¿Sara Uribe espera un bebé de Freddy Guarín?

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril.
Sara Uribe y Freddy Guarin
Sara Uribe y Freddy Guarin serían padres en 2019. Crédito: Instagram @sara_uribe

Desde hace varios meses han venido circulando rumores sobre un posible embarazo de la modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, quien se encuentra radicada en China tras decidir dejarlo todo en Colombia para irse detrás del amor, su actual pareja el futbolista Freddy Guarín.

Aunque no se han pronunciado ninguno de los dos sobre el tema en redes, los rumores comenzaron a coger fuerza luego de una publicación de Freddy Guarín en la que decía que Sara estaba calmando un antojo de galleta con leche.

Ahora, parece ser que no se trata de especulaciones y que es verdad que Sara y Guarín serán padres.

El programa Lo sé Todo (el mismo en el que Sara trabajó hasta abril de este año) confirmó la noticia. De acuerdo a la información entregada por los presentadores varios de ellos muy amigos de Sara, como Elianis Garrido y Marbelle, la colombiana estaría entrando al quinto mes de embarazo y su bebé nacería en enero de 2019.

De hecho, fueron más allá y aseguraron que la modelo y el futbolista quieren que su hijo nazca en Miami.

Desde finales de agosto, Sara cansada de recibir ofensas y hasta halagos tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram. Los seguidores no pueden comentar ni opinar las fotos solo poner un 'Me gusta'.

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026