Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

La superheroína de la nueva película del Universo DC recibió emotivamente la noticia de su nuevo importante papel.
Sasha Calle
Sasha Calle Crédito: Instagram @sashacalle

'The Flash' es la nueva producción del Universo DC que ya está confirmada y tendrá en uno de sus personajes principales a una mujer de ascendencia colombiana. Se trata de Sasha Calle, una actriz que nació en Boston, Massachusetss, pero de ascendencia colombiana y que será la encargada de encarnar a Kara Zor-El, la prima de Superman.

Sacha recibió la noticia de una manera emotiva a través de un videollamada que publicó la cuenta de Facebook de Universo DC, en la que el director de la cinta Andy Muschetti le da la buena nueva de que será la nueva Supergirl.

Le puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West: seis años de un matrimonio que fue puro siglo XXI

Sin poder creerlo, la actriz rompe en llanto de la emoción al enterarse de que será la primer mujer de origen latino en integrar el mundo de los superhéroes y que además compartirá set con reconocidos personajes como Ben Affleck y Michael Keaton.

El director de la nueva película de DC aseguró que estuvo a cargo del casting para elegir a la nueva superheroína junto al presidente DC Films, Walter Hamada, y otros productores. “Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, aseguró.

Lea también: Courteney Cox hace versión al piano del famoso tema de 'Friends'

Sasha Calle ha logrado abrirse paso en el mundo de la actuación al haber interpretado papeles secundarios en producciones estadounidenses como ‘The Young and the Restless’, en la que interpretó al personaje de Lola Rosales y por el que fue nominada como la joven más destacada en la categoría de serie dramática de Daytime Emmys.


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.