Sara Uribe y Freddy Guarin
Sara Uribe y Freddy Guarin serían padres en 2019.
Foto: Instagram @sara_uribe
25 Sep 2018 01:06 PM

¿Sara Uribe espera un bebé de Freddy Guarín?

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Desde hace varios meses han venido circulando rumores sobre un posible embarazo de la modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, quien se encuentra radicada en China tras decidir dejarlo todo en Colombia para irse detrás del amor, su actual pareja el futbolista Freddy Guarín.

Aunque no se han pronunciado ninguno de los dos sobre el tema en redes, los rumores comenzaron a coger fuerza luego de una publicación de Freddy Guarín en la que decía que Sara estaba calmando un antojo de galleta con leche. 

Ahora, parece ser que no se trata de especulaciones y que es verdad que Sara y Guarín serán padres. 

El programa Lo sé Todo (el mismo en el que Sara trabajó hasta abril de este año) confirmó la noticia. De acuerdo a la información entregada por los presentadores varios de ellos muy amigos de Sara, como Elianis Garrido y Marbelle, la colombiana estaría entrando al quinto mes de embarazo y su bebé nacería en enero de 2019.

De hecho, fueron más allá y aseguraron que la modelo y el futbolista quieren que su hijo nazca en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Será que la modelo y presentadora @sara_uribe ya no puede ocultar más su embarazo 🤰? #LoSéTodo ⬆️ ¿Qué opinas?

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el 24 de Sep de 2018 a las 6:39 PDT

Desde finales de agosto, Sara cansada de recibir ofensas y hasta halagos tomó la decisión de quitar la opción de comentarios en sus fotos de Instagram. Los seguidores no pueden comentar ni opinar las fotos solo poner un 'Me gusta'.

Sara y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa.