Sara Uribe y Fredy Guarín
Instagram @fguarin13
10 Jul 2019 11:18 AM

Sara Uribe defiende a Fredy Guarín ante críticas por ser un 'mal padre'

El fútbolista recibió comentarios en su contra en las redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

Fredy Guarín, futbolista colombiano que juega en la liga China, nuevamente ha sido blanco de una serie de críticas y ataques en redes sociales a causa de su relación amorosa con la modelo y presentadora Sara Uribe.

Varios seguidores del deportista han indicado que a partir de nacimiento de su hijo Jacoboproducto de su relación con Sara, Guarín ha descuidado a Daniel y Danna, los niños tuvo con su expareja Andreina Fiallo.

De hecho, hubo unas personas que llegaron a decir que el futbolista era un "mal padre".

Vea también: Murió Rip Torn, recordado por su actuación en 'Hombres de negro'

Estos comentarios se basan en las fotos que Andreina Fiallo y el propio Fredy Guarín, según los seguidores, en ellas a los hijos de Fiallo y Guarín en algunas celebraciones, pero sin su padre.  Por otra parte, la varias fotos que comparte el deportista son protagonizadas por el pequeño Jacobo.

Ante estas críticas y comentarios en su contra, Guarín llegó a publicar una 'storie' en su Instagram para decirle a sus críticos que él no necesita la aprobación de las personas o compartir fotografías de todas las cosas que hace, para que sus seguidores estén contentos.

Le interesa: 'American Pie' está cumpliendo 20 años

Pero las cosas no quedaron ahí, recientemente Sara Uribe decidió compartir una serie de imágenes en sus redes sociales para defender al papá de su hijo. Pese a que estas imágenes no son una respuesta directa a las críticas contra Guarín, la modelo quiso mostrar que él es un padre muy comprometido.

En una de las publicaciones aparece el futbolista sosteniendo a su bebé, mientras él se encuentra dormido en medio de un viaje familiar. En otro post, realizado desde el Instagram de Jacobo, se puede ver a Guarin compartiendo su tiempo libre con su hijo.

Mire también: Natti Natasha exhibe su escultural figura con este diminuto bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍👶🏾🧔🏽🙏🏻

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 9 de Jul de 2019 a las 8:51 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando dejo a bb con papá 😂😍🧔🏽👶🏾❤️❤️🙏🏻

Una publicación compartida por Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) el 9 de Jul de 2019 a las 7:23 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👦🏾🧔🏽🤣🤣

Una publicación compartida por Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) el 9 de Jun de 2019 a las 5:25 PDT

Estas imágenes demuestran que Guarín es un hombre que ama a su hijo y que no pierde la oportunidad de dedicarle tiempo a su hijo Jacobo.