La modelo Sara Uribe
La modelo Sara Uribe
Instagram
23 Jul 2019 12:23 PM

Sara Uribe, ¿con este cuerpazo luego del embarazo?

La modelo y presentadora luce una escultural figura.
Cristian
Cristian
Serrano

Sara Uribe es una de las celebridades colombianas más deseadas en redes sociales, la modelo y presentadora ha logrado cautivar el corazón de miles de personas gracias a su buen humor, carisma e innegable belleza.

Actualmente la presentadora paisa ha usado sus redes sociales para compartir con su seguidores algunos momentos importantes de su vida profesional, sentimental con Freddy Guarín y sobre todo mostrar cómo le está yendo en su nueva faceta de mamá.

Lea también: ¿Daniela Ospina vive su luto en una lujosa cabaña con su novio?

No obstante, Sara también ha querido dejar una publicación para todos los fans que admiran su belleza. La presentadora sorprendió a sus seguidores al revelar una foto que deja en evidencia cómo luce su cuerpo tras seis meses de haber dado a luz.

En la imagen, la modelo aparece luciendo un diminuto biquini rosa que expone su escultural figura, y como era de esperarse esta publicación rápidamente se llenó de comentarios con piropos y elogios para la pareja de Freddy Guarín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌞🌞🌞🌈🌈🌤🌤

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 21 de Jul de 2019 a las 12:21 PDT

Lea además: Paola Jara, ¿ahora diseñadora de ropa?

Cabe resaltar que Sara Uribe hace parte del club de las mujeres más sexys de la farándula nacional, pero después del nacimiento de su hijo Jacobo se había rumorado que la presentadora pasaría un buen tiempo sin publicar fotografías sensuales en redes sociales.

No obstante, Sara ha demostrado que la maternidad no es impedimento para tener una figura envidiable y por esta razón ella ha demostrado que estuvo ejercitando su cuerpo para conservar el cuerpo que pone a suspirar a miles de hombres.

Le interesa: Sara Corrales y su espectacular cuerpo tonificado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo". ✏Gustavo Cerati

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 29 de Jun de 2019 a las 10:01 PDT

De hecho, la modelo ha demostrado que gracias a la llegada de Jacobo a su vida ahora es una mujer con más vitalidad y varios fans han dicho que la maternidad le ha hecho mucho bien. Algunos seguidores de Sara Uribe han dicho que la presentadora está en su mejor momento.