¿Sara Uribe y Fredy Guarín de nuevo están juntos? Estas fotos lo probarían

La pareja fue vista en Antioquia compartiendo con sus seguidores.
Sara Uribe.
Sara Uribe y Fredy Guarín. Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram @sara_uribe

Fotos desmintieron la supuesta ruptura entre Sara Uribe y Freddy Guarín. La pareja fue vista en un municipio de Antioquia, mientras compartían con sus seguidores y montaban a caballo.

Los rumores del posible fin de la relación de esta pareja nacieron a mediados de noviembre, cuando se conoció que la modelo no estaba viviendo con el futbolista en Brasil. La noticia tomó más fuerza cuando se supo que la exesposa de Fredy, Andreina Fiallo, estaba en el país carioca.

Lea también: Karol G y Anuel AA confirman que se casarán este año

Si bien las fotos no fueron compartidas por ellos, en una de ellas se ve a Sara junto a una menor de edad, mientras atrás se observa a Fredy distraído. En otras de las imágenes se ve a los dos muy sonrientes mientras están montando a caballo en Tapartó, Antioquia.

Le puede interesar: Daniela Legarda enloquece a sus seguidores en Perú

Por el momento, ninguno de los dos ha compartido fotos en 2020. Sin embargo, el hermano de la también presentadora sí publicó una imagen que confirmaría que Fredy Guarín celebró el año nuevo junto a la familia de su pareja.

De esta forma Sara y Fredy inician el año siendo noticia, al igual que en 2019, cuando nació su hijo Jacobo en Estados Unidos.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis