Sara Uribe responde a rumores sobre ruptura con Guarín

La pareja hace algunas semanas dejó de publicar contenido en el que aparecen juntos.
Sara Uribe
Crédito: Intagram

La presentadora y exprotagonista de novela Sara Uribe no pasa desapercibida entre sus miles de seguidores, quienes están al tanto de cada uno de sus movimientos, especialmente desde que se involucró sentimentalmente con el futbolista Freddy Guarín.

Y es que el ‘novelón’ que desató la relación entre Uribe y Guarín los llevó a ser una de las parejas más perseguidas en las redes, por donde miles de usuarios están pendientes de cada publicación que realizan en sus perfiles. Estas publicaciones se han prestado para recibir halagos, mensajes de apoyo, críticas y hasta para que los usuarios saquen conclusiones sobre la vida de la pareja, algunas, en cuestión de minutos desatan una ola de comentarios, poniendo en duda hasta a los más cercanos a los famosos.

El más reciente rumor se desató luego de que varios seguidores de Sara Uribe y Fredy Guarín comenzaran a cuestionar que la pareja hace algunas semanas había dejado de publicar fotografías, videos e historias en los que aparecen juntos, razón que fue suficiente para muchos usuarios en las redes que determinaron que la relación había llegado a su fin.

Pues desde que se oficializó su noviazgo, la presentadora y el futbolista publicaban constantemente imágenes en las que evidenciaban la felicidad de su romance en China. Sin embargo, hace algunas semanas estas imágenes dejaron de ser publicadas, por lo que las redes se inundaron de comentarios que hablaban de una ruptura en la relación.

Tanto Uribe como Guarín habían guardado silencio frente a los rumores y solo hasta este fin de semana la presentadora dio una pista sobre su noviazgo. En su cuenta de Instagram publicó unas fotografías en las que aparece disfrutando en el parque de Disney en Shanghái.

En una de las imágenes aparece Sara y Freddy abrazados mientras se besan. La fotografía va acompañada de un corto mensaje en el que la exprotagonista de novela le expresa al futbolista que lo ama.

La imagen, que ya cuenta con más de 64 mil me gusta, fue suficiente para acabar con los rumores y aclarar que su relación iría por buen camino.

Recientemente Sara tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram, por lo que los seguidores ya no pueden comentar ni opinar sobre las fotos de ella, más allá de un 'Me gusta'.

Sara argumentó que se cansó de recibir ofensas pero también halagos y, dice, quiere vivir una vida sin preocuparse por lo que piensa la gente de ella, sea bueno o malo.

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me halaguen y sin que me ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás", explicó.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.