Scarlett Johansson confirma que no seguirá en Marvel: "mi historia como Viuda Negra ha terminado"

La actriz aseguró que “ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente", pero ya su tiempo acabó.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson se despide del Universo Marvel. Crédito: AFP

El inicio de la fase 4 de Marvel no se dio en un buen momento. La 'Viuda Negra', en su debut, no obtuvo muy buenos resultados debido a la crisis en los cines por cuenta de la pandemia mundial. Aunque Disney decidió estrenar la película con Scarlett Johansson bajo un modelo híbrido, la actriz realizó una demanda argumentando que el salto al streaminghabía conducido al impago de los ingresos que le correspondían.

Sin embargo, al paso del tiempo, Johansson y Disney anunciaron un nuevo proyecto de Marvel. No obstante, al parecer, la actriz ya cambió de opinión, pues según sus declaraciones en 'The Goop Podcast' explicó que abandonará Marvel tras su última aparición en la Viuda Negra.

Puede leer: Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

“He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única”, señaló Johansson aclarando que ha disfrutado mucho cada uno de sus personajes.

“Hacer 'Vengadores'fue muy divertido. Tenía 26 años. Estaba soltera, fue divertido”. En esta línea, describe trabajar en el MCU como estar en un “campamento de verano para adultos”, agregó.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a su gente y a sus fans por siempre haber seguido cada precuela del Universo Marvel. “Ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente".

Le puede interesar: Disney rodará nuevo filme de Marvel en Canarias, España

Por su parte, Gwyneth Paltrow afirmó que su personaje no ha muerto, incluso estaría dispuesta a hacerlo luego de muchos años. “¿Una Pepper Potts de 64 años? Por qué no”, mencionó.

Cabe destacar que Paltrow hizo su debut en Iron Man en 2008 y Johansson en Iron Man 2 para 2010. Desde entonces, ambas han aparecido recurrentemente en las películas del Universo de Marvel.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.