¿Sara Uribe regresó con un viejo amor?

La presentadora anunció la noticia al aire en su último programa de 'Lo sé todo'.
sara-uribe.jpg
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, reconocida por trabajar en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, decidió retomar un amor del pasado y darle continuidad en el presente, pues según ella, es momento para “estar feliz con el hombre que le marcó la vida”.

La exprotagonista decidió anticiparse a los comentarios de los medios y periodistas de farándula y aclaró de forma oficial que retomó su relación sentimental con su expareja Fredy Guarín.

“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo”, afirmó la modelo durante su último programa al aire de ‘Lo sé todo’.

“No la voy a perder, no voy a dejar ir esta oportunidad”, añadió.

Desde el 2014 la paisa llevaba una relación tormentosa con el exvolante de la selección Colombia, quien se encontraba atado a un compromiso con Andreina Fiallo. Sin embargo, la presentadora manifestó su intención de formalizar las cosas, aunque no aclaró si el futbolista ya se encontraba libre de líos legales por su anterior matrimonio.

“Claro, ustedes lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida. Fredy es una persona a la cual admiro como un profesional, es un crack en lo que hace, por eso mi admiración y por eso me metí con él”, sostuvo Uribe.

La colombiana también aprovechó para dejar en claro que si llegan a ver con él, es porque decidió formar su vida y dedicarse a ser feliz.

Sara Uribe también agradeció a todos los televidentes y compañeros de trabajo que le brindaron su apoyo y ayuda para crecer como profesional, pues, sin duda alguna, ella se destacó como una de las presentadoras originales del programa de entretenimiento.

Lionel Messi

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.
La fotografía tomada en 2007 durante una actividad benéfica volvió a hacerse viral antes del primer enfrentamiento entre Lionel Messi y Lamine Yamal en una final de la Copa del Mundo.



Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.