¿Sara Uribe espera un bebé de Freddy Guarín?

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril.
Sara Uribe y Freddy Guarin
Sara Uribe y Freddy Guarin serían padres en 2019. Crédito: Instagram @sara_uribe

Desde hace varios meses han venido circulando rumores sobre un posible embarazo de la modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, quien se encuentra radicada en China tras decidir dejarlo todo en Colombia para irse detrás del amor, su actual pareja el futbolista Freddy Guarín.

Aunque no se han pronunciado ninguno de los dos sobre el tema en redes, los rumores comenzaron a coger fuerza luego de una publicación de Freddy Guarín en la que decía que Sara estaba calmando un antojo de galleta con leche.

Ahora, parece ser que no se trata de especulaciones y que es verdad que Sara y Guarín serán padres.

El programa Lo sé Todo (el mismo en el que Sara trabajó hasta abril de este año) confirmó la noticia. De acuerdo a la información entregada por los presentadores varios de ellos muy amigos de Sara, como Elianis Garrido y Marbelle, la colombiana estaría entrando al quinto mes de embarazo y su bebé nacería en enero de 2019.

De hecho, fueron más allá y aseguraron que la modelo y el futbolista quieren que su hijo nazca en Miami.

Desde finales de agosto, Sara cansada de recibir ofensas y hasta halagos tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram. Los seguidores no pueden comentar ni opinar las fotos solo poner un 'Me gusta'.

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata