Sarah-Jessica-Parker-Robert-Downey-Jr-AFP.jpg
AFP
20 Feb 2018 04:30 AM

Sarah Jessica Parker y su cruda confesión sobre las adicciones de Robert Downey Jr.

Sarah Jessica Parker llegó a creer que Robert Downey Jr. moriría a causa de su estilo de vida.
La
Fm

Sin lugar a dudas Robert Downey Jr. logró robarse el corazón de miles de personas en todo el mundo, tras haber encarnado a Tony Stark e Iron Man, uno de los héroes más importantes del universo de Marvel Cómics.

Sin embargo muchos de sus fans aseguran que para Downey Jr. no fue muy difícil ponerse en la piel del excéntrico multimillonario que dirige 'Stark industries'. De hecho, quienes conocen la historia de vida del reconocido actor, saben que durante muchos años él batalló contra su adicción a las drogas y los escándalos públicos que esa situación generaron.

Durante esa época Robert Downey Jr. sostuvo una relación romántica con la actriz Sarah Jessica Parker, reconocida por su papel protagónico en la serie 'Sex and the city', la cual llegó a su fin porque Downey Jr no pudo ponerle fin a su consumo de drogas. Esta situación causó la ruptura de la pareja en 1991.

Años después Sarah Jessica Parker ha revelado nuevos detalles sobre Robert Downey Jr. y los motivos de su ruptura. En una entrevista para la revista People, la actriz de 'Sex and The City' aseguró que la situación con el actor llegó a un punto crítico en el que llegó a creer que su pareja moriría a causa de una sobredosis.

Por ese motivo Sarah Jessica Parker prefirió armarse de valor y alejarse de Robert Downey Jr., con la esperanza de que nada malo le ocurriera. “Había aprendido a cuidar de mí misma y en ese entonces dedicaba un montón de tiempo a asegurarme que él estuviera bien. No obstante, llegado un punto, reuní el coraje para decidir marcharme y me dije: Solo puedo rezar para que Robert no muera”, declaró la actriz para la reconocida revista.

Parker explicó que el momento en que inició su romance con el actor, el cual nació en set de la película Firstborn en 1984, ella desconocía el problema con las drogas que tenía Robert Downey Jr.

"Si que le preguntaba por qué su corazón latía tan rápido, pero lo único que se me pasaba por la cabeza y que le decía era que no era bueno que hiciera tantas flexiones antes de meterse en la cama" narró Parker a People.

Años después de su ruptura con Sarah Jessica Parker,  Robert Downey Jr. logró vencer sus adicciones y organizar un hogar con la productora de cine Susan Levin, con quien tiene tres hijos.