Sara Uribe responde a rumores sobre ruptura con Guarín

La pareja hace algunas semanas dejó de publicar contenido en el que aparecen juntos.
Sara Uribe
Crédito: Intagram

La presentadora y exprotagonista de novela Sara Uribe no pasa desapercibida entre sus miles de seguidores, quienes están al tanto de cada uno de sus movimientos, especialmente desde que se involucró sentimentalmente con el futbolista Freddy Guarín.

Y es que el ‘novelón’ que desató la relación entre Uribe y Guarín los llevó a ser una de las parejas más perseguidas en las redes, por donde miles de usuarios están pendientes de cada publicación que realizan en sus perfiles. Estas publicaciones se han prestado para recibir halagos, mensajes de apoyo, críticas y hasta para que los usuarios saquen conclusiones sobre la vida de la pareja, algunas, en cuestión de minutos desatan una ola de comentarios, poniendo en duda hasta a los más cercanos a los famosos.

El más reciente rumor se desató luego de que varios seguidores de Sara Uribe y Fredy Guarín comenzaran a cuestionar que la pareja hace algunas semanas había dejado de publicar fotografías, videos e historias en los que aparecen juntos, razón que fue suficiente para muchos usuarios en las redes que determinaron que la relación había llegado a su fin.

Pues desde que se oficializó su noviazgo, la presentadora y el futbolista publicaban constantemente imágenes en las que evidenciaban la felicidad de su romance en China. Sin embargo, hace algunas semanas estas imágenes dejaron de ser publicadas, por lo que las redes se inundaron de comentarios que hablaban de una ruptura en la relación.

Tanto Uribe como Guarín habían guardado silencio frente a los rumores y solo hasta este fin de semana la presentadora dio una pista sobre su noviazgo. En su cuenta de Instagram publicó unas fotografías en las que aparece disfrutando en el parque de Disney en Shanghái.

En una de las imágenes aparece Sara y Freddy abrazados mientras se besan. La fotografía va acompañada de un corto mensaje en el que la exprotagonista de novela le expresa al futbolista que lo ama.

La imagen, que ya cuenta con más de 64 mil me gusta, fue suficiente para acabar con los rumores y aclarar que su relación iría por buen camino.

Recientemente Sara tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram, por lo que los seguidores ya no pueden comentar ni opinar sobre las fotos de ella, más allá de un 'Me gusta'.

Sara argumentó que se cansó de recibir ofensas pero también halagos y, dice, quiere vivir una vida sin preocuparse por lo que piensa la gente de ella, sea bueno o malo.

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me halaguen y sin que me ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás", explicó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19