¿Sara Uribe y Edgar Méndez tienen una relación?, la modelo despeja dudas

Desde hace varias semanas se han surgido rumores sobre la relación entre Sara Uribe y el futbolista.
Sara Uribe y Edgar Méndez
Crédito: Instagram @sara_uribe @edgar9mendez

Sara Uribe es una de las presentadoras y modelos más bellas del país. Su talento ha sido de sus mayores atributos y desde que finalizó su relación con el futbolista Freddy Guarín s vidda sentimental se ha convertido en una enorme incógnita para sus seguidores.

Hace poco, se ha rumorado que el coqueteo con el jugador español Edgar Méndez podría transformarse en una relación oficial por varios comentarios en redes e incluso la modelo dijo que le había dedicado un gol.

Puede leer: Me han deseado hasta la muerte: Lina Tejeiro sobre beso con Epa Colombia y Aida Victoria

En una ronda de preguntas, Sara empezó a despejar dudas y uno de sus seguidores hizo la pregunta clave: ¿Tienes novio? a lo que la modelo respondió: "No. Yo no tengo novio", incluso hizo énfasis y lo repitió tres veces.

Paso seguido, y sin que le preguntaran, aprovechó para responderle a los curiosos que le interrogan por el futbolista Edgar Méndez y djio: "A propósito me preguntan demasiado por el español. No, pero es que eso es un 'bongao' no? Es uy bonito. Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría".

Mire además: Luisa Fernanda W será uno de los jurados de Miss Universe Colombia

Estas declaraciones generan varias interrogantes adicionales pero es claro que el coqueteo se mantiene firme entre los dos.

Ahora, los seguidores de la modelo esperan conocer más detalles sobre esta posible relación y saber si Sara se dará una nueva oportunidad en el amor.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.