Sara Uribe rompe el silencio y respondió si volvería con Fredy Guarín; su respuesta impactó a muchos

La presentadora Sara Uribe respondió a los internautas sobre una supuesta reconciliación con Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Instagram @fguarin13

Sara Uribe recientemente hizo una dinámica de preguntas en su Instagram, en donde varios le cuestionaron alguna que otra cosa y también salió a relucir un tema de su pasado. Un fan quería saber si ella volvería con Fredy Guarín, su expareja, y sorprendió con lo que dijo. Tanto así que generó mucho debate entre los internautas.

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele no quiso dar muchas explicaciones a dicha pregunta y algunos la felicitaron por lo que respondió. Sin embargo, también recibió críticas al respecto, en donde aseguraron que quién volvería con un ex, luego de tantas cosas.

Sara Uribe responde si volvería con Fredy Guarín

Sara Uribe respondió de manera contundente, con una foto muy sensual. En donde solo se detuvo a escribir "NO".

Lea también: Rumores de una nueva relación de Sara Uribe: Involucran a reconocido cantante

Hay que recordar que, ellos dos se fueron a China por un tiempo y además tuvieron un niño llamado Jacobo. El pequeño aparece constantemente en las redes de ella, en donde le ha dicho que quiere ser como su padre.

Sara Uribe compartió sus mejores momentos con Fredy Guarín, pero su relación llegó a su fin. Los famosos duraron cerca de tres años, en donde se les veía muy felices, pero todo se desmoronó y nunca se supo qué fue lo que pasó.

Le puede interesar: Sara Uribe mostró tremendo escote y enloqueció a más de uno

Los internautas llegaron a pensar que Fredy le puso los cachos a Sara, pero esa información nunca fue confirmada. Tanto la presentadora colombiana como el exfutbolista siguieron su camino y no se volvió a hablar sobre este tema.

Actualmente, Sara Uribe está brillando con su salón de belleza, alas diferentes colaboraciones que ha hecho. Mientras que Guarín está dedicado a su vida y alejando de lo que algún día fue en el fútbol colombiano.


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez