Sara Uribe, ¿exhibiendo mucho su cuerpo en embarazo?

La modelo en los últimos días ha publicado fotografías con poca ropa.
La presentadora espera un hijo junto a Freddy Guarín
Sara Uribe tuvo un hijo junto a Freddy Guarín. Crédito: Instagram @sara_uribe

El embarazo resultar ser habitualmente una de las situaciones que vive la mujer más especiales durante la vida. Son nueve meses que se convierten en los más hermosos de su existencia.

Y todo porque se convierte en una demostración de ternura y fragilidad por lo importante que resulta ser traer una criatura en su vientre y hacer realidad la prolongación de la existencia.

En contexto: Sara Uribe aseguró que su embarazo le cambió la vida

Al respecto, una de las mujeres que de manera constante ha dado a conocer lo feliz que la ha hecho su embarazo es la modelo Sara Uribe.

Ella, junto a su pareja el futbolista Freddy Guarín, decidió tener un hijo. Jacobo es el nombre del pequeño que viene en camino y que, de acuerdo a la modelo antioqueña, le ha cambiado la vida.

“Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca”, escribió.

En entretenimiento: Hermano de Silverstre Dangond habla sobre sus líos familiares

Al margen de la felicidad que le ha dejado el estado de embarazo, lo cierto sí es que Sara Uribe se ha mostrado ligerita de ropa en varias publicaciones en redes sociales.

Aunque demuestra que poco o nada tiene de mojigata, hay quienes consideran que podría ser motivo de reflexión el hecho de guardarse para sí esos momentos especiales del embarazo.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela