Sara Uribe
Sara Uribe y Freddy Guarin están juntos en China desde hace cuatro meses.
Foto: Instagram Freddy Guarin
27 Ago 2018 07:30 AM

Sara Uribe revela por qué no deja poner comentarios en las fotos de su Instagram

La modelo y presentadora se encuentra radicada en China junto a su novio el futbolista Freddy Guarín.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Desde hace cuatro meses, la modelo y presentadora Sara Uribe vive en China junto a su pareja el futbolista colombiano Freddy Guarín, con quien decidió darse una nueva oportunidad tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa.

Lea también: Sara Uribe se metió en pelea de Andreína Fiallo y Fredy Guarín 

Sara Uribe decidió radicarse en China y empezar una nueva vida. Aunque al comienzo, Sara y Freddy hacían público casi todo lo que compartían juntos, desde hace varias semanas dejaron de publicar en sus redes sociales tantas cosas juntos, quizás para recuperar esa parte íntima de su vida que sentían perdida.

"'Sara, ¿Por qué no has vuelto a subir tantas cosas en instagram?', 'Sara, por qué no muestras qué haces en China?', '¿Sigues con Fredy?', 'Estás como triste, estás como fea, estás como apagada, ¿te sientes bien?'. 'Sara, deje de escribir estupideces'", son varios de los mensajes que Sara 'destacó' de los que le escribían en sus redes sociales.

Vea también: Sara Uribe regresó con Fredy Guarín

Ahora, Sara tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram. Ya los seguidores no pueden comentar ni opinar sobre las fotos de ella más allá de un 'Me gusta'. ¿La razón? Sara se cansó de recibir ofensas pero también halagos y, dice, quiere vivir una vida sin preocuparse por lo que piensa la gente de ella, sea bueno o malo.
 

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me halaguen y sin que me
ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás", explicó.

En un largo mensaje que difundió en su cuenta de Instagram, Sara Uribe explica que desde que estaba pequeña "el ser reconocida" le atraía mucho, por eso su sueño era llegar a la Televisión y lo hizo a través del reality Protagonistas de Nuestra Tele, sin embargo cree que debió valorar su privacidad.

"Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos, la mayoría siempre fueron hermosos, halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo (...) Si hubiera sabido cómo cuidarme y proteger mi privacidad, no la hubiera expuesto tanto. Ojalá a muchos les haya servido de ejemplo para hacer las cosas y o para dejarlas de hacer", señaló.

Vea también: Supliqué que no acabaran con mi imagen: Sara Uribe sobre relación con Guarín

En su mensaje expresó que se siente feliz por la vida que ahora tiene en China y que es "la primera vez en mi vida que tengo tanto tiempo para mí y solo para mí. Hasta el pelo me ha crecido, no lo tinturo tanto y se nota en algunas fotos".

Fuente
RCN Radio