Sara Uribe y la ostentosa vida que mantiene junto a Fredy Guarín

La modelo está en el mejor momento de su vida.
Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril. Crédito: @fguarin13

Sara Uribe está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la modelo y presentadora tiene varios proyectos profesionales, además vive una etapa de gran felicidad al ser la mamá de Jacobo y lo mejor de todo es que ella disfruta de este camino en compañía de Fredy Guarín, el hombre que ama.

Por esta razón la modelo paisa decidió compartir en su Instagram una serie de bellas fotografías en las que aparece en compañía de sus dos amores, mientras comparten tiempo en su casa de descanso de Medellín.

Lea también: Vidente dice que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un bebé

Actualmente la Sara se encuentra tomando unos días de descanso junto a Fredy Guarín, por esta razón la pareja decidió alejarse del estrés en un bello lugar que ofrece una imponente vista.

Justamente este fue el detalle que más llamó la atención en las fotos que compartió Sara Uribe, los seguidores de la presentadora quedaron enamorados de la increíble piscina y la impresionante vista del Valle de Aburrá que ofrece este lugar.

Estas imágenes demuestran que en el hogar de Sara Uribe hay mucho amor y sobretodo mucha prosperidad, pues pocas celebridades se pueden dar el lujo de vivir en un lugar tan exclusivo.

Sin duda la cosas en la vida de la modelo marchan mejor que nunca y ahora solo brilla el sol para ella, al parecer ya han quedado lejos esos días llenos de nubarrones y de tormentas que golpeaban el ánimo de la modelo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.