Scarlett Johansson estaría embarazada por segunda vez

Fuentes cercanas a la actriz y medios estadounidenses afirman que estaría esperando el primer hijo con su actual pareja Colin Jost.

El estreno de 'Viuda Negra' sin duda ha logrado un éxito rotundo y ha convertido a Scarlett Johansson en una de las actrices más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, una nueva noticia tiene emocionados a los fanáticos de la talentosa actriz.

Medios estadounidenses y fuentes cercanas a la celebridad han filtrado que estaría esperando a su segundo hijo con su actual pareja, el comediante Colin Jost, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2020.

Le puede interesar: Maluma protagonizó pelea con Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian

Revelaciones exclusivas otorgadas y difundidas por el medio digital ‘Page Six’ dieron a conocer que las ausencias de Scarlett en la promoción de 'Black Widow' tendrían que ver con el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra, pues además de no estar en importantes proyecciones como la que se realizó en Hamptons, Estados Unidos, la actriz ha aparecido en diferentes entrevistas a través de zoom en primer plano, limitándose de mostrar su abdomen.

"Scarlett dará a luz pronto y ella y Colin están encantados", "Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada y tratando de no llamar la atención", cita el artículo en el que no se revelaron los nombres de las fuentes.

Lea también: Falleció Robert Downey Sr., padre de Robert Downey Jr.

A pesar de que la actriz no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que este sería el primer hijo de su actual pareja, aunque no sería el de Scarlett, pues cabe resaltar que ya se había convertido en madre el 30 de agosto de 2014 de Rose Dorothy, que surgió como fruto de su fallido matrimonio con el periodista Romain Dauriac.

Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP

Después de las tantas pausas que ha tenido 'Black Widow' (Viuda negra) en cuanto a su estreno, ya se acabó la espera para que los fanáticos del UCM puedan ver en acción a Scarlett Johansson protagonizando a Natasha Romanoff en una reunión con sus viejos compañeros.

En el primer tráiler cargado de acción que Marvel lanzó, pudimos ver un poco del pasado de este personaje y también un corto abrebocas de que esta cinta celebrará a Black Widow en todo su esplendor para honrar el sacrificio que hizo en Endgame. ¿Con quién irás a ver la película?


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez