Sara uribe
Instagram @sara_uribe
22 Abr 2021 04:11 PM

Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

La modelo y presentadora encendió las redes con su vestido de baño.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Recientemente, la exganadora del legendario programa Protagonistas de Nuestra Tele, Sara Uribe, ha subido muchas fotos donde deja ver sus espectaculares figuras para descrestar a todos sus fans.

Hace unas horas, Sara Uribe mostró lo bien que le quedaba un bikini de color rojo mientras salía de un jacuzzi en cámara lenta. Desde luego, los piropos no se hicieron esperar y la belleza de la modelo dejó atónitos a quienes la vieron en Instagram.

La actriz ha sido en tendencia recientemente gracias a la importancia que le está dando al amor propio y la estabilidad emocional en sus redes sociales.

Le puede interesar: Marbelle dejó a la vista el nuevo tatuaje que se hizo

Hace unos días, en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta de Instagram, uno de sus fanáticos le preguntó si todavía estaba en tratamiento psicológico a lo que la actriz le respondió sin tapujos. “Todos necesitamos un psicólogo que nos ayude a desenredarnos. El psicólogo debería ser parte de la canasta familiar (claro que ahora con el incremento del IVA quién sabe)”, escribió imprimiéndole algo de humor a la respuesta.

Puede leer: Luly Bossa y su nuevo video para promocionar su OnlyFans

Además, en una de sus últimas fotografías escribió unas palabras dedicadas a la forma en la que ahora se ve y el amor propio que se tiene

“Y yo me miro al espejo y digo: Ehg! ¿Quién pidió pollo? Te cuento...aquí “entre nos” que me costó muchísimo volverme a reconocer así, dijo Sara, y agregó “Espero que tú también te digas “¿Quién pidió pollo? al espejo, porque te lo mereces”, enviando un mensaje a sus seguidores para que sigan trabajando en esa autoestima.

En sus redes sociales también suele compartir contenido de su vida diaria incluyendo varias fotos de su hijo Jacobo, que fue el fruto de la relación que mantuvo con el futbolista Fredy Guarín.

Estas son algunas fotos de Sara Uribe

Fuente
Sistema Integrado Digital