Sara Uribe, ¿con este cuerpazo luego del embarazo?

La modelo y presentadora luce una escultural figura.
La modelo Sara Uribe
Sara Uribe es una exitosa modelo y empresaria. Crédito: Instagram

Sara Uribe es una de las celebridades colombianas más deseadas en redes sociales, la modelo y presentadora ha logrado cautivar el corazón de miles de personas gracias a su buen humor, carisma e innegable belleza.

Actualmente la presentadora paisa ha usado sus redes sociales para compartir con su seguidores algunos momentos importantes de su vida profesional, sentimental con Freddy Guarín y sobre todo mostrar cómo le está yendo en su nueva faceta de mamá.

Lea también: ¿Daniela Ospina vive su luto en una lujosa cabaña con su novio?

No obstante, Sara también ha querido dejar una publicación para todos los fans que admiran su belleza. La presentadora sorprendió a sus seguidores al revelar una foto que deja en evidencia cómo luce su cuerpo tras seis meses de haber dado a luz.

En la imagen, la modelo aparece luciendo un diminuto biquini rosa que expone su escultural figura, y como era de esperarse esta publicación rápidamente se llenó de comentarios con piropos y elogios para la pareja de Freddy Guarín.

Lea además: Paola Jara, ¿ahora diseñadora de ropa?

Cabe resaltar que Sara Uribe hace parte del club de las mujeres más sexys de la farándula nacional, pero después del nacimiento de su hijo Jacobo se había rumorado que la presentadora pasaría un buen tiempo sin publicar fotografías sensuales en redes sociales.

No obstante, Sara ha demostrado que la maternidad no es impedimento para tener una figura envidiable y por esta razón ella ha demostrado que estuvo ejercitando su cuerpo para conservar el cuerpo que pone a suspirar a miles de hombres.

Le interesa: Sara Corrales y su espectacular cuerpo tonificado

De hecho, la modelo ha demostrado que gracias a la llegada de Jacobo a su vida ahora es una mujer con más vitalidad y varios fans han dicho que la maternidad le ha hecho mucho bien. Algunos seguidores de Sara Uribe han dicho que la presentadora está en su mejor momento.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.