Sara Uribe aseguró que su embarazo le cambió la vida

El hijo de la presentadora llevará por nombre Jacobo.
Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín Crédito: @fguarin13

Sara Uribe ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales desde que salió a la luz la noticia de su embarazo con el centrocampista del Shangai Greeland, Fredy Guarín, con quien sostiene una relación desde hace tiempo.

A pesar de que existían varias especulaciones respecto a la familia del jugador y la exprotagonista de novela, la misma Sara Uribe fue la encargada de revelar la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía donde se le puede observar ya su vientre.

Lea además: ¿Por qué Sara Uribe y Fredy Guarín ocultaron el embarazo?

No obstante, la presentadora de entretenimiento utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar unas palabras relacionadas a su etapa de embarazo, a su futuro como madre y a los cambios que ha tenido al vivir esta experiencia.

“Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchos cosas. Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en lo absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca”, escribió la paisa en el pie de foto de su post.

Lea también: Sara Uribe publica la primera foto de su embarazo

“(…) Comencé a evitar los mensajes destructivos y ya no los leo (ni siquiera por morbo), se me abrió un mundo ante mis ojos en el que solo quiero que lo positivo ingrese a mi mente y a mi corazón. Así que para los que desgastan sus dedos escribiéndome un sartal de cosas, mis amores: el veneno que lanzan, habla más de ustedes que de cualquier otra persona en el mundo”, agregó.

De igual manera, Uribe aprovechó para agradecer a quienes se toman el tiempo de escribirle cosas positivas y mandarle buenos deseos durante su nueva etapa como madre.

Mucho se habló de este tema, debido a que Sara y Fredy Guarín lo mantuvieron lejos de los medios durante algunos meses. Aunque la presentadora afirmó que su embarazo se dio después de emprender el viaje con su pareja a China.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".