¿Hay planes de boda con Fredy Guarín? Esto dice Sara Uribe

Desde su reconciliación a principios de 2018, la pareja se ha dejado ver muy enamorada.
Sara Uribe
Sara Uribe y Freddy Guarin están juntos en China desde hace siete meses. Crédito: Instagram Freddy Guarin

Después de su reconciliación con el futbolista Fredy Guarín a principios de 2018, Sara Uribe ha manifestado por medio de sus redes sociales lo feliz que se siente al lado del deportista, con quien ya tuvo a su primer hijo, Jacobo, quien actualmente cuenta con nueve meses de edad.

Y, pese a que la relación de las dos celebridades colombianas inició rodeada de polémica, la presentadora paisa le ha hecho frente a las críticas y ha invitado a sus detractores a no juzgar y dejar de ver la paja en el ojo ajeno.

Lea también: No me pagaron nada por desnudarme: Aida Victoria Merlano sobre polémica portada

"Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y deje a los demás decidir sus rumbos. Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, especialmente cuando no le corresponda hacerlo!" Fue uno de sus mensajes en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Kim Kardashian cambiaría su vestimenta por complacer a su esposo?

Pero bueno, bien dicen por ahí que 'después de la tormenta llega la calma', y en ese orden de ideas ¿han llegado a pensar en el matrimonio? Pues en las últimas semanas algunos rumores indicaron que la pareja estaría en planes de boda. Sin embargo, Sara Uribe habló al respecto en la más reciente edición de la revista Vea y comentó que por el momento no piensa casarse con Guarín.

"Estamos viviendo una etapa muy bonita, fortaleciendo nuestro hogar y familia. ¿Más casada para dónde?. Estamos conviviendo, apoyándonos, dándonos todo el amor, una entrega más allá que un vínculo formal o una argolla”, reseña el portal SuperLike

Concluyó que aunque el ritual de la ceremonia le parece "muy bonito", llegar al altar no es algo que le quite el sueño. Por ahora su prioridad es disfrutar de su vida en familia al lado del pequeño Jacobo, que cabe resaltar, es el primer hijo de Uribe y el tercero para Guarín, quien ya es padre de Dann, fruto de su anterior relación con Andreina Fiallo.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo