Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

La superheroína de la nueva película del Universo DC recibió emotivamente la noticia de su nuevo importante papel.
Sasha Calle
Sasha Calle Crédito: Instagram @sashacalle

'The Flash' es la nueva producción del Universo DC que ya está confirmada y tendrá en uno de sus personajes principales a una mujer de ascendencia colombiana. Se trata de Sasha Calle, una actriz que nació en Boston, Massachusetss, pero de ascendencia colombiana y que será la encargada de encarnar a Kara Zor-El, la prima de Superman.

Sacha recibió la noticia de una manera emotiva a través de un videollamada que publicó la cuenta de Facebook de Universo DC, en la que el director de la cinta Andy Muschetti le da la buena nueva de que será la nueva Supergirl.

Le puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West: seis años de un matrimonio que fue puro siglo XXI

Sin poder creerlo, la actriz rompe en llanto de la emoción al enterarse de que será la primer mujer de origen latino en integrar el mundo de los superhéroes y que además compartirá set con reconocidos personajes como Ben Affleck y Michael Keaton.

El director de la nueva película de DC aseguró que estuvo a cargo del casting para elegir a la nueva superheroína junto al presidente DC Films, Walter Hamada, y otros productores. “Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, aseguró.

Lea también: Courteney Cox hace versión al piano del famoso tema de 'Friends'

Sasha Calle ha logrado abrirse paso en el mundo de la actuación al haber interpretado papeles secundarios en producciones estadounidenses como ‘The Young and the Restless’, en la que interpretó al personaje de Lola Rosales y por el que fue nominada como la joven más destacada en la categoría de serie dramática de Daytime Emmys.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak