Sara.jpg
Instagram @sara_uribe
12 Mar 2017 01:38 PM

Sara Uribe, antes y después de retirarse sus implantes de seno

Aunque ahora ella se siente bien así la presentadora "no le digo no a las cirugías”.
La
Fm

En entrevista para 'El Espectador' la presentadora, exprotagonista de novela y ahora locutora habló sobre la razón que la motivó a quitarse sus implantes y cómo afectó su vida este cambio.

Según Sara, este fue un cambió con el que ahora se siente bien, incluso ha llegado a considerar que a veces se veía mal.

Vea también: Polémica porque un juez le preguntó a una mujer violada por qué no mantuvo las rodillas juntas

 

La presentadora también destacó que su cambio causó un gran efecto emocional, pues le tomó tiempo acostumbrarse a su nueva apariencia.

"Cuando me las quité me sentí muy rara porque me las veía caídas, ya no sentía la seguridad de ponerme una blusa y eso me causó una reacción emocional muy fuerte, porque cuando me quitaba la ropa no sabía si le iba a gustar a mi novio, por el estereotipo de belleza que uno tiene, pero ahora me siento bien así, aunque no le digo no a las cirugías”.

Sara destacó que ella se opone a las cirugías que se realizan para darle gusto a otra persona, lo ideal es que sean para "complacerse así mismo".

"Una cirugía no te hace más ni menos, pero a veces ayuda a tu autoestima, te hace sentir más sexy o te hace ver más bonita. No voy en contra de las cirugías, mientras sea para sentirse bien con uno y no para complacer a otras personas, como me pasó la primera vez que me las puse”.

 

Les compartimos algunas publicaciones de Sara en su cuenta de Instagram, donde se pude ver el cambio que ha tenido la presentadora.

 

 

 

 

 

 

Consulte también: