Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

La presentadora respondió algunas preguntas sobre su vida personal.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe ha despertado algunos comentarios y reacciones entre sus seguidores de redes sociales por los contenidos que publica relacionados con su pequeño hijo Jacobo y el trabajo que realiza en diferentes proyectos como modelo. La presentadora ha sacado más de una risa con las ocurrencias de su primogénito y el papel que desarrolla como mamá.

Recientemente, la colombiana utilizó la famosa función de preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, para responder algunas inquietudes y curiosidades sobre su vida personal. Uribe reveló detalles de lo que quiere para su futuro y qué espera que suceda en su camino.

En primer lugar, un usuario de la plataforma digital le preguntó a Sara si quería tener más hijos. En este punto, la presentadora afirmó que sí quería convertirse en madre de nuevo, pero bajo los tiempos de Dios, ya que era una tarea muy dura.

Lea además: "Tu mamá trabajaba conmigo": Andrea Valdiri a seguidor que la llamó prepago

Todavía no, es muy duro ser mamá”, agregó Sara sobre sus planes de convertirse en madre en futuras ocasiones y no en el presente, ya que está concentrada en la crianza de Jacobo.

Uno de sus seguidores mostró interés por saber si la celebridad se volvería a casar con alguien más, pero Sara aprovechó para aclarar que ella no ha llegado a este sacramento con nadie y se mantiene completamente soltera.

Yo no estoy casada, yo estoy soltera. Y sí, sí me casaría, sí la apostaría al amor una, dos, tres, muchas, pero muchas veces”, aseguró Sara.

Le puede interesar: Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

Adicionalmente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 reveló cuál es el significado del nombre de su hijo y por qué lo eligió. Según explicó, Jacobo significa sostenido por Dios, entonces le gustó que fuera bíblico y estuviera ligado a sus creencias.

Por último, Sara Uribe confesó que atravesó fuertes depresiones y tuvo que buscar ayuda especializada para solucionar esta situación personal que vivió. La celebridad recomendó que si alguien pasa lo mismo, consulte y se refugie en Dios.


Temas relacionados

Accidente

¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.
Zalek desarrollaba su carrera como artista emergente y acumulaba seguidores en redes sociales y plataformas musicales.



Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.