Scarlett Johansson estaría embarazada por segunda vez

Fuentes cercanas a la actriz y medios estadounidenses afirman que estaría esperando el primer hijo con su actual pareja Colin Jost.

El estreno de 'Viuda Negra' sin duda ha logrado un éxito rotundo y ha convertido a Scarlett Johansson en una de las actrices más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, una nueva noticia tiene emocionados a los fanáticos de la talentosa actriz.

Medios estadounidenses y fuentes cercanas a la celebridad han filtrado que estaría esperando a su segundo hijo con su actual pareja, el comediante Colin Jost, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2020.

Le puede interesar: Maluma protagonizó pelea con Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian

Revelaciones exclusivas otorgadas y difundidas por el medio digital ‘Page Six’ dieron a conocer que las ausencias de Scarlett en la promoción de 'Black Widow' tendrían que ver con el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra, pues además de no estar en importantes proyecciones como la que se realizó en Hamptons, Estados Unidos, la actriz ha aparecido en diferentes entrevistas a través de zoom en primer plano, limitándose de mostrar su abdomen.

"Scarlett dará a luz pronto y ella y Colin están encantados", "Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada y tratando de no llamar la atención", cita el artículo en el que no se revelaron los nombres de las fuentes.

Lea también: Falleció Robert Downey Sr., padre de Robert Downey Jr.

A pesar de que la actriz no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que este sería el primer hijo de su actual pareja, aunque no sería el de Scarlett, pues cabe resaltar que ya se había convertido en madre el 30 de agosto de 2014 de Rose Dorothy, que surgió como fruto de su fallido matrimonio con el periodista Romain Dauriac.

Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP

Después de las tantas pausas que ha tenido 'Black Widow' (Viuda negra) en cuanto a su estreno, ya se acabó la espera para que los fanáticos del UCM puedan ver en acción a Scarlett Johansson protagonizando a Natasha Romanoff en una reunión con sus viejos compañeros.

En el primer tráiler cargado de acción que Marvel lanzó, pudimos ver un poco del pasado de este personaje y también un corto abrebocas de que esta cinta celebrará a Black Widow en todo su esplendor para honrar el sacrificio que hizo en Endgame. ¿Con quién irás a ver la película?


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.