Sara Uribe y la ostentosa vida que mantiene junto a Fredy Guarín

La modelo está en el mejor momento de su vida.
Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril. Crédito: @fguarin13

Sara Uribe está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la modelo y presentadora tiene varios proyectos profesionales, además vive una etapa de gran felicidad al ser la mamá de Jacobo y lo mejor de todo es que ella disfruta de este camino en compañía de Fredy Guarín, el hombre que ama.

Por esta razón la modelo paisa decidió compartir en su Instagram una serie de bellas fotografías en las que aparece en compañía de sus dos amores, mientras comparten tiempo en su casa de descanso de Medellín.

Lea también: Vidente dice que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un bebé

Actualmente la Sara se encuentra tomando unos días de descanso junto a Fredy Guarín, por esta razón la pareja decidió alejarse del estrés en un bello lugar que ofrece una imponente vista.

Justamente este fue el detalle que más llamó la atención en las fotos que compartió Sara Uribe, los seguidores de la presentadora quedaron enamorados de la increíble piscina y la impresionante vista del Valle de Aburrá que ofrece este lugar.

Estas imágenes demuestran que en el hogar de Sara Uribe hay mucho amor y sobretodo mucha prosperidad, pues pocas celebridades se pueden dar el lujo de vivir en un lugar tan exclusivo.

Sin duda la cosas en la vida de la modelo marchan mejor que nunca y ahora solo brilla el sol para ella, al parecer ya han quedado lejos esos días llenos de nubarrones y de tormentas que golpeaban el ánimo de la modelo.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.