Sara Uribe
Sara Uribe está cumpliendo apenas 30 añitos.
Instagram @sara_uribe
15 Oct 2020 08:27 PM

Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

La presentadora respondió algunas preguntas sobre su vida personal.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Sara Uribe ha despertado algunos comentarios y reacciones entre sus seguidores de redes sociales por los contenidos que publica relacionados con su pequeño hijo Jacobo y el trabajo que realiza en diferentes proyectos como modelo. La presentadora ha sacado más de una risa con las ocurrencias de su primogénito y el papel que desarrolla como mamá.

Recientemente, la colombiana utilizó la famosa función de preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, para responder algunas inquietudes y curiosidades sobre su vida personal. Uribe reveló detalles de lo que quiere para su futuro y qué espera que suceda en su camino.

En primer lugar, un usuario de la plataforma digital le preguntó a Sara si quería tener más hijos. En este punto, la presentadora afirmó que sí quería convertirse en madre de nuevo, pero bajo los tiempos de Dios, ya que era una tarea muy dura.

Lea además: "Tu mamá trabajaba conmigo": Andrea Valdiri a seguidor que la llamó prepago

Todavía no, es muy duro ser mamá”, agregó Sara sobre sus planes de convertirse en madre en futuras ocasiones y no en el presente, ya que está concentrada en la crianza de Jacobo.

Uno de sus seguidores mostró interés por saber si la celebridad se volvería a casar con alguien más, pero Sara aprovechó para aclarar que ella no ha llegado a este sacramento con nadie y se mantiene completamente soltera

Yo no estoy casada, yo estoy soltera. Y sí, sí me casaría, sí la apostaría al amor una, dos, tres, muchas, pero muchas veces”, aseguró Sara.

Le puede interesar: Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

Adicionalmente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 reveló cuál es el significado del nombre de su hijo y por qué lo eligió. Según explicó, Jacobo significa sostenido por Dios, entonces le gustó que fuera bíblico y estuviera ligado a sus creencias.

Por último, Sara Uribe confesó que atravesó fuertes depresiones y tuvo que buscar ayuda especializada para solucionar esta situación personal que vivió. La celebridad recomendó que si alguien pasa lo mismo, consulte y se refugie en Dios.