Sarah Jessica Parker y su cruda confesión sobre las adicciones de Robert Downey Jr.

Sarah Jessica Parker llegó a creer que Robert Downey Jr. moriría a causa de su estilo de vida.
Sarah-Jessica-Parker-Robert-Downey-Jr-AFP.jpg
AFP

Sin lugar a dudas Robert Downey Jr. logró robarse el corazón de miles de personas en todo el mundo, tras haber encarnado a Tony Stark e Iron Man, uno de los héroes más importantes del universo de Marvel Cómics.

Sin embargo muchos de sus fans aseguran que para Downey Jr. no fue muy difícil ponerse en la piel del excéntrico multimillonario que dirige 'Stark industries'. De hecho, quienes conocen la historia de vida del reconocido actor, saben que durante muchos años él batalló contra su adicción a las drogas y los escándalos públicos que esa situación generaron.

Durante esa época Robert Downey Jr. sostuvo una relación romántica con la actriz Sarah Jessica Parker, reconocida por su papel protagónico en la serie 'Sex and the city', la cual llegó a su fin porque Downey Jr no pudo ponerle fin a su consumo de drogas. Esta situación causó la ruptura de la pareja en 1991.

Años después Sarah Jessica Parker ha revelado nuevos detalles sobre Robert Downey Jr. y los motivos de su ruptura. En una entrevista para la revista People, la actriz de 'Sex and The City' aseguró que la situación con el actor llegó a un punto crítico en el que llegó a creer que su pareja moriría a causa de una sobredosis.

Por ese motivo Sarah Jessica Parker prefirió armarse de valor y alejarse de Robert Downey Jr., con la esperanza de que nada malo le ocurriera. “Había aprendido a cuidar de mí misma y en ese entonces dedicaba un montón de tiempo a asegurarme que él estuviera bien. No obstante, llegado un punto, reuní el coraje para decidir marcharme y me dije: Solo puedo rezar para que Robert no muera”, declaró la actriz para la reconocida revista.

Parker explicó que el momento en que inició su romance con el actor, el cual nació en set de la película Firstborn en 1984, ella desconocía el problema con las drogas que tenía Robert Downey Jr.

"Si que le preguntaba por qué su corazón latía tan rápido, pero lo único que se me pasaba por la cabeza y que le decía era que no era bueno que hiciera tantas flexiones antes de meterse en la cama" narró Parker a People.

Años después de su ruptura con Sarah Jessica Parker, Robert Downey Jr. logró vencer sus adicciones y organizar un hogar con la productora de cine Susan Levin, con quien tiene tres hijos.

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.