Sara Uribe boleteó a mujer que la ofende constantemente por su físico

La presentadora no se quedó callada al ver los insultos que recibía por mensajes directos.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha convertido en una de las celebridades más comentadas y controversiales en redes sociales, debido a las constantes defensas, críticas y opiniones que recibe sobre su vida, su faceta como madre, su ex relación con Fredy Guarín y su físico. La paisa ha hablado sobre esto en distintos momentos, mostrando que no se deja afectar.

La exprotagonista suele ser blanco de ofensas e insultos relacionados con su imagen, su cuerpo y los cambios que tiene en su figura, ya que tras lidiar con la fuerte depresión que vivió, subió algunos kilitos de más. Varias personas le escriben de forma despectiva para atacarla por lo distinta que se ve en ocasiones y al mostrarse más cómoda con su apariencia actual.

Insultos contra Sara Uribe
Crédito: Captura de pantalla
Insultos contra Sara Uribe
Crédito: Captura de pantalla

Recientemente, la colombiana se cansó de estas críticas en su cuenta oficial de Instagram y decidió ‘boletear’ a una mujer que suele llamarla “gorda” de forma despectiva, intentando ofenderla por estos cambios con los que se siente mejor. Pese a que nunca se queja por los insultos que le envían, Uribe quiso evidenciar las malas palabras y el bullying de esta persona, quien solo se dirige a ella para despreciar su cuerpo.

Desde hace varios meses, la modelo ha sido centro de ataques de esta mujer, quien le comenta todas las historias que sube, llamándola “gorda” y refiriéndose a los looks que suele utilizar en sus contenidos. En algunos momentos la ofende por los filtros, su maquillaje, las extensiones que lleva y la figura de su cuerpo.

La atención se posó sobre uno de los comentarios que hizo la mujer, ya que afirmó que Sara Uribe era “vulgar” y “poco sexy”, a pesar de que ella quería transmitir lo contrario en sus contenidos. Las palabras intentan humillar a la colombiana, quien aprovechó para enviar un mensaje y pedir empatía de parte de las mujeres, quienes suelen ser las autoras de estas groserías.

Si esta mujer se tragara sus palabras se envenenaría horrible. Chicas, tengamos más empatía. Me mandan a mí los mensajes…bueno, no importa. Estoy acostumbrada, pero uno no puede ser así con la gente”, escribió la exprotagonista.


Temas relacionados

Egan Bernal

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.
Egan Bernal y María Fernanda Motas mantuvieron una relación desde finales de 2020 y recientemente decidieron poner fin a su noviazgo.



¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.

Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026