¿Sara Uribe y Edgar Méndez tienen una relación?, la modelo despeja dudas

Desde hace varias semanas se han surgido rumores sobre la relación entre Sara Uribe y el futbolista.
Sara Uribe y Edgar Méndez
Crédito: Instagram @sara_uribe @edgar9mendez

Sara Uribe es una de las presentadoras y modelos más bellas del país. Su talento ha sido de sus mayores atributos y desde que finalizó su relación con el futbolista Freddy Guarín s vidda sentimental se ha convertido en una enorme incógnita para sus seguidores.

Hace poco, se ha rumorado que el coqueteo con el jugador español Edgar Méndez podría transformarse en una relación oficial por varios comentarios en redes e incluso la modelo dijo que le había dedicado un gol.

Puede leer: Me han deseado hasta la muerte: Lina Tejeiro sobre beso con Epa Colombia y Aida Victoria

En una ronda de preguntas, Sara empezó a despejar dudas y uno de sus seguidores hizo la pregunta clave: ¿Tienes novio? a lo que la modelo respondió: "No. Yo no tengo novio", incluso hizo énfasis y lo repitió tres veces.

Paso seguido, y sin que le preguntaran, aprovechó para responderle a los curiosos que le interrogan por el futbolista Edgar Méndez y djio: "A propósito me preguntan demasiado por el español. No, pero es que eso es un 'bongao' no? Es uy bonito. Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría".

Mire además: Luisa Fernanda W será uno de los jurados de Miss Universe Colombia

Estas declaraciones generan varias interrogantes adicionales pero es claro que el coqueteo se mantiene firme entre los dos.

Ahora, los seguidores de la modelo esperan conocer más detalles sobre esta posible relación y saber si Sara se dará una nueva oportunidad en el amor.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras