Sara Uribe habló sobre el amor que siente por Fredy Guarín

La modelo en un reciente Live expresó que lo amará toda su vida.
Sara Uribe
Sara Uribe y Freddy Guarin están juntos en China desde hace siete meses. Crédito: Instagram Freddy Guarin

Sara Uribe habló por primera vez de su actual relación con Fredy Guarín, después de que se confirmó la rumorada ruptura. La presentadora aseguró que le agradece mucho por haberle dado el mejor regalo de su vida, que es su hijo Jacobo.

En medio de un Live con Analia Michelengeli, la recordada directora del reality ‘Protagonista de Nuestra Tele’, se sinceró y expresó públicamente la admiración y el cariño que siente por el futbolista, luego de que le cuestionará la argentina: “¿Cómo está la cosa con el papá del niño?”.

Lee también: Daniella Álvarez reveló sus intenciones de casarse

Fredy toda la vida va a ser el papá de mi hijo y yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo, y que Jacobo siempre se llene del amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo que hace; es un hombre muy exitoso (…) mi hijo va a tener el mejor referente de papá”, expresó.

No obstante, añadió: “A Fredy lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo. O sea, no le tengo sino agradecimiento en todo. Y yo lo admiro porque es un teso, un gran futbolista, ha llegado a donde ha querido, ha sacado a su familia adelante, ha sido mi pana (…) Fredy me dio lo mejor de mi vida, a este ángel. Yo vivo agradecida, porque me llenó de amor y de felicidad con este negro que es mi compañía, mi vida, todo. Jacobo es la bendición más bonita de mi vida; me llenó el alma y la vida”.

Lee también: Mara Cifuentes posó muy escasa de ropa y estalló las redes

Por último, Sara aseguró que no puede meter odio en el corazón de su hijo y que siempre hará que ellos dos fortalezcan ese vínculo entre ellos.

“Nunca le voy a quitar el amor de su papa a mi hijo, eso nunca va a pasar, siempre lo voy a defender esté con otra persona o no lo esté. Él ha sido mi pana y espero que lo sigamos siendo, luz para él y luz para mí”, añadió.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro