Sara Uribe responde a rumores sobre ruptura con Guarín

La pareja hace algunas semanas dejó de publicar contenido en el que aparecen juntos.
Sara Uribe
Crédito: Intagram

La presentadora y exprotagonista de novela Sara Uribe no pasa desapercibida entre sus miles de seguidores, quienes están al tanto de cada uno de sus movimientos, especialmente desde que se involucró sentimentalmente con el futbolista Freddy Guarín.

Y es que el ‘novelón’ que desató la relación entre Uribe y Guarín los llevó a ser una de las parejas más perseguidas en las redes, por donde miles de usuarios están pendientes de cada publicación que realizan en sus perfiles. Estas publicaciones se han prestado para recibir halagos, mensajes de apoyo, críticas y hasta para que los usuarios saquen conclusiones sobre la vida de la pareja, algunas, en cuestión de minutos desatan una ola de comentarios, poniendo en duda hasta a los más cercanos a los famosos.

El más reciente rumor se desató luego de que varios seguidores de Sara Uribe y Fredy Guarín comenzaran a cuestionar que la pareja hace algunas semanas había dejado de publicar fotografías, videos e historias en los que aparecen juntos, razón que fue suficiente para muchos usuarios en las redes que determinaron que la relación había llegado a su fin.

Pues desde que se oficializó su noviazgo, la presentadora y el futbolista publicaban constantemente imágenes en las que evidenciaban la felicidad de su romance en China. Sin embargo, hace algunas semanas estas imágenes dejaron de ser publicadas, por lo que las redes se inundaron de comentarios que hablaban de una ruptura en la relación.

Tanto Uribe como Guarín habían guardado silencio frente a los rumores y solo hasta este fin de semana la presentadora dio una pista sobre su noviazgo. En su cuenta de Instagram publicó unas fotografías en las que aparece disfrutando en el parque de Disney en Shanghái.

En una de las imágenes aparece Sara y Freddy abrazados mientras se besan. La fotografía va acompañada de un corto mensaje en el que la exprotagonista de novela le expresa al futbolista que lo ama.

La imagen, que ya cuenta con más de 64 mil me gusta, fue suficiente para acabar con los rumores y aclarar que su relación iría por buen camino.

Recientemente Sara tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram, por lo que los seguidores ya no pueden comentar ni opinar sobre las fotos de ella, más allá de un 'Me gusta'.

Sara argumentó que se cansó de recibir ofensas pero también halagos y, dice, quiere vivir una vida sin preocuparse por lo que piensa la gente de ella, sea bueno o malo.

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me halaguen y sin que me ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás", explicó.


Temas relacionados

Cortometraje

Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.
Bogoshorts



Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Paola Turbay mostró cómo quedó el carro en el que viajaba tras el robo: "Nos robaron absolutamente todo"

Paola Turbay contó que fue víctima de un robo en Europa junto a su familia y relató cómo logró continuar el viaje.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda