Sara Uribe rompe el silencio y respondió si volvería con Fredy Guarín; su respuesta impactó a muchos

La presentadora Sara Uribe respondió a los internautas sobre una supuesta reconciliación con Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Instagram @fguarin13

Sara Uribe recientemente hizo una dinámica de preguntas en su Instagram, en donde varios le cuestionaron alguna que otra cosa y también salió a relucir un tema de su pasado. Un fan quería saber si ella volvería con Fredy Guarín, su expareja, y sorprendió con lo que dijo. Tanto así que generó mucho debate entre los internautas.

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele no quiso dar muchas explicaciones a dicha pregunta y algunos la felicitaron por lo que respondió. Sin embargo, también recibió críticas al respecto, en donde aseguraron que quién volvería con un ex, luego de tantas cosas.

Sara Uribe responde si volvería con Fredy Guarín

Sara Uribe respondió de manera contundente, con una foto muy sensual. En donde solo se detuvo a escribir "NO".

Lea también: Rumores de una nueva relación de Sara Uribe: Involucran a reconocido cantante

Hay que recordar que, ellos dos se fueron a China por un tiempo y además tuvieron un niño llamado Jacobo. El pequeño aparece constantemente en las redes de ella, en donde le ha dicho que quiere ser como su padre.

Sara Uribe compartió sus mejores momentos con Fredy Guarín, pero su relación llegó a su fin. Los famosos duraron cerca de tres años, en donde se les veía muy felices, pero todo se desmoronó y nunca se supo qué fue lo que pasó.

Le puede interesar: Sara Uribe mostró tremendo escote y enloqueció a más de uno

Los internautas llegaron a pensar que Fredy le puso los cachos a Sara, pero esa información nunca fue confirmada. Tanto la presentadora colombiana como el exfutbolista siguieron su camino y no se volvió a hablar sobre este tema.

Actualmente, Sara Uribe está brillando con su salón de belleza, alas diferentes colaboraciones que ha hecho. Mientras que Guarín está dedicado a su vida y alejando de lo que algún día fue en el fútbol colombiano.


Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.