Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

La presentadora respondió algunas preguntas sobre su vida personal.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe ha despertado algunos comentarios y reacciones entre sus seguidores de redes sociales por los contenidos que publica relacionados con su pequeño hijo Jacobo y el trabajo que realiza en diferentes proyectos como modelo. La presentadora ha sacado más de una risa con las ocurrencias de su primogénito y el papel que desarrolla como mamá.

Recientemente, la colombiana utilizó la famosa función de preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, para responder algunas inquietudes y curiosidades sobre su vida personal. Uribe reveló detalles de lo que quiere para su futuro y qué espera que suceda en su camino.

En primer lugar, un usuario de la plataforma digital le preguntó a Sara si quería tener más hijos. En este punto, la presentadora afirmó que sí quería convertirse en madre de nuevo, pero bajo los tiempos de Dios, ya que era una tarea muy dura.

Lea además: "Tu mamá trabajaba conmigo": Andrea Valdiri a seguidor que la llamó prepago

Todavía no, es muy duro ser mamá”, agregó Sara sobre sus planes de convertirse en madre en futuras ocasiones y no en el presente, ya que está concentrada en la crianza de Jacobo.

Uno de sus seguidores mostró interés por saber si la celebridad se volvería a casar con alguien más, pero Sara aprovechó para aclarar que ella no ha llegado a este sacramento con nadie y se mantiene completamente soltera.

Yo no estoy casada, yo estoy soltera. Y sí, sí me casaría, sí la apostaría al amor una, dos, tres, muchas, pero muchas veces”, aseguró Sara.

Le puede interesar: Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

Adicionalmente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 reveló cuál es el significado del nombre de su hijo y por qué lo eligió. Según explicó, Jacobo significa sostenido por Dios, entonces le gustó que fuera bíblico y estuviera ligado a sus creencias.

Por último, Sara Uribe confesó que atravesó fuertes depresiones y tuvo que buscar ayuda especializada para solucionar esta situación personal que vivió. La celebridad recomendó que si alguien pasa lo mismo, consulte y se refugie en Dios.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.