La presentadora espera un hijo junto a Freddy Guarín
Sara Uribe tuvo un hijo junto a Freddy Guarín.
Instagram @sara_uribe
28 Jun 2021 04:40 PM

Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

La modelo Sara Uribe con estas fotos volvió a presumir de su espectacular figura.
La
Fm

Sara Uribe –a sus 30 años (28 de noviembre de 1990)– se ha convertido en un verdadero ícono de belleza y sensualidad. Y así lo demostró una vez más al incendiar las redes sociales con una fotografía en tanga

La modelo paisa decidió mostrarse en una lencería roja que puso a suspirar a más de uno y de seguro puso ‘mal’ hasta el mismísimo Fredy Guarín, su expareja

Sara Uribe lució esta sensual ropa mientras estaba posando frente a un espejo y se tomó una foto de cuerpo entero. 

La antioqueña -pese a que insistió hace unas semanas que subió más de 10 kilos- aparece con una esbelta figura con la que bien puede ser la imagen de las más grandes marcas del mundo.  

Además, Sara Uribe con su foto en tanga roja también causó envidia entre algunos internautas, principalmente mujeres, por lo hermosa que luce.  

Además, Sara Uribe usó una blusa blanca para cubrir parcialmente su pecho, algo que también dejó atónitos a sus seguidores. 

Sin embargo, también debe contarse que, en la foto, Sara Uribe utilizó un filtro que hace que sus ojos se vean color ver.   

Sara Uribe y la foto en tanga roja

Sara Uribe fotos en tanga roja
Tomada de Instagram
Sara Uribe y la foto en tanga roja

Sara Uribe es recordada por su participación en 2012 en Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN. En el reality resultó ganadora y se despintó su fama en Colombia para la presentación, el modelaje y la actuación. 

Además, Sara Uribe estuvo en boca del país, luego de enamorarse del futbolista Fredy Guarín con quien viajó a China, donde vivieron una relación sentimental por un par de años. Ambos tuvieron a Jacobo, el único hijo de la modelo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital