Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

La presentadora ha respondido a las críticas que hacen usuarios de su cuerpo.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe sigue deslumbrando a más de uno de sus seguidores con su escultural cuerpo, su evidente belleza y su talento en los medios. La paisa se roba los suspiros de los curiosos que visitan sus redes sociales con las publicaciones que realiza día a día.

La modelo ha enfrentado toda clase de críticas y ofensas en estas plataformas digitales, donde se refieren a su cuerpo, los cambios que tiene en su contextura y los looks que implementa a su imagen. Días atrás, varias personas indicaron que les parecía que Uribe estaba gorda, a lo que ella se pronunció con su particular estilo.

Lea además: Laura Acuña dio dura respuesta a mujer que la llamó "mantenida"

Recientemente, la celebridad dejó sin palabras a todos aquellos que la han cuestionado por unos “kilitos de más” que subió tras superar un momento difícil de su vida personal, pues compartió un sensual video en su cuenta oficial de Instagram, donde posa en vestido de baño frente al mar. Sara mostró que se encuentra mejor que nunca, y que su cuerpo luce como ella desea.

En este clip, la colombiana posó en un yate, luciendo un sombrero playero gigante y un vestido de baño con flecos largos, que decoraban sus curvas a la perfección. En otro fragmento del contenido, Uribe aparece en el borde de la embarcación, modelando frente a una fotógrafa, con un diseño blanco que deja al descubierto su despampanante silueta.

De igual manera, un detalle que se roba los elogios de los usuarios de la red social es lo segura e imponente que se ve Sara Uribe en este proyecto audiovisual, sacando su lado más seductor y profesional, mientras el mar le funciona de escenario.

Le puede interesar: Yina Calderón publicó video muy borracha en un baño del aeropuerto

“Un bonito día”, escribió la presentadora en el pie de foto del post, donde ya suma miles de likes.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años