Sara Uribe y la ostentosa vida que mantiene junto a Fredy Guarín

La modelo está en el mejor momento de su vida.
Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril. Crédito: @fguarin13

Sara Uribe está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la modelo y presentadora tiene varios proyectos profesionales, además vive una etapa de gran felicidad al ser la mamá de Jacobo y lo mejor de todo es que ella disfruta de este camino en compañía de Fredy Guarín, el hombre que ama.

Por esta razón la modelo paisa decidió compartir en su Instagram una serie de bellas fotografías en las que aparece en compañía de sus dos amores, mientras comparten tiempo en su casa de descanso de Medellín.

Lea también: Vidente dice que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un bebé

Actualmente la Sara se encuentra tomando unos días de descanso junto a Fredy Guarín, por esta razón la pareja decidió alejarse del estrés en un bello lugar que ofrece una imponente vista.

Justamente este fue el detalle que más llamó la atención en las fotos que compartió Sara Uribe, los seguidores de la presentadora quedaron enamorados de la increíble piscina y la impresionante vista del Valle de Aburrá que ofrece este lugar.

Estas imágenes demuestran que en el hogar de Sara Uribe hay mucho amor y sobretodo mucha prosperidad, pues pocas celebridades se pueden dar el lujo de vivir en un lugar tan exclusivo.

Sin duda la cosas en la vida de la modelo marchan mejor que nunca y ahora solo brilla el sol para ella, al parecer ya han quedado lejos esos días llenos de nubarrones y de tormentas que golpeaban el ánimo de la modelo.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump