Sara Uribe
Sara Uribe se hizo famosa en Colombia en 2012 por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele.
Instagram @sara_uribe
23 Jun 2021 06:16 PM

Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

La modelo, que convirtió la casa en dos apartamentos, está buscando un arrendatario.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya han pasado más de 8 años desde que Protagonistas de Nuestra Tele, el famosos reality del Canal RCN, llegó a su fin. Sin embargo, muchos de sus participantes siguen vigentes en el mundo de la farándula y Sara Uribe no ha sido la excepción. 

Es por eso que en sus más recientes publicaciones, la modelo y presentadora apareció para contarle a sus seguidores algunos detalles de la propiedad que compró cuando fue ganadora en la competición del 2012 y que fue un especial regalo que le compró a su mamá en aquel entonces. 

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña mostró con lujo de detalles la casa que dividió en dos apartamentos y anunció que a uno de ellos planea arrendarlo. 

"Yo cuando me gané Protagonistas le compré una casa a mi mamá en Santa Mónica, pues resulta que la casa la reformamos, hicimos dos apartamentos y estamos arrendando uno el cual quedó interno", afirmó Sara Uribe en sus redes sociales.

Durante el 'house tour', Sara también destacó algunos detalles del lugar y los toques elegantes que le ha dado desde que lo compró.  "Aquí hay muy buena iluminación, tenemos una cocinita para estrenar, cuenta con ventilación natural, dos habitaciones amplias, esta era la habitación de mi mamá, cuenta con mesa para poner el televisor", agregó. 

 

Así es la casa que Sara Uribe se compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

Cabe resaltar que en el año en que Sara ganó el reality obtuvo un premio por un cheque de $100 millones de pesos, sumado a un carro último modelo de una marca británica y una beca para estudiar en la escuela de talentos Crea de RCN. Asimismo Jhoan Álvarez, quien en aquel entonces era su novio, también se convirtió en ganador de aquella temprada.

Fuente
Sistema Integrado Digital