Sara Uribe boleteó a mujer que la ofende constantemente por su físico

La presentadora no se quedó callada al ver los insultos que recibía por mensajes directos.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha convertido en una de las celebridades más comentadas y controversiales en redes sociales, debido a las constantes defensas, críticas y opiniones que recibe sobre su vida, su faceta como madre, su ex relación con Fredy Guarín y su físico. La paisa ha hablado sobre esto en distintos momentos, mostrando que no se deja afectar.

La exprotagonista suele ser blanco de ofensas e insultos relacionados con su imagen, su cuerpo y los cambios que tiene en su figura, ya que tras lidiar con la fuerte depresión que vivió, subió algunos kilitos de más. Varias personas le escriben de forma despectiva para atacarla por lo distinta que se ve en ocasiones y al mostrarse más cómoda con su apariencia actual.

Insultos contra Sara Uribe
Crédito: Captura de pantalla
Insultos contra Sara Uribe
Crédito: Captura de pantalla

Recientemente, la colombiana se cansó de estas críticas en su cuenta oficial de Instagram y decidió ‘boletear’ a una mujer que suele llamarla “gorda” de forma despectiva, intentando ofenderla por estos cambios con los que se siente mejor. Pese a que nunca se queja por los insultos que le envían, Uribe quiso evidenciar las malas palabras y el bullying de esta persona, quien solo se dirige a ella para despreciar su cuerpo.

Desde hace varios meses, la modelo ha sido centro de ataques de esta mujer, quien le comenta todas las historias que sube, llamándola “gorda” y refiriéndose a los looks que suele utilizar en sus contenidos. En algunos momentos la ofende por los filtros, su maquillaje, las extensiones que lleva y la figura de su cuerpo.

La atención se posó sobre uno de los comentarios que hizo la mujer, ya que afirmó que Sara Uribe era “vulgar” y “poco sexy”, a pesar de que ella quería transmitir lo contrario en sus contenidos. Las palabras intentan humillar a la colombiana, quien aprovechó para enviar un mensaje y pedir empatía de parte de las mujeres, quienes suelen ser las autoras de estas groserías.

Si esta mujer se tragara sus palabras se envenenaría horrible. Chicas, tengamos más empatía. Me mandan a mí los mensajes…bueno, no importa. Estoy acostumbrada, pero uno no puede ser así con la gente”, escribió la exprotagonista.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026