Sara Uribe abre nuevo 'spa' en Nueva York y recibe hojas de vida

A través de sus redes sociales, Sara Uribe contó que sigue con su emprendimiento y llevó su 'spa' a EE.UU.
Sara Uribe está embarazada
Sara Uribe está embarazada y espera su primer hijo con Freddy Guarín. Crédito: Instagram @sara_uribe

Además de su trayectoria como modelo, Sara Uribe sigue abriéndose camino como empresaria, otro de los aspectos de su vida que tal vez muchos de sus seguidores desconocían.

Ha sido en sus redes sociales donde la modelo ha contado que ahora le apunta a un público internacional, pues llevó su empresa 'Valentino By Sara U' a Estados Unidos, donde planea abrir una nueva sede de sus famosos 'spa'.

Le puede interesar: Mujer dice ser la dueña del sol y está buscando cobrar por su uso

Sumado a la noticia, Sara Uribe ha expresado que está en busca de personas que se encuentren en Nueva York para que postulen sus hojas de vida, con el fin de hacer parte del proceso de selección que hará para ser parte de su empresa. Asimismo, contó que la empresa contará con una sede próximamente en Bogotá.

En un video desde las nuevas instalaciones, Sara envió un cariñoso mensaje para hacer su convocatoria: "Envíanos tu hoja de vida porque estaremos muy atentos para poder brindarte este espacio", así como también expresó que ahora una de sus prioridades será continuar con su vida de empresaria.

Cabe resaltar que el anuncio de la exprotagonista de Nuestra Tele llega después de que hace un par de meses se declarara prácticamente en quiebra con su cadena de empresas. Sin embargo, la nueva apertura indica que se ha recuperado y sus seguidores aplauden la iniciativa de oferta de empleo que ha tenido.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras