Sara Uribe abre nuevo 'spa' en Nueva York y recibe hojas de vida

A través de sus redes sociales, Sara Uribe contó que sigue con su emprendimiento y llevó su 'spa' a EE.UU.
Sara Uribe está embarazada
Sara Uribe está embarazada y espera su primer hijo con Freddy Guarín. Crédito: Instagram @sara_uribe

Además de su trayectoria como modelo, Sara Uribe sigue abriéndose camino como empresaria, otro de los aspectos de su vida que tal vez muchos de sus seguidores desconocían.

Ha sido en sus redes sociales donde la modelo ha contado que ahora le apunta a un público internacional, pues llevó su empresa 'Valentino By Sara U' a Estados Unidos, donde planea abrir una nueva sede de sus famosos 'spa'.

Le puede interesar: Mujer dice ser la dueña del sol y está buscando cobrar por su uso

Sumado a la noticia, Sara Uribe ha expresado que está en busca de personas que se encuentren en Nueva York para que postulen sus hojas de vida, con el fin de hacer parte del proceso de selección que hará para ser parte de su empresa. Asimismo, contó que la empresa contará con una sede próximamente en Bogotá.

En un video desde las nuevas instalaciones, Sara envió un cariñoso mensaje para hacer su convocatoria: "Envíanos tu hoja de vida porque estaremos muy atentos para poder brindarte este espacio", así como también expresó que ahora una de sus prioridades será continuar con su vida de empresaria.

Cabe resaltar que el anuncio de la exprotagonista de Nuestra Tele llega después de que hace un par de meses se declarara prácticamente en quiebra con su cadena de empresas. Sin embargo, la nueva apertura indica que se ha recuperado y sus seguidores aplauden la iniciativa de oferta de empleo que ha tenido.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.