Scarlett Johansson confirma que no seguirá en Marvel: "mi historia como Viuda Negra ha terminado"

La actriz aseguró que “ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente", pero ya su tiempo acabó.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson se despide del Universo Marvel. Crédito: AFP

El inicio de la fase 4 de Marvel no se dio en un buen momento. La 'Viuda Negra', en su debut, no obtuvo muy buenos resultados debido a la crisis en los cines por cuenta de la pandemia mundial. Aunque Disney decidió estrenar la película con Scarlett Johansson bajo un modelo híbrido, la actriz realizó una demanda argumentando que el salto al streaminghabía conducido al impago de los ingresos que le correspondían.

Sin embargo, al paso del tiempo, Johansson y Disney anunciaron un nuevo proyecto de Marvel. No obstante, al parecer, la actriz ya cambió de opinión, pues según sus declaraciones en 'The Goop Podcast' explicó que abandonará Marvel tras su última aparición en la Viuda Negra.

Puede leer: Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

“He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única”, señaló Johansson aclarando que ha disfrutado mucho cada uno de sus personajes.

“Hacer 'Vengadores'fue muy divertido. Tenía 26 años. Estaba soltera, fue divertido”. En esta línea, describe trabajar en el MCU como estar en un “campamento de verano para adultos”, agregó.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a su gente y a sus fans por siempre haber seguido cada precuela del Universo Marvel. “Ha sido divertido estar en algo que apelaba tan profundamente a la gente".

Le puede interesar: Disney rodará nuevo filme de Marvel en Canarias, España

Por su parte, Gwyneth Paltrow afirmó que su personaje no ha muerto, incluso estaría dispuesta a hacerlo luego de muchos años. “¿Una Pepper Potts de 64 años? Por qué no”, mencionó.

Cabe destacar que Paltrow hizo su debut en Iron Man en 2008 y Johansson en Iron Man 2 para 2010. Desde entonces, ambas han aparecido recurrentemente en las películas del Universo de Marvel.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro