Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril.
@fguarin13
1 Ago 2019 12:13 PM

Sara Uribe y la ostentosa vida que mantiene junto a Fredy Guarín

La modelo está en el mejor momento de su vida.
Cristian
Cristian
Serrano

Sara Uribe está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la modelo y presentadora tiene varios proyectos profesionales, además vive una etapa de gran felicidad al ser la mamá de Jacobo y lo mejor de todo es que ella disfruta de este camino en compañía de Fredy Guarín, el hombre que ama.

Por esta razón la modelo paisa decidió compartir en su Instagram una serie de bellas fotografías en las que aparece en compañía de sus dos amores, mientras comparten tiempo en su casa de descanso de Medellín.

Lea también: Vidente dice que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un bebé 

Actualmente la Sara se encuentra tomando unos días de descanso junto a Fredy Guarín, por esta razón la pareja decidió alejarse del estrés en un bello lugar que ofrece una imponente vista.

Justamente este fue el detalle que más llamó la atención en las fotos que compartió Sara Uribe, los seguidores de la presentadora quedaron enamorados de la increíble piscina y la impresionante vista del Valle de Aburrá que ofrece este lugar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi pasatiempo favorito ❤️😍👶🏾 @jacoboguarinuribe

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 30 de Jul de 2019 a las 4:42 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi parche favorito 🧔🏽🙋🏼‍♀️🐶❤️🌞

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 30 de Jul de 2019 a las 4:46 PDT

Estas imágenes demuestran que en el hogar de Sara Uribe hay mucho amor y sobretodo mucha prosperidad, pues pocas celebridades se pueden dar el lujo de vivir en un lugar tan exclusivo.

Sin duda la cosas en la vida de la modelo marchan mejor que nunca y ahora solo brilla el sol para ella, al parecer ya han quedado lejos esos días llenos de nubarrones y de tormentas que golpeaban el ánimo de la modelo. 

Fuente
La Mega