Sarah Jessica Parker comparte fotos de las grabaciones del regreso en Sex And The City

La exitosa serie terminó en febrero de 2004 y hace poco se anunció una nueva temporada.
Sex and the city
Crédito: Captura de YouTube

Sex And The City fue una de las series más exitosas en televisión, su inicio en 1998 marcó toda una tendencia de moda y estilo ya que este era en enfoque primordial que tenía la producción. Además, logró dar bastantes ejemplos de empoderamiento en aspectos laborales y sociales para la juventud.

Sarah Jessica Parker, quien es la protagonista y encarnó a Carrie Bradshaw publicó varios guiños para que todos los fanáticos de la serie se dieran cuenta que el proyecto de la nueva temporada de Sex and the City ya se encuentra en marcha y el regreso de las amigas está cerca.

También puede leer: Johanna Fadul posó a la orilla del mar con sexy bikini y nuevo look

Una de las primeras imágenes que causaron conmoción fue la de la icónica puerta del apartamento de Carrie, donde trabajaba y también se pudieron ver tantas escenas importantes que, incluso, aparecieron en las películas como un lugar esencial para la trama.

Aunque, sin lugar a dudas, la foto más emocionante para los seguidores fue la del reencuentro de las protagonistas y Parker lo compartió en sus redes con un post que dice: "Juntas otra vez". Allí se puede ver a Davis quien regresará como Charlotte York-Goldenblatt y también aparece Cynthia Nixon que llegará a este regreso como Miranda Hobbs, lamentablemente Samantha no volverá ya que Kim Cattrall decidió no participar.

Le puede interesar: Halloween Kills: Fecha de estreno, trama y reparto de la aterradora cinta

La mayoría del elenco original estará en esta producción, esto incluye a Chris Noth como Mr.Big, eterno amor de Carrie. Desde su anuncio en enero del 2021, HBO Max no ha dado detalles sobre la fecha de estreno, pero lo que se sabe es que esta temporada tendrá 10 episodios, cada uno de media hora, donde se podrá ver cuál es la vida de estas mujeres luego de tantos años.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix