Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

La presentadora respondió algunas preguntas sobre su vida personal.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe ha despertado algunos comentarios y reacciones entre sus seguidores de redes sociales por los contenidos que publica relacionados con su pequeño hijo Jacobo y el trabajo que realiza en diferentes proyectos como modelo. La presentadora ha sacado más de una risa con las ocurrencias de su primogénito y el papel que desarrolla como mamá.

Recientemente, la colombiana utilizó la famosa función de preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, para responder algunas inquietudes y curiosidades sobre su vida personal. Uribe reveló detalles de lo que quiere para su futuro y qué espera que suceda en su camino.

En primer lugar, un usuario de la plataforma digital le preguntó a Sara si quería tener más hijos. En este punto, la presentadora afirmó que sí quería convertirse en madre de nuevo, pero bajo los tiempos de Dios, ya que era una tarea muy dura.

Lea además: "Tu mamá trabajaba conmigo": Andrea Valdiri a seguidor que la llamó prepago

Todavía no, es muy duro ser mamá”, agregó Sara sobre sus planes de convertirse en madre en futuras ocasiones y no en el presente, ya que está concentrada en la crianza de Jacobo.

Uno de sus seguidores mostró interés por saber si la celebridad se volvería a casar con alguien más, pero Sara aprovechó para aclarar que ella no ha llegado a este sacramento con nadie y se mantiene completamente soltera.

Yo no estoy casada, yo estoy soltera. Y sí, sí me casaría, sí la apostaría al amor una, dos, tres, muchas, pero muchas veces”, aseguró Sara.

Le puede interesar: Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

Adicionalmente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 reveló cuál es el significado del nombre de su hijo y por qué lo eligió. Según explicó, Jacobo significa sostenido por Dios, entonces le gustó que fuera bíblico y estuviera ligado a sus creencias.

Por último, Sara Uribe confesó que atravesó fuertes depresiones y tuvo que buscar ayuda especializada para solucionar esta situación personal que vivió. La celebridad recomendó que si alguien pasa lo mismo, consulte y se refugie en Dios.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.