Sara Uribe revela por qué no deja poner comentarios en las fotos de su Instagram

La modelo y presentadora se encuentra radicada en China junto a su novio el futbolista Freddy Guarín.
Sara Uribe
Sara Uribe y Freddy Guarin están juntos en China desde hace siete meses. Crédito: Instagram Freddy Guarin

Desde hace cuatro meses, la modelo y presentadora Sara Uribe vive en China junto a su pareja el futbolista colombiano Freddy Guarín, con quien decidió darse una nueva oportunidad tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa.

Lea también: Sara Uribe se metió en pelea de Andreína Fiallo y Fredy Guarín

Sara Uribe decidió radicarse en China y empezar una nueva vida. Aunque al comienzo, Sara y Freddy hacían público casi todo lo que compartían juntos, desde hace varias semanas dejaron de publicar en sus redes sociales tantas cosas juntos, quizás para recuperar esa parte íntima de su vida que sentían perdida.

"'Sara, ¿Por qué no has vuelto a subir tantas cosas en instagram?', 'Sara, por qué no muestras qué haces en China?', '¿Sigues con Fredy?', 'Estás como triste, estás como fea, estás como apagada, ¿te sientes bien?'. 'Sara, deje de escribir estupideces'", son varios de los mensajes que Sara 'destacó' de los que le escribían en sus redes sociales.

Vea también: Sara Uribe regresó con Fredy Guarín

Ahora, Sara tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram. Ya los seguidores no pueden comentar ni opinar sobre las fotos de ella más allá de un 'Me gusta'. ¿La razón? Sara se cansó de recibir ofensas pero también halagos y, dice, quiere vivir una vida sin preocuparse por lo que piensa la gente de ella, sea bueno o malo.

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me halaguen y sin que me
ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás", explicó.

En un largo mensaje que difundió en su cuenta de Instagram, Sara Uribe explica que desde que estaba pequeña "el ser reconocida" le atraía mucho, por eso su sueño era llegar a la Televisión y lo hizo a través del reality Protagonistas de Nuestra Tele, sin embargo cree que debió valorar su privacidad.

"Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos, la mayoría siempre fueron hermosos, halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo (...) Si hubiera sabido cómo cuidarme y proteger mi privacidad, no la hubiera expuesto tanto. Ojalá a muchos les haya servido de ejemplo para hacer las cosas y o para dejarlas de hacer", señaló.

Vea también: Supliqué que no acabaran con mi imagen: Sara Uribe sobre relación con Guarín

En su mensaje expresó que se siente feliz por la vida que ahora tiene en China y que es "la primera vez en mi vida que tengo tanto tiempo para mí y solo para mí. Hasta el pelo me ha crecido, no lo tinturo tanto y se nota en algunas fotos".


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.