Sara Uribe reveló por qué intentó suicidarse

Sará reconoció que todo ocurrió cuando era muy joven y tenía su primera relación amorosa.

En entrevista para AutoStar TV, la modelo y presentadora reveló un íntimo pasaje de su vida relacionado con las decepciones amorosas que la llevaron a intentar quitarse la vida.

Será confesó que en un punto de su vida llegó a considerar el suicidio, además reconoció que todo ocurrió cuando era muy joven y tenía su primera relación amorosa.

“A los 14 años conocí a Camilo, que fue mi primer novio, y ‘Cami’ me conoció siendo una niña muy pobre. Pero ya en mi casa que no había pa’ pagar los servicios, que no había arepas, que no había queso. Entonces, yo empecé como modelo de protocolo, ya después entré a una universidad, y fueron muchos cambios que él me decía: O sea, Sara, yo no conocí esa mujer… Yo no puedo con tu vida”, comentó la modelo.

Ante la ruptura Sara entró en una profunda depresión, la cual la motivó a intentar quitarse la vida por medio de unas pastillas.

“A mí me dio mucha depresión y le cogí unas pastillas a mi mamá, me las tomé, y eso fue como que: ‘Mija, ¿usted qué hizo?’. Salga pitada pa’ la clínica, me hicieron un lavado y nunca más, en la vida, volví a tomarme una pastilla por más dolores que tuviera, o sea, eso me aterra, ya tiene que ser que yo tenga un dolor muy grande o que ya no aguante un dolor de cabeza o algo, pero le cogí fobia a los hospitales, a sentirme enferma”.

Consulte también:


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.