¿Sara Uribe y Edgar Méndez tienen una relación?, la modelo despeja dudas

Desde hace varias semanas se han surgido rumores sobre la relación entre Sara Uribe y el futbolista.
Sara Uribe y Edgar Méndez
Crédito: Instagram @sara_uribe @edgar9mendez

Sara Uribe es una de las presentadoras y modelos más bellas del país. Su talento ha sido de sus mayores atributos y desde que finalizó su relación con el futbolista Freddy Guarín s vidda sentimental se ha convertido en una enorme incógnita para sus seguidores.

Hace poco, se ha rumorado que el coqueteo con el jugador español Edgar Méndez podría transformarse en una relación oficial por varios comentarios en redes e incluso la modelo dijo que le había dedicado un gol.

Puede leer: Me han deseado hasta la muerte: Lina Tejeiro sobre beso con Epa Colombia y Aida Victoria

En una ronda de preguntas, Sara empezó a despejar dudas y uno de sus seguidores hizo la pregunta clave: ¿Tienes novio? a lo que la modelo respondió: "No. Yo no tengo novio", incluso hizo énfasis y lo repitió tres veces.

Paso seguido, y sin que le preguntaran, aprovechó para responderle a los curiosos que le interrogan por el futbolista Edgar Méndez y djio: "A propósito me preguntan demasiado por el español. No, pero es que eso es un 'bongao' no? Es uy bonito. Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría".

Mire además: Luisa Fernanda W será uno de los jurados de Miss Universe Colombia

Estas declaraciones generan varias interrogantes adicionales pero es claro que el coqueteo se mantiene firme entre los dos.

Ahora, los seguidores de la modelo esperan conocer más detalles sobre esta posible relación y saber si Sara se dará una nueva oportunidad en el amor.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.