¿Sara Uribe y Fredy Guarín de nuevo están juntos? Estas fotos lo probarían

La pareja fue vista en Antioquia compartiendo con sus seguidores.
Sara Uribe.
Sara Uribe y Fredy Guarín. Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram @sara_uribe

Fotos desmintieron la supuesta ruptura entre Sara Uribe y Freddy Guarín. La pareja fue vista en un municipio de Antioquia, mientras compartían con sus seguidores y montaban a caballo.

Los rumores del posible fin de la relación de esta pareja nacieron a mediados de noviembre, cuando se conoció que la modelo no estaba viviendo con el futbolista en Brasil. La noticia tomó más fuerza cuando se supo que la exesposa de Fredy, Andreina Fiallo, estaba en el país carioca.

Lea también: Karol G y Anuel AA confirman que se casarán este año

Si bien las fotos no fueron compartidas por ellos, en una de ellas se ve a Sara junto a una menor de edad, mientras atrás se observa a Fredy distraído. En otras de las imágenes se ve a los dos muy sonrientes mientras están montando a caballo en Tapartó, Antioquia.

Le puede interesar: Daniela Legarda enloquece a sus seguidores en Perú

Por el momento, ninguno de los dos ha compartido fotos en 2020. Sin embargo, el hermano de la también presentadora sí publicó una imagen que confirmaría que Fredy Guarín celebró el año nuevo junto a la familia de su pareja.

De esta forma Sara y Fredy inician el año siendo noticia, al igual que en 2019, cuando nació su hijo Jacobo en Estados Unidos.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela