Sara-y-fredy-.jpg
Instagram @sara_uribe
6 Mayo 2018 11:54 AM

Sara Uribe y el sensual baile privado que le dio Fredy Guarín

La pareja vive con completa libertad la nueva fase de su relación luego de reconciliarse e irse a vivir al exterior.

Sara Uribe Y Fredy Guarín protagonizaron una serie de noticias que se centraban en la posible reconciliación amorosa de ambas celebridades. Sin embargo, luego de que la presentadora se despidiera del programa ‘Lo sé todo’ y decidiera terminar la relación con el hijo del exparamilitar, alias ‘Don Mario’, viajó a China junto a Guarín para darle una nueva etapa a su unión.

Actualmente el deportista y la presentadora viven juntos en Shanghai y han empezado a publicar una serie de fotografías y videos evidenciando su experiencia en el país oriental como una pareja renovada.

Recientemente Sara Uribe compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas historias en las que se puede ver cómo está viviendo su amor con Fredy. La modelo subió un video que demuestra que el jugador no solo tiene talento para el fútbol, sino que también lleva el sabor en la sangre para bailar.

Con un buso negro y una pantaloneta oscura, Guarín movió sus caderas al ritmo de salsa choke frente a la cámara, pues la risa de su pareja evidenciaba que estaban disfrutando de ese gracioso momento.

“Baila bueno este negro sabroso no joda jajaja”, mensaje con el que Uribe acompañó la grabación que compartió con sus 2.7 millones de seguidores en la red social.

Sin embargo no todo es color de rosa, puesto que varios usuarios de Instagram han decidido arremeter contra la joven exprotagonista, pues la tildan de daña hogares y de haberse metido en una relación estable.

Lea también: Fredy Guarín y su respuesta a seguidor que trató a Sara Uribe de daña hogares

Es importante aclarar que Uribe ya había contado a distintos medios que no conocía realmente la situación del jugador en aquel momento en que empezó a salir con él. Luego de un largo tiempo de estar juntos, Sara y Fredy decidieron restablecer su relación hace poco más de dos semanas.