Sara Uribe
Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
9 Mar 2022 10:45 AM

Sara Uribe se renovó y mostró su nuevo cambio de look

La exprotagonista indicó que su hijo le hizo un particular y tierno elogio.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Sara Uribe se robó los corazones de millones de personas en 2012 luego de su paso por el reality Protagonistas de Nuestra Tele, donde compartió con rostros como Elianis Garrido, Edwin Garrido, Manuela Gómez, Angélica Jaramillo, Mateo Ramírez y Óscar Naranjo. Su paso por el proyecto la llevó a ser presentadora de distintos programas y formatos en televisión.

Tras convertirse en madre y desatar polémica por su relación sentimental con Fredy Guarín, la paisa siguió avanzando en el modelaje y sus empresas personales, al punto de que atrajo la atención de nuevos seguidores y ‘haters’. Varias personas han atacado a la colombiana por su peso y los kilitos de más que subió años atrás.

Recientemente, la exprotagonista fue centro de elogios y comentarios positivos en Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para mostrar y presumir el cambio de look que se hizo, tras una larga temporada luciendo su característico rubio.

Lea también: Aida Victoria responde, entre risas, si está embarazada

La modelo grabó una serie de videos en los que chicaneó su nuevo tono de pelo, el cual es un color brillante y llamativo, bastante particular. Se trata de un naranja que inundó toda su cabellera, dándole un estilo diferente y sensual.

Este color en definitiva despertó reacciones de sus fieles seguidores, especialmente de su hijo Jacobo, quien quiso elogiarla con unas palabras inesperadas y tiernas. La presentadora contó este detalle y generó opiniones en más de un curioso.

Me tinturé pelinaranja. Mi hijo me dijo que era su zanahoria favorita”, expresó Sara a la cámara, contando la situación bastante peculiar y graciosa con su primogénito, quien, en su inocencia, la comparó con aquel vegetal.

Es importante recordar que la colombiana ha cautivado con distintos estilos de look, entre los que destacan sus tonos café oscuro, rojizo, rubio y castaño claro.