Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

La presentadora ha respondido a las críticas que hacen usuarios de su cuerpo.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe sigue deslumbrando a más de uno de sus seguidores con su escultural cuerpo, su evidente belleza y su talento en los medios. La paisa se roba los suspiros de los curiosos que visitan sus redes sociales con las publicaciones que realiza día a día.

La modelo ha enfrentado toda clase de críticas y ofensas en estas plataformas digitales, donde se refieren a su cuerpo, los cambios que tiene en su contextura y los looks que implementa a su imagen. Días atrás, varias personas indicaron que les parecía que Uribe estaba gorda, a lo que ella se pronunció con su particular estilo.

Lea además: Laura Acuña dio dura respuesta a mujer que la llamó "mantenida"

Recientemente, la celebridad dejó sin palabras a todos aquellos que la han cuestionado por unos “kilitos de más” que subió tras superar un momento difícil de su vida personal, pues compartió un sensual video en su cuenta oficial de Instagram, donde posa en vestido de baño frente al mar. Sara mostró que se encuentra mejor que nunca, y que su cuerpo luce como ella desea.

En este clip, la colombiana posó en un yate, luciendo un sombrero playero gigante y un vestido de baño con flecos largos, que decoraban sus curvas a la perfección. En otro fragmento del contenido, Uribe aparece en el borde de la embarcación, modelando frente a una fotógrafa, con un diseño blanco que deja al descubierto su despampanante silueta.

De igual manera, un detalle que se roba los elogios de los usuarios de la red social es lo segura e imponente que se ve Sara Uribe en este proyecto audiovisual, sacando su lado más seductor y profesional, mientras el mar le funciona de escenario.

Le puede interesar: Yina Calderón publicó video muy borracha en un baño del aeropuerto

“Un bonito día”, escribió la presentadora en el pie de foto del post, donde ya suma miles de likes.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.