Sara Uribe respondió cómo deja que su hijo comparta con Fredy Guarín y su pareja

La presentadora tuvo que pasar un momento muy fuerte emocionalmente para superar la ruptura de esa relación.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' ha conquistado con su belleza a muchos colombianos, luego de su debut en la televisión trabajó como presentadora en diferentes ocasiones.

Además, la modelo también usa sus redes sociales para compartir algunos detalles de su vida privada con sus seguidores y deja ver cómo disfruta el tiempo que pasa su hijo Jacobo, quien nació como fruto de la relación que tuvo con el exfutbolista Fredy Guarín, sin embargo, la relación de la pareja terminó.

Puede ver:Chuli de Francisco, el matemático: Así luce el actor Juan Pablo Posada

La presentadora tuvo que pasar un momento muy fuerte emocionalmente para superar la ruptura de esa relación.

A través de sus redes sociales Sara Uribe habló sobre lo que al dejar a su hijo con su ex y su nueva pareja. La modelo ahondó en el tema tras la pregunta de uno de sus seguidores.

Aunque ha sido víctima de muchas críticas, con toda la paciencia explicó a quienes la siguen que es muy importante sanar el corazón y entender que los hijos no son los responsables.

"... que nosotros no seamos los responsables para que el día de mañana no nos pregunten -oye tu por qué no me dejaste compartir con mi papá- Pilas no caigan en ese error", indicó Sara Uribe.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia