Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

La superheroína de la nueva película del Universo DC recibió emotivamente la noticia de su nuevo importante papel.
Sasha Calle
Sasha Calle Crédito: Instagram @sashacalle

'The Flash' es la nueva producción del Universo DC que ya está confirmada y tendrá en uno de sus personajes principales a una mujer de ascendencia colombiana. Se trata de Sasha Calle, una actriz que nació en Boston, Massachusetss, pero de ascendencia colombiana y que será la encargada de encarnar a Kara Zor-El, la prima de Superman.

Sacha recibió la noticia de una manera emotiva a través de un videollamada que publicó la cuenta de Facebook de Universo DC, en la que el director de la cinta Andy Muschetti le da la buena nueva de que será la nueva Supergirl.

Le puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West: seis años de un matrimonio que fue puro siglo XXI

Sin poder creerlo, la actriz rompe en llanto de la emoción al enterarse de que será la primer mujer de origen latino en integrar el mundo de los superhéroes y que además compartirá set con reconocidos personajes como Ben Affleck y Michael Keaton.

El director de la nueva película de DC aseguró que estuvo a cargo del casting para elegir a la nueva superheroína junto al presidente DC Films, Walter Hamada, y otros productores. “Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, aseguró.

Lea también: Courteney Cox hace versión al piano del famoso tema de 'Friends'

Sasha Calle ha logrado abrirse paso en el mundo de la actuación al haber interpretado papeles secundarios en producciones estadounidenses como ‘The Young and the Restless’, en la que interpretó al personaje de Lola Rosales y por el que fue nominada como la joven más destacada en la categoría de serie dramática de Daytime Emmys.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.