Sara Uribe rompe el silencio y respondió si volvería con Fredy Guarín; su respuesta impactó a muchos

La presentadora Sara Uribe respondió a los internautas sobre una supuesta reconciliación con Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Instagram @fguarin13

Sara Uribe recientemente hizo una dinámica de preguntas en su Instagram, en donde varios le cuestionaron alguna que otra cosa y también salió a relucir un tema de su pasado. Un fan quería saber si ella volvería con Fredy Guarín, su expareja, y sorprendió con lo que dijo. Tanto así que generó mucho debate entre los internautas.

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele no quiso dar muchas explicaciones a dicha pregunta y algunos la felicitaron por lo que respondió. Sin embargo, también recibió críticas al respecto, en donde aseguraron que quién volvería con un ex, luego de tantas cosas.

Sara Uribe responde si volvería con Fredy Guarín

Sara Uribe respondió de manera contundente, con una foto muy sensual. En donde solo se detuvo a escribir "NO".

Lea también: Rumores de una nueva relación de Sara Uribe: Involucran a reconocido cantante

Hay que recordar que, ellos dos se fueron a China por un tiempo y además tuvieron un niño llamado Jacobo. El pequeño aparece constantemente en las redes de ella, en donde le ha dicho que quiere ser como su padre.

Sara Uribe compartió sus mejores momentos con Fredy Guarín, pero su relación llegó a su fin. Los famosos duraron cerca de tres años, en donde se les veía muy felices, pero todo se desmoronó y nunca se supo qué fue lo que pasó.

Le puede interesar: Sara Uribe mostró tremendo escote y enloqueció a más de uno

Los internautas llegaron a pensar que Fredy le puso los cachos a Sara, pero esa información nunca fue confirmada. Tanto la presentadora colombiana como el exfutbolista siguieron su camino y no se volvió a hablar sobre este tema.

Actualmente, Sara Uribe está brillando con su salón de belleza, alas diferentes colaboraciones que ha hecho. Mientras que Guarín está dedicado a su vida y alejando de lo que algún día fue en el fútbol colombiano.


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.