Sara Uribe boleteó a mujer que la ofende constantemente por su físico

La presentadora no se quedó callada al ver los insultos que recibía por mensajes directos.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha convertido en una de las celebridades más comentadas y controversiales en redes sociales, debido a las constantes defensas, críticas y opiniones que recibe sobre su vida, su faceta como madre, su ex relación con Fredy Guarín y su físico. La paisa ha hablado sobre esto en distintos momentos, mostrando que no se deja afectar.

La exprotagonista suele ser blanco de ofensas e insultos relacionados con su imagen, su cuerpo y los cambios que tiene en su figura, ya que tras lidiar con la fuerte depresión que vivió, subió algunos kilitos de más. Varias personas le escriben de forma despectiva para atacarla por lo distinta que se ve en ocasiones y al mostrarse más cómoda con su apariencia actual.

Insultos contra Sara Uribe
Crédito: Captura de pantalla
Insultos contra Sara Uribe
Crédito: Captura de pantalla

Recientemente, la colombiana se cansó de estas críticas en su cuenta oficial de Instagram y decidió ‘boletear’ a una mujer que suele llamarla “gorda” de forma despectiva, intentando ofenderla por estos cambios con los que se siente mejor. Pese a que nunca se queja por los insultos que le envían, Uribe quiso evidenciar las malas palabras y el bullying de esta persona, quien solo se dirige a ella para despreciar su cuerpo.

Desde hace varios meses, la modelo ha sido centro de ataques de esta mujer, quien le comenta todas las historias que sube, llamándola “gorda” y refiriéndose a los looks que suele utilizar en sus contenidos. En algunos momentos la ofende por los filtros, su maquillaje, las extensiones que lleva y la figura de su cuerpo.

La atención se posó sobre uno de los comentarios que hizo la mujer, ya que afirmó que Sara Uribe era “vulgar” y “poco sexy”, a pesar de que ella quería transmitir lo contrario en sus contenidos. Las palabras intentan humillar a la colombiana, quien aprovechó para enviar un mensaje y pedir empatía de parte de las mujeres, quienes suelen ser las autoras de estas groserías.

“Si esta mujer se tragara sus palabras se envenenaría horrible. Chicas, tengamos más empatía. Me mandan a mí los mensajes…bueno, no importa. Estoy acostumbrada, pero uno no puede ser así con la gente”, escribió la exprotagonista.


Temas relacionados

actor

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.
El actor colombiano Germán Quintero falleció, dejando una trayectoria para recordar en la televisión y el cine nacional.



El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas