“¿Qué hago con mis empleados?": Sara Uribe dice que su empresa está a punto de quebrar

La modelo y empresaria se refirió a las consecuencias que tendría su empresa si se aprueba la reforma tributaria.
Sara Uribe
Sara Uribe se hizo famosa en Colombia en 2012 por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe apareció en sus redes sociales para hablar de la crítica situación que atraviesa su empresa debido a la pandemia, un factor determinante que tiene en duda la continuidad de sus empleados.

Aunque muchos no lo saben, la exprotagonista de Nuestra Tele, después de ser modelo y de convertirse en madre de Jacobo, también tiene un emprendimiento en el mundo de la belleza. Hace poco más de cuatro años, Sara empezó con unas casas de spa en varias ciudades del país, pero ahora solo cuenta con dos sedes.

Ahora, la modelo apareció en sus historias de Instagram para pronunciarse ante la tan controvertida reforma tributaria que tiene a miles de ciudadanos disgustados.

“Estamos trabajando tres días a la semana, donde hay toque de queda, donde a la gente le da miedo salir, donde tengo por nómina a muchos empleados. Tengo que responder por ellos, no los voy a echar a la calle”, empieza diciendo la modelo.

Le puede interesar: Epa Colombia ahora iniciará su camino en la universidad: estudiará administración de empresas

Asimismo, afirmó que había decidido no pronunciarse ante el polémico tema porque “quería ver cómo avanzaba el país”, pero ante la presión de sus seguidores que le preguntaban por la reforma, decidió salir a dar un balance de su empresa para demostrar su descontento con la propuesta.

“Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos. Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede”, dijo Sara, mientras se encontraba visitando uno de sus spa. “Si nos suben la reforma tributaria, si nos jode el gobierno, si nos ponen más IVA, no sé qué hacer con los empleados”, agregó.

Sara también se refirió al viaje que recientemente realizó en una finca y expresó que “se cuida con su familia en un viaje”, y que también vive pendiente de sus empleados. Además, explicó sus razones para no salir a las manifestaciones.: “No puedo salir a marchar porque se me enferma mi mamá y se me muere. Me da un covi [SIC] ¿y qué? No hay clínicas”.

Lea también: Amparo Grisales conquistó a sus fans con video en bikini caminando por la playa

Finalmente, Sara termina con un llamado a los dirigentes al no saber qué camino seguir para reponerse de la situación que atraviesa su emprendimiento: “Hoy le digo al gobierno: ¿qué hago con la empresa? ¿Qué hago con mis empleados?”.

Aquí el video completo de Sara Uribe hablando de la reforma tributaria:


Spiderman

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.
La saga del 'hombre araña' continúa su historia.



Los dos participantes de MasterChef Celebrity 2026 que pocos sabían que son familia

MasterChef Celebrity 2026 volvió a sorprender a los televidentes con un detalle que involucra a uno de los jurados y una participante.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro