¿Sara Uribe regresó con un viejo amor?

La presentadora anunció la noticia al aire en su último programa de 'Lo sé todo'.
sara-uribe.jpg
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, reconocida por trabajar en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, decidió retomar un amor del pasado y darle continuidad en el presente, pues según ella, es momento para “estar feliz con el hombre que le marcó la vida”.

La exprotagonista decidió anticiparse a los comentarios de los medios y periodistas de farándula y aclaró de forma oficial que retomó su relación sentimental con su expareja Fredy Guarín.

“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo”, afirmó la modelo durante su último programa al aire de ‘Lo sé todo’.

“No la voy a perder, no voy a dejar ir esta oportunidad”, añadió.

Desde el 2014 la paisa llevaba una relación tormentosa con el exvolante de la selección Colombia, quien se encontraba atado a un compromiso con Andreina Fiallo. Sin embargo, la presentadora manifestó su intención de formalizar las cosas, aunque no aclaró si el futbolista ya se encontraba libre de líos legales por su anterior matrimonio.

“Claro, ustedes lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida. Fredy es una persona a la cual admiro como un profesional, es un crack en lo que hace, por eso mi admiración y por eso me metí con él”, sostuvo Uribe.

La colombiana también aprovechó para dejar en claro que si llegan a ver con él, es porque decidió formar su vida y dedicarse a ser feliz.

Sara Uribe también agradeció a todos los televidentes y compañeros de trabajo que le brindaron su apoyo y ayuda para crecer como profesional, pues, sin duda alguna, ella se destacó como una de las presentadoras originales del programa de entretenimiento.




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez