Sara Uribe rompe el silencio y respondió si volvería con Fredy Guarín; su respuesta impactó a muchos

La presentadora Sara Uribe respondió a los internautas sobre una supuesta reconciliación con Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Instagram @fguarin13

Sara Uribe recientemente hizo una dinámica de preguntas en su Instagram, en donde varios le cuestionaron alguna que otra cosa y también salió a relucir un tema de su pasado. Un fan quería saber si ella volvería con Fredy Guarín, su expareja, y sorprendió con lo que dijo. Tanto así que generó mucho debate entre los internautas.

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele no quiso dar muchas explicaciones a dicha pregunta y algunos la felicitaron por lo que respondió. Sin embargo, también recibió críticas al respecto, en donde aseguraron que quién volvería con un ex, luego de tantas cosas.

Sara Uribe responde si volvería con Fredy Guarín

Sara Uribe respondió de manera contundente, con una foto muy sensual. En donde solo se detuvo a escribir "NO".

Lea también: Rumores de una nueva relación de Sara Uribe: Involucran a reconocido cantante

Hay que recordar que, ellos dos se fueron a China por un tiempo y además tuvieron un niño llamado Jacobo. El pequeño aparece constantemente en las redes de ella, en donde le ha dicho que quiere ser como su padre.

Sara Uribe compartió sus mejores momentos con Fredy Guarín, pero su relación llegó a su fin. Los famosos duraron cerca de tres años, en donde se les veía muy felices, pero todo se desmoronó y nunca se supo qué fue lo que pasó.

Le puede interesar: Sara Uribe mostró tremendo escote y enloqueció a más de uno

Los internautas llegaron a pensar que Fredy le puso los cachos a Sara, pero esa información nunca fue confirmada. Tanto la presentadora colombiana como el exfutbolista siguieron su camino y no se volvió a hablar sobre este tema.

Actualmente, Sara Uribe está brillando con su salón de belleza, alas diferentes colaboraciones que ha hecho. Mientras que Guarín está dedicado a su vida y alejando de lo que algún día fue en el fútbol colombiano.


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026