¿Sara Uribe regresó con un viejo amor?

La presentadora anunció la noticia al aire en su último programa de 'Lo sé todo'.
sara-uribe.jpg
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, reconocida por trabajar en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, decidió retomar un amor del pasado y darle continuidad en el presente, pues según ella, es momento para “estar feliz con el hombre que le marcó la vida”.

La exprotagonista decidió anticiparse a los comentarios de los medios y periodistas de farándula y aclaró de forma oficial que retomó su relación sentimental con su expareja Fredy Guarín.

“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo”, afirmó la modelo durante su último programa al aire de ‘Lo sé todo’.

“No la voy a perder, no voy a dejar ir esta oportunidad”, añadió.

Desde el 2014 la paisa llevaba una relación tormentosa con el exvolante de la selección Colombia, quien se encontraba atado a un compromiso con Andreina Fiallo. Sin embargo, la presentadora manifestó su intención de formalizar las cosas, aunque no aclaró si el futbolista ya se encontraba libre de líos legales por su anterior matrimonio.

“Claro, ustedes lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida. Fredy es una persona a la cual admiro como un profesional, es un crack en lo que hace, por eso mi admiración y por eso me metí con él”, sostuvo Uribe.

La colombiana también aprovechó para dejar en claro que si llegan a ver con él, es porque decidió formar su vida y dedicarse a ser feliz.

Sara Uribe también agradeció a todos los televidentes y compañeros de trabajo que le brindaron su apoyo y ayuda para crecer como profesional, pues, sin duda alguna, ella se destacó como una de las presentadoras originales del programa de entretenimiento.

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático