Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

La presentadora respondió algunas preguntas sobre su vida personal.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe ha despertado algunos comentarios y reacciones entre sus seguidores de redes sociales por los contenidos que publica relacionados con su pequeño hijo Jacobo y el trabajo que realiza en diferentes proyectos como modelo. La presentadora ha sacado más de una risa con las ocurrencias de su primogénito y el papel que desarrolla como mamá.

Recientemente, la colombiana utilizó la famosa función de preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, para responder algunas inquietudes y curiosidades sobre su vida personal. Uribe reveló detalles de lo que quiere para su futuro y qué espera que suceda en su camino.

En primer lugar, un usuario de la plataforma digital le preguntó a Sara si quería tener más hijos. En este punto, la presentadora afirmó que sí quería convertirse en madre de nuevo, pero bajo los tiempos de Dios, ya que era una tarea muy dura.

Lea además: "Tu mamá trabajaba conmigo": Andrea Valdiri a seguidor que la llamó prepago

“Todavía no, es muy duro ser mamá”, agregó Sara sobre sus planes de convertirse en madre en futuras ocasiones y no en el presente, ya que está concentrada en la crianza de Jacobo.

Uno de sus seguidores mostró interés por saber si la celebridad se volvería a casar con alguien más, pero Sara aprovechó para aclarar que ella no ha llegado a este sacramento con nadie y se mantiene completamente soltera.

“Yo no estoy casada, yo estoy soltera. Y sí, sí me casaría, sí la apostaría al amor una, dos, tres, muchas, pero muchas veces”, aseguró Sara.

Le puede interesar: Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

Adicionalmente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 reveló cuál es el significado del nombre de su hijo y por qué lo eligió. Según explicó, Jacobo significa sostenido por Dios, entonces le gustó que fuera bíblico y estuviera ligado a sus creencias.

Por último, Sara Uribe confesó que atravesó fuertes depresiones y tuvo que buscar ayuda especializada para solucionar esta situación personal que vivió. La celebridad recomendó que si alguien pasa lo mismo, consulte y se refugie en Dios.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.