Scarlett Johansson confirma que no seguirá en Marvel: "mi historia como Viuda Negra ha terminado"

La actriz aseguró que “ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente", pero ya su tiempo acabó.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson se despide del Universo Marvel. Crédito: AFP

El inicio de la fase 4 de Marvel no se dio en un buen momento. La 'Viuda Negra', en su debut, no obtuvo muy buenos resultados debido a la crisis en los cines por cuenta de la pandemia mundial. Aunque Disney decidió estrenar la película con Scarlett Johansson bajo un modelo híbrido, la actriz realizó una demanda argumentando que el salto al streaminghabía conducido al impago de los ingresos que le correspondían.

Sin embargo, al paso del tiempo, Johansson y Disney anunciaron un nuevo proyecto de Marvel. No obstante, al parecer, la actriz ya cambió de opinión, pues según sus declaraciones en 'The Goop Podcast' explicó que abandonará Marvel tras su última aparición en la Viuda Negra.

Puede leer: Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

“He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única”, señaló Johansson aclarando que ha disfrutado mucho cada uno de sus personajes.

“Hacer 'Vengadores'fue muy divertido. Tenía 26 años. Estaba soltera, fue divertido”. En esta línea, describe trabajar en el MCU como estar en un “campamento de verano para adultos”, agregó.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a su gente y a sus fans por siempre haber seguido cada precuela del Universo Marvel. “Ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente".

Le puede interesar: Disney rodará nuevo filme de Marvel en Canarias, España

Por su parte, Gwyneth Paltrow afirmó que su personaje no ha muerto, incluso estaría dispuesta a hacerlo luego de muchos años. “¿Una Pepper Potts de 64 años? Por qué no”, mencionó.

Cabe destacar que Paltrow hizo su debut en Iron Man en 2008 y Johansson en Iron Man 2 para 2010. Desde entonces, ambas han aparecido recurrentemente en las películas del Universo de Marvel.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano