fuentes.

Lea también: Falleció Robert Downey Sr., padre de Robert Downey Jr.

A pesar de que la actriz no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que este sería el primer hijo de su actual pareja, aunque no sería el de Scarlett, pues cabe resaltar que ya se había convertido en madre el 30 de agosto de 2014 de Rose Dorothy, que surgió como fruto de su fallido matrimonio con el periodista Romain Dauriac.

Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP

Después de las tantas pausas que ha tenido 'Black Widow' (Viuda negra) en cuanto a su estreno, ya se acabó la espera para que los fanáticos del UCM puedan ver en acción a Scarlett Johansson protagonizando a Natasha Romanoff en una reunión con sus viejos compañeros.

En el primer tráiler cargado de acción que Marvel lanzó, pudimos ver un poco del pasado de este personaje y también un corto abrebocas de que esta cinta celebrará a Black Widow en todo su esplendor para honrar el sacrificio que hizo en Endgame. ¿Con quién irás a ver la película?


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.