Scarlett Johansson confirma que no seguirá en Marvel: "mi historia como Viuda Negra ha terminado"

La actriz aseguró que “ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente", pero ya su tiempo acabó.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson se despide del Universo Marvel. Crédito: AFP

El inicio de la fase 4 de Marvel no se dio en un buen momento. La 'Viuda Negra', en su debut, no obtuvo muy buenos resultados debido a la crisis en los cines por cuenta de la pandemia mundial. Aunque Disney decidió estrenar la película con Scarlett Johansson bajo un modelo híbrido, la actriz realizó una demanda argumentando que el salto al streaminghabía conducido al impago de los ingresos que le correspondían.

Sin embargo, al paso del tiempo, Johansson y Disney anunciaron un nuevo proyecto de Marvel. No obstante, al parecer, la actriz ya cambió de opinión, pues según sus declaraciones en 'The Goop Podcast' explicó que abandonará Marvel tras su última aparición en la Viuda Negra.

Puede leer: Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

“He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única”, señaló Johansson aclarando que ha disfrutado mucho cada uno de sus personajes.

“Hacer 'Vengadores'fue muy divertido. Tenía 26 años. Estaba soltera, fue divertido”. En esta línea, describe trabajar en el MCU como estar en un “campamento de verano para adultos”, agregó.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a su gente y a sus fans por siempre haber seguido cada precuela del Universo Marvel. “Ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente".

Le puede interesar: Disney rodará nuevo filme de Marvel en Canarias, España

Por su parte, Gwyneth Paltrow afirmó que su personaje no ha muerto, incluso estaría dispuesta a hacerlo luego de muchos años. “¿Una Pepper Potts de 64 años? Por qué no”, mencionó.

Cabe destacar que Paltrow hizo su debut en Iron Man en 2008 y Johansson en Iron Man 2 para 2010. Desde entonces, ambas han aparecido recurrentemente en las películas del Universo de Marvel.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)