Sara Uribe está embarazada
Sara Uribe está embarazada y espera su primer hijo con Freddy Guarín.
Foto: Instagram @sara_uribe
19 Nov 2018 07:13 AM

Sara Uribe muestra por primera vez su 'pancita' de embarazada

La modelo y presentadora reveló también el nombre de su primer hijo con el futbolista Freddy Guarín.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Sobre el embarazo de Sara Uribe se ha hablado en las últimas semanas, luego que después de varios meses la modelo y el futbolista Freddy Guarín confirmaran que serán padres.

Sin embargo, hasta el momento la modelo y presentadora no había dejado ver su 'pancita'. Por primera vez, Sara Uribe publicó una foto en la que deja ver el avanzado estado de embarazo y revela además el nombre de su primer hijo.

El hijo de la pareja se llamará Jacobo Guarín Uribe y nacerá aproximadamente para finales de enero.

Al parecer por su embarazo, Sara Uribe decidió regresar a Colombia y además a los medios de comunicación pues a partir de esta semana se radicó en Bogotá para emprender un nuevo proyecto en una reconocida cadena radial. 

Sara Uribe embarazada
Foto: Instagram @sara_uribe
Primera imagen que publica Sara Uribe embarazada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el 19 de Nov de 2018 a las 4:02 PST

A su vez, Freddy Guarín también está en Colombia y estuvieron juntos en Medellín este fin de semana en un evento familiar que tenía el futbolista.

Freddy Guarín habría revelado por error embarazo de Sara Uribe

Al parecer una de las razones para mantener en privado el embarazo de Sara sería el que este proceso ha sido difícil para la modelo por algunas complicaciones que habría tenido por lo que tuvo que mantener reposo y cuidados extremos, según dio a conocer la Revista Vea.

Sara y Freddy decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa.

Este fin de semana también se conoció que Daniel Calderón, ex de Sara Uribe y con quien sostuvieron una relación durante más de seis años, también será papá. 

Fuente
LA FM