Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
13 Abr 2021 01:55 PM

Sara Uribe respondió a mujer que le dijo que tenía "mejor cola que cara"

La presentadora no se quedó callada ante el comentario que le hicieron en una foto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Sara Uribe ha sido protagonista de distintas noticias en medios y redes sociales, debido a las publicaciones que realiza en sus cuentas personales, donde deja a la vista su belleza y estilo de vida. La presentadora ha sido elogiada y criticada por los cambios físicos que ha tenido en el último tiempo, ya que varios fans aseguran que luce distinta.

Sin embargo, la atención de los usuarios de estas plataformas se ubica en las respuestas y comentarios que realiza la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 a aquellos interesados en ofenderla o molestarla detrás de una pantalla. A pesar de las opiniones que recibe, Uribe se muestra tranquila y cargada de humor al pronunciarse al respecto.

Le puede interesar: Decoloraciones le pasan factura a Yina Calderón; se estaría quedando sin cabello

Aunque en el pasado fue criticada por el tamaño de sus glúteos, recientemente, Sara volvió a dar de qué hablar tras responderle a una mujer que hizo alusión a este tema. La usuaria de Instagram comentó una foto de la modelo, asegurando que la cara de la presentadora no era tan bonita como la cola.

Tiene mejor cu$% que cara”, escribió la mujer, junto a un emoji de un mono cubriéndose los ojos.

La celebridad no se quedó callada y arremetió contra esta persona, defendiéndose con una respuesta muy a su estilo.

Sí, porque usted es una careculito jajajajaja chao”, publicó Uribe en este comentario.

Lea también: Se me sale de las manos: Jhonny Rivera sobre seguidor que le pidió 50 millones de pesos

Esta situación fue replicada por una cuenta de chismes, la cual dejó a la vista la imagen que criticó aquella mujer. Según se ve, la modelo aparece de espaldas a la cámara, luciendo un traje de baño negro y su pelo suelto, mientras muestra su cola y su rostro de perfil.

Algunos curiosos no dudaron en reaccionar al post y destacar lo “hermosa” que luce Sara Uribe actualmente, además de aplaudir la respuesta que le dio la presentadora a aquella mujer.

Muy bien por Sara, qué pereza la gente que solo destila veneno”, “Sara es una mujer hermosa”, “Muy bueno, no se cansan de criticar”, “Está bien, no hay por qué callarse”, “para criticar a una mujer así, uno debe mirarse primero”, entre otros comentarios.