Sara Uribe compartió algunas de las travesuras de su hijo Jacobo

Dejó al descubierto los alcances del pequeño para conseguir lo que quiere.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe despertó toda clase de comentarios entre sus seguidores luego de anunciar que estaba esperando un hijo de su pareja de aquel entonces, Fredy Guarín. Desde ese momento, la ex Protagonista de Nuestra Tele ha publicado varios contenidos en redes sociales junto a su hijo Jacobo y la etapa materna que vive.

Aunque la presentadora suele compartir imágenes de sesiones de fotos que realiza, de sus proyectos personales o de las rutinas diarias que lleva a cabo, los contenidos de su primogénito han cautivado a miles de personas.

Lea aquí: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Recientemente, la colombiana dejó en evidencia las travesuras que hace su pequeño hijo, y los alcances que tiene para conseguir lo que quiere. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Uribe le sacó risas a más de uno con estos videos.

De acuerdo con un clip que publicó Sara, Jacobo se encontraba sentado en el piso con una bolsa plástica transparente en la mano. Al percatarse, se trataba del pollo desmenuzado y congelado que tenía en la nevera, y que el pequeño había logrado sacar para comérselo.

“¿Tú qué estás haciendo Jacobiño? ¿Qué te acabas de robar de la nevera? ¿Por qué te estás comiendo el pollo congelado?”, le pregunta Sara Uribe al niño, mientras él hace dice “pio” varias veces.

A pesar de que la colombiana le dice que el alimento está muy frío, esto parece no importarle al pequeño, pues solo hace expresiones graciosas que hacen reír a su mamá. En el clip se especifica que esto sucedió a altas horas de la noche.

Le puede interesar: Un glosario del trap ayudará a entender los conceptos más comunes del género

No obstante, esta no es la única travesura que ha hecho Jacobo, pues en el pasado, el niño aprovechó una ocasión para meter a la mascota de la familia en la lavadora. La presentadora se percata y rescata a la canina, que no entendía qué sucedía.

“Ven, Yuya (…) Dale un beso y sácala de ahí. ¿Tú también te vas a meter? ¿Cómo te vas a meter a la lavadora? hijo, tú no cabes”, se escucha que dice la exprotagonista en tono de regaño y sorpresa.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela