Sara Uribe y la ostentosa vida que mantiene junto a Fredy Guarín

La modelo está en el mejor momento de su vida.
Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril. Crédito: @fguarin13

Sara Uribe está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la modelo y presentadora tiene varios proyectos profesionales, además vive una etapa de gran felicidad al ser la mamá de Jacobo y lo mejor de todo es que ella disfruta de este camino en compañía de Fredy Guarín, el hombre que ama.

Por esta razón la modelo paisa decidió compartir en su Instagram una serie de bellas fotografías en las que aparece en compañía de sus dos amores, mientras comparten tiempo en su casa de descanso de Medellín.

Lea también: Vidente dice que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un bebé

Actualmente la Sara se encuentra tomando unos días de descanso junto a Fredy Guarín, por esta razón la pareja decidió alejarse del estrés en un bello lugar que ofrece una imponente vista.

Justamente este fue el detalle que más llamó la atención en las fotos que compartió Sara Uribe, los seguidores de la presentadora quedaron enamorados de la increíble piscina y la impresionante vista del Valle de Aburrá que ofrece este lugar.

Estas imágenes demuestran que en el hogar de Sara Uribe hay mucho amor y sobretodo mucha prosperidad, pues pocas celebridades se pueden dar el lujo de vivir en un lugar tan exclusivo.

Sin duda la cosas en la vida de la modelo marchan mejor que nunca y ahora solo brilla el sol para ella, al parecer ya han quedado lejos esos días llenos de nubarrones y de tormentas que golpeaban el ánimo de la modelo.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.