¿Sara Uribe espera un bebé de Freddy Guarín?

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril.
Sara Uribe y Freddy Guarin
Sara Uribe y Freddy Guarin serían padres en 2019. Crédito: Instagram @sara_uribe

Desde hace varios meses han venido circulando rumores sobre un posible embarazo de la modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, quien se encuentra radicada en China tras decidir dejarlo todo en Colombia para irse detrás del amor, su actual pareja el futbolista Freddy Guarín.

Aunque no se han pronunciado ninguno de los dos sobre el tema en redes, los rumores comenzaron a coger fuerza luego de una publicación de Freddy Guarín en la que decía que Sara estaba calmando un antojo de galleta con leche.

Ahora, parece ser que no se trata de especulaciones y que es verdad que Sara y Guarín serán padres.

El programa Lo sé Todo (el mismo en el que Sara trabajó hasta abril de este año) confirmó la noticia. De acuerdo a la información entregada por los presentadores varios de ellos muy amigos de Sara, como Elianis Garrido y Marbelle, la colombiana estaría entrando al quinto mes de embarazo y su bebé nacería en enero de 2019.

De hecho, fueron más allá y aseguraron que la modelo y el futbolista quieren que su hijo nazca en Miami.

Desde finales de agosto, Sara cansada de recibir ofensas y hasta halagos tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram. Los seguidores no pueden comentar ni opinar las fotos solo poner un 'Me gusta'.

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.