Sara Uribe rompe el silencio y respondió si volvería con Fredy Guarín; su respuesta impactó a muchos

La presentadora Sara Uribe respondió a los internautas sobre una supuesta reconciliación con Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Instagram @fguarin13

Sara Uribe recientemente hizo una dinámica de preguntas en su Instagram, en donde varios le cuestionaron alguna que otra cosa y también salió a relucir un tema de su pasado. Un fan quería saber si ella volvería con Fredy Guarín, su expareja, y sorprendió con lo que dijo. Tanto así que generó mucho debate entre los internautas.

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele no quiso dar muchas explicaciones a dicha pregunta y algunos la felicitaron por lo que respondió. Sin embargo, también recibió críticas al respecto, en donde aseguraron que quién volvería con un ex, luego de tantas cosas.

Sara Uribe responde si volvería con Fredy Guarín

Sara Uribe respondió de manera contundente, con una foto muy sensual. En donde solo se detuvo a escribir "NO".

Lea también: Rumores de una nueva relación de Sara Uribe: Involucran a reconocido cantante

Hay que recordar que, ellos dos se fueron a China por un tiempo y además tuvieron un niño llamado Jacobo. El pequeño aparece constantemente en las redes de ella, en donde le ha dicho que quiere ser como su padre.

Sara Uribe compartió sus mejores momentos con Fredy Guarín, pero su relación llegó a su fin. Los famosos duraron cerca de tres años, en donde se les veía muy felices, pero todo se desmoronó y nunca se supo qué fue lo que pasó.

Le puede interesar: Sara Uribe mostró tremendo escote y enloqueció a más de uno

Los internautas llegaron a pensar que Fredy le puso los cachos a Sara, pero esa información nunca fue confirmada. Tanto la presentadora colombiana como el exfutbolista siguieron su camino y no se volvió a hablar sobre este tema.

Actualmente, Sara Uribe está brillando con su salón de belleza, alas diferentes colaboraciones que ha hecho. Mientras que Guarín está dedicado a su vida y alejando de lo que algún día fue en el fútbol colombiano.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.