Sara Uribe revela por qué no deja poner comentarios en las fotos de su Instagram

La modelo y presentadora se encuentra radicada en China junto a su novio el futbolista Freddy Guarín.
Sara Uribe
Sara Uribe y Freddy Guarin están juntos en China desde hace siete meses. Crédito: Instagram Freddy Guarin

Desde hace cuatro meses, la modelo y presentadora Sara Uribe vive en China junto a su pareja el futbolista colombiano Freddy Guarín, con quien decidió darse una nueva oportunidad tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa.

Lea también: Sara Uribe se metió en pelea de Andreína Fiallo y Fredy Guarín

Sara Uribe decidió radicarse en China y empezar una nueva vida. Aunque al comienzo, Sara y Freddy hacían público casi todo lo que compartían juntos, desde hace varias semanas dejaron de publicar en sus redes sociales tantas cosas juntos, quizás para recuperar esa parte íntima de su vida que sentían perdida.

"'Sara, ¿Por qué no has vuelto a subir tantas cosas en instagram?', 'Sara, por qué no muestras qué haces en China?', '¿Sigues con Fredy?', 'Estás como triste, estás como fea, estás como apagada, ¿te sientes bien?'. 'Sara, deje de escribir estupideces'", son varios de los mensajes que Sara 'destacó' de los que le escribían en sus redes sociales.

Vea también: Sara Uribe regresó con Fredy Guarín

Ahora, Sara tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram. Ya los seguidores no pueden comentar ni opinar sobre las fotos de ella más allá de un 'Me gusta'. ¿La razón? Sara se cansó de recibir ofensas pero también halagos y, dice, quiere vivir una vida sin preocuparse por lo que piensa la gente de ella, sea bueno o malo.

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me halaguen y sin que me
ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás", explicó.

En un largo mensaje que difundió en su cuenta de Instagram, Sara Uribe explica que desde que estaba pequeña "el ser reconocida" le atraía mucho, por eso su sueño era llegar a la Televisión y lo hizo a través del reality Protagonistas de Nuestra Tele, sin embargo cree que debió valorar su privacidad.

"Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos, la mayoría siempre fueron hermosos, halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo (...) Si hubiera sabido cómo cuidarme y proteger mi privacidad, no la hubiera expuesto tanto. Ojalá a muchos les haya servido de ejemplo para hacer las cosas y o para dejarlas de hacer", señaló.

Vea también: Supliqué que no acabaran con mi imagen: Sara Uribe sobre relación con Guarín

En su mensaje expresó que se siente feliz por la vida que ahora tiene en China y que es "la primera vez en mi vida que tengo tanto tiempo para mí y solo para mí. Hasta el pelo me ha crecido, no lo tinturo tanto y se nota en algunas fotos".


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026