Sara Uribe, ¿con este cuerpazo luego del embarazo?

La modelo y presentadora luce una escultural figura.
La modelo Sara Uribe
Sara Uribe es una exitosa modelo y empresaria. Crédito: Instagram

Sara Uribe es una de las celebridades colombianas más deseadas en redes sociales, la modelo y presentadora ha logrado cautivar el corazón de miles de personas gracias a su buen humor, carisma e innegable belleza.

Actualmente la presentadora paisa ha usado sus redes sociales para compartir con su seguidores algunos momentos importantes de su vida profesional, sentimental con Freddy Guarín y sobre todo mostrar cómo le está yendo en su nueva faceta de mamá.

Lea también: ¿Daniela Ospina vive su luto en una lujosa cabaña con su novio?

No obstante, Sara también ha querido dejar una publicación para todos los fans que admiran su belleza. La presentadora sorprendió a sus seguidores al revelar una foto que deja en evidencia cómo luce su cuerpo tras seis meses de haber dado a luz.

En la imagen, la modelo aparece luciendo un diminuto biquini rosa que expone su escultural figura, y como era de esperarse esta publicación rápidamente se llenó de comentarios con piropos y elogios para la pareja de Freddy Guarín.

Lea además: Paola Jara, ¿ahora diseñadora de ropa?

Cabe resaltar que Sara Uribe hace parte del club de las mujeres más sexys de la farándula nacional, pero después del nacimiento de su hijo Jacobo se había rumorado que la presentadora pasaría un buen tiempo sin publicar fotografías sensuales en redes sociales.

No obstante, Sara ha demostrado que la maternidad no es impedimento para tener una figura envidiable y por esta razón ella ha demostrado que estuvo ejercitando su cuerpo para conservar el cuerpo que pone a suspirar a miles de hombres.

Le interesa: Sara Corrales y su espectacular cuerpo tonificado

De hecho, la modelo ha demostrado que gracias a la llegada de Jacobo a su vida ahora es una mujer con más vitalidad y varios fans han dicho que la maternidad le ha hecho mucho bien. Algunos seguidores de Sara Uribe han dicho que la presentadora está en su mejor momento.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.