Sara Uribe boleteó a mujer que la ofende constantemente por su físico

La presentadora no se quedó callada al ver los insultos que recibía por mensajes directos.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha convertido en una de las celebridades más comentadas y controversiales en redes sociales, debido a las constantes defensas, críticas y opiniones que recibe sobre su vida, su faceta como madre, su ex relación con Fredy Guarín y su físico. La paisa ha hablado sobre esto en distintos momentos, mostrando que no se deja afectar.

La exprotagonista suele ser blanco de ofensas e insultos relacionados con su imagen, su cuerpo y los cambios que tiene en su figura, ya que tras lidiar con la fuerte depresión que vivió, subió algunos kilitos de más. Varias personas le escriben de forma despectiva para atacarla por lo distinta que se ve en ocasiones y al mostrarse más cómoda con su apariencia actual.

Insultos contra Sara Uribe
Crédito: Captura de pantalla
Insultos contra Sara Uribe
Crédito: Captura de pantalla

Recientemente, la colombiana se cansó de estas críticas en su cuenta oficial de Instagram y decidió ‘boletear’ a una mujer que suele llamarla “gorda” de forma despectiva, intentando ofenderla por estos cambios con los que se siente mejor. Pese a que nunca se queja por los insultos que le envían, Uribe quiso evidenciar las malas palabras y el bullying de esta persona, quien solo se dirige a ella para despreciar su cuerpo.

Desde hace varios meses, la modelo ha sido centro de ataques de esta mujer, quien le comenta todas las historias que sube, llamándola “gorda” y refiriéndose a los looks que suele utilizar en sus contenidos. En algunos momentos la ofende por los filtros, su maquillaje, las extensiones que lleva y la figura de su cuerpo.

La atención se posó sobre uno de los comentarios que hizo la mujer, ya que afirmó que Sara Uribe era “vulgar” y “poco sexy”, a pesar de que ella quería transmitir lo contrario en sus contenidos. Las palabras intentan humillar a la colombiana, quien aprovechó para enviar un mensaje y pedir empatía de parte de las mujeres, quienes suelen ser las autoras de estas groserías.

Si esta mujer se tragara sus palabras se envenenaría horrible. Chicas, tengamos más empatía. Me mandan a mí los mensajes…bueno, no importa. Estoy acostumbrada, pero uno no puede ser así con la gente”, escribió la exprotagonista.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.