Sara Uribe responde a rumores sobre ruptura con Guarín

La pareja hace algunas semanas dejó de publicar contenido en el que aparecen juntos.
Sara Uribe
Crédito: Intagram

La presentadora y exprotagonista de novela Sara Uribe no pasa desapercibida entre sus miles de seguidores, quienes están al tanto de cada uno de sus movimientos, especialmente desde que se involucró sentimentalmente con el futbolista Freddy Guarín.

Y es que el ‘novelón’ que desató la relación entre Uribe y Guarín los llevó a ser una de las parejas más perseguidas en las redes, por donde miles de usuarios están pendientes de cada publicación que realizan en sus perfiles. Estas publicaciones se han prestado para recibir halagos, mensajes de apoyo, críticas y hasta para que los usuarios saquen conclusiones sobre la vida de la pareja, algunas, en cuestión de minutos desatan una ola de comentarios, poniendo en duda hasta a los más cercanos a los famosos.

El más reciente rumor se desató luego de que varios seguidores de Sara Uribe y Fredy Guarín comenzaran a cuestionar que la pareja hace algunas semanas había dejado de publicar fotografías, videos e historias en los que aparecen juntos, razón que fue suficiente para muchos usuarios en las redes que determinaron que la relación había llegado a su fin.

Pues desde que se oficializó su noviazgo, la presentadora y el futbolista publicaban constantemente imágenes en las que evidenciaban la felicidad de su romance en China. Sin embargo, hace algunas semanas estas imágenes dejaron de ser publicadas, por lo que las redes se inundaron de comentarios que hablaban de una ruptura en la relación.

Tanto Uribe como Guarín habían guardado silencio frente a los rumores y solo hasta este fin de semana la presentadora dio una pista sobre su noviazgo. En su cuenta de Instagram publicó unas fotografías en las que aparece disfrutando en el parque de Disney en Shanghái.

En una de las imágenes aparece Sara y Freddy abrazados mientras se besan. La fotografía va acompañada de un corto mensaje en el que la exprotagonista de novela le expresa al futbolista que lo ama.

La imagen, que ya cuenta con más de 64 mil me gusta, fue suficiente para acabar con los rumores y aclarar que su relación iría por buen camino.

Recientemente Sara tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram, por lo que los seguidores ya no pueden comentar ni opinar sobre las fotos de ella, más allá de un 'Me gusta'.

Sara argumentó que se cansó de recibir ofensas pero también halagos y, dice, quiere vivir una vida sin preocuparse por lo que piensa la gente de ella, sea bueno o malo.

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me halaguen y sin que me ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás", explicó.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.