¿Sara Uribe y Fredy Guarín de nuevo están juntos? Estas fotos lo probarían

La pareja fue vista en Antioquia compartiendo con sus seguidores.
Sara Uribe.
Sara Uribe y Fredy Guarín. Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram @sara_uribe

Fotos desmintieron la supuesta ruptura entre Sara Uribe y Freddy Guarín. La pareja fue vista en un municipio de Antioquia, mientras compartían con sus seguidores y montaban a caballo.

Los rumores del posible fin de la relación de esta pareja nacieron a mediados de noviembre, cuando se conoció que la modelo no estaba viviendo con el futbolista en Brasil. La noticia tomó más fuerza cuando se supo que la exesposa de Fredy, Andreina Fiallo, estaba en el país carioca.

Lea también: Karol G y Anuel AA confirman que se casarán este año

Si bien las fotos no fueron compartidas por ellos, en una de ellas se ve a Sara junto a una menor de edad, mientras atrás se observa a Fredy distraído. En otras de las imágenes se ve a los dos muy sonrientes mientras están montando a caballo en Tapartó, Antioquia.

Le puede interesar: Daniela Legarda enloquece a sus seguidores en Perú

Por el momento, ninguno de los dos ha compartido fotos en 2020. Sin embargo, el hermano de la también presentadora sí publicó una imagen que confirmaría que Fredy Guarín celebró el año nuevo junto a la familia de su pareja.

De esta forma Sara y Fredy inician el año siendo noticia, al igual que en 2019, cuando nació su hijo Jacobo en Estados Unidos.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.