¿Sara Uribe espera un bebé de Freddy Guarín?

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril.
Sara Uribe y Freddy Guarin
Sara Uribe y Freddy Guarin serían padres en 2019. Crédito: Instagram @sara_uribe

Desde hace varios meses han venido circulando rumores sobre un posible embarazo de la modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, quien se encuentra radicada en China tras decidir dejarlo todo en Colombia para irse detrás del amor, su actual pareja el futbolista Freddy Guarín.

Aunque no se han pronunciado ninguno de los dos sobre el tema en redes, los rumores comenzaron a coger fuerza luego de una publicación de Freddy Guarín en la que decía que Sara estaba calmando un antojo de galleta con leche.

Ahora, parece ser que no se trata de especulaciones y que es verdad que Sara y Guarín serán padres.

El programa Lo sé Todo (el mismo en el que Sara trabajó hasta abril de este año) confirmó la noticia. De acuerdo a la información entregada por los presentadores varios de ellos muy amigos de Sara, como Elianis Garrido y Marbelle, la colombiana estaría entrando al quinto mes de embarazo y su bebé nacería en enero de 2019.

De hecho, fueron más allá y aseguraron que la modelo y el futbolista quieren que su hijo nazca en Miami.

Desde finales de agosto, Sara cansada de recibir ofensas y hasta halagos tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram. Los seguidores no pueden comentar ni opinar las fotos solo poner un 'Me gusta'.

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.