Sara Uribe respondió cómo deja que su hijo comparta con Fredy Guarín y su pareja

La presentadora tuvo que pasar un momento muy fuerte emocionalmente para superar la ruptura de esa relación.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' ha conquistado con su belleza a muchos colombianos, luego de su debut en la televisión trabajó como presentadora en diferentes ocasiones.

Además, la modelo también usa sus redes sociales para compartir algunos detalles de su vida privada con sus seguidores y deja ver cómo disfruta el tiempo que pasa su hijo Jacobo, quien nació como fruto de la relación que tuvo con el exfutbolista Fredy Guarín, sin embargo, la relación de la pareja terminó.

Puede ver:Chuli de Francisco, el matemático: Así luce el actor Juan Pablo Posada

La presentadora tuvo que pasar un momento muy fuerte emocionalmente para superar la ruptura de esa relación.

A través de sus redes sociales Sara Uribe habló sobre lo que al dejar a su hijo con su ex y su nueva pareja. La modelo ahondó en el tema tras la pregunta de uno de sus seguidores.

Aunque ha sido víctima de muchas críticas, con toda la paciencia explicó a quienes la siguen que es muy importante sanar el corazón y entender que los hijos no son los responsables.

"... que nosotros no seamos los responsables para que el día de mañana no nos pregunten -oye tu por qué no me dejaste compartir con mi papá- Pilas no caigan en ese error", indicó Sara Uribe.


Temas relacionados

Megaland

Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.
Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.



Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.