Sara Uribe compartió algunas de las travesuras de su hijo Jacobo

Dejó al descubierto los alcances del pequeño para conseguir lo que quiere.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe despertó toda clase de comentarios entre sus seguidores luego de anunciar que estaba esperando un hijo de su pareja de aquel entonces, Fredy Guarín. Desde ese momento, la ex Protagonista de Nuestra Tele ha publicado varios contenidos en redes sociales junto a su hijo Jacobo y la etapa materna que vive.

Aunque la presentadora suele compartir imágenes de sesiones de fotos que realiza, de sus proyectos personales o de las rutinas diarias que lleva a cabo, los contenidos de su primogénito han cautivado a miles de personas.

Lea aquí: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Recientemente, la colombiana dejó en evidencia las travesuras que hace su pequeño hijo, y los alcances que tiene para conseguir lo que quiere. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Uribe le sacó risas a más de uno con estos videos.

De acuerdo con un clip que publicó Sara, Jacobo se encontraba sentado en el piso con una bolsa plástica transparente en la mano. Al percatarse, se trataba del pollo desmenuzado y congelado que tenía en la nevera, y que el pequeño había logrado sacar para comérselo.

“¿Tú qué estás haciendo Jacobiño? ¿Qué te acabas de robar de la nevera? ¿Por qué te estás comiendo el pollo congelado?”, le pregunta Sara Uribe al niño, mientras él hace dice “pio” varias veces.

A pesar de que la colombiana le dice que el alimento está muy frío, esto parece no importarle al pequeño, pues solo hace expresiones graciosas que hacen reír a su mamá. En el clip se especifica que esto sucedió a altas horas de la noche.

Le puede interesar: Un glosario del trap ayudará a entender los conceptos más comunes del género

No obstante, esta no es la única travesura que ha hecho Jacobo, pues en el pasado, el niño aprovechó una ocasión para meter a la mascota de la familia en la lavadora. La presentadora se percata y rescata a la canina, que no entendía qué sucedía.

“Ven, Yuya (…) Dale un beso y sácala de ahí. ¿Tú también te vas a meter? ¿Cómo te vas a meter a la lavadora? hijo, tú no cabes”, se escucha que dice la exprotagonista en tono de regaño y sorpresa.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.