¿Sara Uribe regresó con un viejo amor?

La presentadora anunció la noticia al aire en su último programa de 'Lo sé todo'.
sara-uribe.jpg
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, reconocida por trabajar en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, decidió retomar un amor del pasado y darle continuidad en el presente, pues según ella, es momento para “estar feliz con el hombre que le marcó la vida”.

La exprotagonista decidió anticiparse a los comentarios de los medios y periodistas de farándula y aclaró de forma oficial que retomó su relación sentimental con su expareja Fredy Guarín.

“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo”, afirmó la modelo durante su último programa al aire de ‘Lo sé todo’.

“No la voy a perder, no voy a dejar ir esta oportunidad”, añadió.

Desde el 2014 la paisa llevaba una relación tormentosa con el exvolante de la selección Colombia, quien se encontraba atado a un compromiso con Andreina Fiallo. Sin embargo, la presentadora manifestó su intención de formalizar las cosas, aunque no aclaró si el futbolista ya se encontraba libre de líos legales por su anterior matrimonio.

“Claro, ustedes lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida. Fredy es una persona a la cual admiro como un profesional, es un crack en lo que hace, por eso mi admiración y por eso me metí con él”, sostuvo Uribe.

La colombiana también aprovechó para dejar en claro que si llegan a ver con él, es porque decidió formar su vida y dedicarse a ser feliz.

Sara Uribe también agradeció a todos los televidentes y compañeros de trabajo que le brindaron su apoyo y ayuda para crecer como profesional, pues, sin duda alguna, ella se destacó como una de las presentadoras originales del programa de entretenimiento.

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.