
Sara Uribe respondió si volvería con Fredy Guarín tras llegar a Millonarios
Uno de los romances más reconocidos de la farándula colombiana es sin duda la relación amorosa que existió entre Sara Uribe y Fredy Guarín.
Hace unos pocos años, el noviazgo de la pareja causó revuelo cuando el futbolista decidió dejar a su entonces esposa, Andreína Fiallo, pues ya se encontraba en un romance con la exprotagonista de Nuestra Tele, lo que le causó un sinfín de críticas a Sara.
Contra viento y marea, el futbolista y la también modelo decidieron empezar una vida juntos y ratificaron en aquel momento su amor con su primer hijo, Jacobo, que llegó a los pocos meses de ellos haber empezado su vida en China cuando el jugador militó en un equipo de dicho país.
Le puede interesar: "Se me fue mi compañerito": Belinda sobre la muerte de su perro
Aunque la aparente relación iba por buen camino, no duró mucho y se dio a conocer que la pareja había terminado, por lo que Sara regresó al país.
También fue de conocimiento público que la modelo pasó por una fuerte depresión debido a la ruptura y durante el tiempo que ha pasado desde eso, nunca se había pronunciado al respecto.
Finalmente, la modelo, a través de una interacción con sus seguidores en Instagram, donde suele ser muy activa, decidió hacer la dinámica de preguntas y respuesta para que los internautas le preguntaran qué querían saber de ella.
“¿Por qué terminó con Fredy?”, empezó preguntando un seguidor. Sara respondió abiertamente: “No todo dura para siempre. Duró lo que debía durar”.
Lea también: Romeo Santos sorprendió a sus fans con el nacimiento de su tercer hijo
Las preguntas relacionadas al futbolista continuaron y otra persona le preguntó si existía la posibilidad de volver con Guarín, a lo que ella respondió: “Así estoy muy tranquila y feliz”.
Los pronunciamientos de Sara dejan ver que tampoco descarta la posibilidad de que haya una reconciliación y sus respuestas causan expectativas por el regreso del mediocampista a Colombia, al ser el más reciente fichaje del equipo de Millonarios.