¿Sara Uribe y Edgar Méndez tienen una relación?, la modelo despeja dudas

Desde hace varias semanas se han surgido rumores sobre la relación entre Sara Uribe y el futbolista.
Sara Uribe y Edgar Méndez
Crédito: Instagram @sara_uribe @edgar9mendez

Sara Uribe es una de las presentadoras y modelos más bellas del país. Su talento ha sido de sus mayores atributos y desde que finalizó su relación con el futbolista Freddy Guarín s vidda sentimental se ha convertido en una enorme incógnita para sus seguidores.

Hace poco, se ha rumorado que el coqueteo con el jugador español Edgar Méndez podría transformarse en una relación oficial por varios comentarios en redes e incluso la modelo dijo que le había dedicado un gol.

Puede leer: Me han deseado hasta la muerte: Lina Tejeiro sobre beso con Epa Colombia y Aida Victoria

En una ronda de preguntas, Sara empezó a despejar dudas y uno de sus seguidores hizo la pregunta clave: ¿Tienes novio? a lo que la modelo respondió: "No. Yo no tengo novio", incluso hizo énfasis y lo repitió tres veces.

Paso seguido, y sin que le preguntaran, aprovechó para responderle a los curiosos que le interrogan por el futbolista Edgar Méndez y djio: "A propósito me preguntan demasiado por el español. No, pero es que eso es un 'bongao' no? Es uy bonito. Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría".

Mire además: Luisa Fernanda W será uno de los jurados de Miss Universe Colombia

Estas declaraciones generan varias interrogantes adicionales pero es claro que el coqueteo se mantiene firme entre los dos.

Ahora, los seguidores de la modelo esperan conocer más detalles sobre esta posible relación y saber si Sara se dará una nueva oportunidad en el amor.


Temas relacionados

España

El vestido prestado que la reina Letizia vistió para recibir al presidente de Francia

Durante la visita del mandatario Emmanuel Macron ad portas del cierre de su mandato, la reina Letizia no pasó desapercibida.
Los reyes españoles recibieron a el matrimonio Macron en su gira internacional.



Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.