Sasha Calle
Sasha Calle
Instagram @sashacalle
19 Feb 2021 10:22 PM

Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

La superheroína de la nueva película del Universo DC recibió emotivamente la noticia de su nuevo importante papel.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

'The Flash' es la nueva producción del Universo DC que ya está confirmada y tendrá en uno de sus personajes principales a una mujer de ascendencia colombiana. Se trata de Sasha Calle, una actriz que nació en Boston,  Massachusetss, pero de ascendencia colombiana y que será la encargada de encarnar a Kara Zor-El, la prima de Superman

Sacha recibió la noticia de una manera emotiva a través de un videollamada que publicó la cuenta de Facebook de Universo DC, en la que el director de la cinta Andy Muschetti le da la buena nueva de que será la nueva Supergirl. 

Le puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West: seis años de un matrimonio que fue puro siglo XXI

Sin poder creerlo, la actriz rompe en llanto de la emoción al enterarse de que será la primer mujer de origen latino en integrar el mundo de los superhéroes y que además compartirá set con reconocidos personajes como Ben Affleck y Michael Keaton

El director de la nueva película de DC aseguró que estuvo a cargo del casting para elegir a la nueva superheroína junto al presidente DC Films, Walter Hamada, y otros productores.  “Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, aseguró. 

Lea también: Courteney Cox hace versión al piano del famoso tema de 'Friends'

Sasha Calle ha logrado abrirse paso en el mundo de la actuación al haber interpretado papeles secundarios en producciones estadounidenses como ‘The Young and the Restless’, en la que interpretó al personaje de Lola Rosales y por el que fue nominada como la joven más destacada en la categoría de serie dramática de Daytime Emmys.