Sara Uribe, ¿con este cuerpazo luego del embarazo?

La modelo y presentadora luce una escultural figura.
La modelo Sara Uribe
Sara Uribe es una exitosa modelo y empresaria. Crédito: Instagram

Sara Uribe es una de las celebridades colombianas más deseadas en redes sociales, la modelo y presentadora ha logrado cautivar el corazón de miles de personas gracias a su buen humor, carisma e innegable belleza.

Actualmente la presentadora paisa ha usado sus redes sociales para compartir con su seguidores algunos momentos importantes de su vida profesional, sentimental con Freddy Guarín y sobre todo mostrar cómo le está yendo en su nueva faceta de mamá.

Lea también: ¿Daniela Ospina vive su luto en una lujosa cabaña con su novio?

No obstante, Sara también ha querido dejar una publicación para todos los fans que admiran su belleza. La presentadora sorprendió a sus seguidores al revelar una foto que deja en evidencia cómo luce su cuerpo tras seis meses de haber dado a luz.

En la imagen, la modelo aparece luciendo un diminuto biquini rosa que expone su escultural figura, y como era de esperarse esta publicación rápidamente se llenó de comentarios con piropos y elogios para la pareja de Freddy Guarín.

Lea además: Paola Jara, ¿ahora diseñadora de ropa?

Cabe resaltar que Sara Uribe hace parte del club de las mujeres más sexys de la farándula nacional, pero después del nacimiento de su hijo Jacobo se había rumorado que la presentadora pasaría un buen tiempo sin publicar fotografías sensuales en redes sociales.

No obstante, Sara ha demostrado que la maternidad no es impedimento para tener una figura envidiable y por esta razón ella ha demostrado que estuvo ejercitando su cuerpo para conservar el cuerpo que pone a suspirar a miles de hombres.

Le interesa: Sara Corrales y su espectacular cuerpo tonificado

De hecho, la modelo ha demostrado que gracias a la llegada de Jacobo a su vida ahora es una mujer con más vitalidad y varios fans han dicho que la maternidad le ha hecho mucho bien. Algunos seguidores de Sara Uribe han dicho que la presentadora está en su mejor momento.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.