Scarlett Johansson confirma que no seguirá en Marvel: "mi historia como Viuda Negra ha terminado"

La actriz aseguró que “ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente", pero ya su tiempo acabó.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson se despide del Universo Marvel. Crédito: AFP

El inicio de la fase 4 de Marvel no se dio en un buen momento. La 'Viuda Negra', en su debut, no obtuvo muy buenos resultados debido a la crisis en los cines por cuenta de la pandemia mundial. Aunque Disney decidió estrenar la película con Scarlett Johansson bajo un modelo híbrido, la actriz realizó una demanda argumentando que el salto al streaminghabía conducido al impago de los ingresos que le correspondían.

Sin embargo, al paso del tiempo, Johansson y Disney anunciaron un nuevo proyecto de Marvel. No obstante, al parecer, la actriz ya cambió de opinión, pues según sus declaraciones en 'The Goop Podcast' explicó que abandonará Marvel tras su última aparición en la Viuda Negra.

Puede leer: Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

“He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única”, señaló Johansson aclarando que ha disfrutado mucho cada uno de sus personajes.

“Hacer 'Vengadores'fue muy divertido. Tenía 26 años. Estaba soltera, fue divertido”. En esta línea, describe trabajar en el MCU como estar en un “campamento de verano para adultos”, agregó.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a su gente y a sus fans por siempre haber seguido cada precuela del Universo Marvel. “Ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente".

Le puede interesar: Disney rodará nuevo filme de Marvel en Canarias, España

Por su parte, Gwyneth Paltrow afirmó que su personaje no ha muerto, incluso estaría dispuesta a hacerlo luego de muchos años. “¿Una Pepper Potts de 64 años? Por qué no”, mencionó.

Cabe destacar que Paltrow hizo su debut en Iron Man en 2008 y Johansson en Iron Man 2 para 2010. Desde entonces, ambas han aparecido recurrentemente en las películas del Universo de Marvel.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero