Sara Uribe respondió cómo deja que su hijo comparta con Fredy Guarín y su pareja

La presentadora tuvo que pasar un momento muy fuerte emocionalmente para superar la ruptura de esa relación.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' ha conquistado con su belleza a muchos colombianos, luego de su debut en la televisión trabajó como presentadora en diferentes ocasiones.

Además, la modelo también usa sus redes sociales para compartir algunos detalles de su vida privada con sus seguidores y deja ver cómo disfruta el tiempo que pasa su hijo Jacobo, quien nació como fruto de la relación que tuvo con el exfutbolista Fredy Guarín, sin embargo, la relación de la pareja terminó.

Puede ver:Chuli de Francisco, el matemático: Así luce el actor Juan Pablo Posada

La presentadora tuvo que pasar un momento muy fuerte emocionalmente para superar la ruptura de esa relación.

A través de sus redes sociales Sara Uribe habló sobre lo que al dejar a su hijo con su ex y su nueva pareja. La modelo ahondó en el tema tras la pregunta de uno de sus seguidores.

Aunque ha sido víctima de muchas críticas, con toda la paciencia explicó a quienes la siguen que es muy importante sanar el corazón y entender que los hijos no son los responsables.

"... que nosotros no seamos los responsables para que el día de mañana no nos pregunten -oye tu por qué no me dejaste compartir con mi papá- Pilas no caigan en ese error", indicó Sara Uribe.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.