Sarah Jessica Parker comparte fotos de las grabaciones del regreso en Sex And The City

La exitosa serie terminó en febrero de 2004 y hace poco se anunció una nueva temporada.
Sex and the city
Crédito: Captura de YouTube

Sex And The City fue una de las series más exitosas en televisión, su inicio en 1998 marcó toda una tendencia de moda y estilo ya que este era en enfoque primordial que tenía la producción. Además, logró dar bastantes ejemplos de empoderamiento en aspectos laborales y sociales para la juventud.

Sarah Jessica Parker, quien es la protagonista y encarnó a Carrie Bradshaw publicó varios guiños para que todos los fanáticos de la serie se dieran cuenta que el proyecto de la nueva temporada de Sex and the City ya se encuentra en marcha y el regreso de las amigas está cerca.

También puede leer: Johanna Fadul posó a la orilla del mar con sexy bikini y nuevo look

Una de las primeras imágenes que causaron conmoción fue la de la icónica puerta del apartamento de Carrie, donde trabajaba y también se pudieron ver tantas escenas importantes que, incluso, aparecieron en las películas como un lugar esencial para la trama.

Aunque, sin lugar a dudas, la foto más emocionante para los seguidores fue la del reencuentro de las protagonistas y Parker lo compartió en sus redes con un post que dice: "Juntas otra vez". Allí se puede ver a Davis quien regresará como Charlotte York-Goldenblatt y también aparece Cynthia Nixon que llegará a este regreso como Miranda Hobbs, lamentablemente Samantha no volverá ya que Kim Cattrall decidió no participar.

Le puede interesar: Halloween Kills: Fecha de estreno, trama y reparto de la aterradora cinta

La mayoría del elenco original estará en esta producción, esto incluye a Chris Noth como Mr.Big, eterno amor de Carrie. Desde su anuncio en enero del 2021, HBO Max no ha dado detalles sobre la fecha de estreno, pero lo que se sabe es que esta temporada tendrá 10 episodios, cada uno de media hora, donde se podrá ver cuál es la vida de estas mujeres luego de tantos años.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.