¿Sara Uribe regresó con un viejo amor?

La presentadora anunció la noticia al aire en su último programa de 'Lo sé todo'.
sara-uribe.jpg
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, reconocida por trabajar en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, decidió retomar un amor del pasado y darle continuidad en el presente, pues según ella, es momento para “estar feliz con el hombre que le marcó la vida”.

La exprotagonista decidió anticiparse a los comentarios de los medios y periodistas de farándula y aclaró de forma oficial que retomó su relación sentimental con su expareja Fredy Guarín.

“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo”, afirmó la modelo durante su último programa al aire de ‘Lo sé todo’.

“No la voy a perder, no voy a dejar ir esta oportunidad”, añadió.

Desde el 2014 la paisa llevaba una relación tormentosa con el exvolante de la selección Colombia, quien se encontraba atado a un compromiso con Andreina Fiallo. Sin embargo, la presentadora manifestó su intención de formalizar las cosas, aunque no aclaró si el futbolista ya se encontraba libre de líos legales por su anterior matrimonio.

“Claro, ustedes lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida. Fredy es una persona a la cual admiro como un profesional, es un crack en lo que hace, por eso mi admiración y por eso me metí con él”, sostuvo Uribe.

La colombiana también aprovechó para dejar en claro que si llegan a ver con él, es porque decidió formar su vida y dedicarse a ser feliz.

Sara Uribe también agradeció a todos los televidentes y compañeros de trabajo que le brindaron su apoyo y ayuda para crecer como profesional, pues, sin duda alguna, ella se destacó como una de las presentadoras originales del programa de entretenimiento.

Actriz

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
Alexa PenaVega durante la promoción de Spy Kids, franquicia que impulsó su carrera.



En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia